Financiación para el Cupra Formentor

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi me han dicho en el conce que ellos no pueden quitar esos seguros,pero se puede después como dicen en el post
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A ver que me cuenta a mi el comercial el lunes, porque el precio de la financiación me lo dio sin esos seguros, ya os contaré
 

jrparejo

Forero Experto
A ver que me cuenta a mi el comercial el lunes, porque el precio de la financiación me lo dio sin esos seguros, ya os contaré
Si son muy buenos comerciales..alguno te quitan, la mayoría te dice qué lo canceles tú, recuerda que en el precio del coche a pagar te incluyan los gastos de apertura, sino luego te lo cobran con intereses x los meses a pagsr.
 

Pineapolis

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de enviar el correo el 19 de enero para dar de baja los seguros, ayer llamé para preguntar que pasaba con la baja del Seguro de deceso que me faltaba por cancelar y me dijo que se les debía haber pasado, que lo volvía a reenviar, hoy me ha llegado el nuevo cuadro de amortización con los 2 ya cancelados, me ahorro 15 eur en la cuota mensual a 4 años.
 

jrparejo

Forero Experto
Después de enviar el correo el 19 de enero para dar de baja los seguros, ayer llamé para preguntar que pasaba con la baja del Seguro de deceso que me faltaba por cancelar y me dijo que se les debía haber pasado, que lo volvía a reenviar, hoy me ha llegado el nuevo cuadro de amortización con los 2 ya cancelados, me ahorro 15 eur en la cuota mensual a 4 años.
Para pagar el Seguro y unas 🍺🍺 a los integrantes, miembros honorificos del foro..yo creo que te da;)(y)
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
los 2 seguros ya cancelados, lo presente el 23 de febrero y ya esta hecho el descuento. Que alegría al ahorrarme esto, gracias a este foro salimos adelante de todos los problemas que tenemos.
Un saludo
 

Jamh83

Forero Novato
Hola! Antes que nada daros las gracias a todos, por la gran ayuda que supone este foro en la que tanto aportáis. Luego decir que me uno a vosotros en la compra de un cupra formentor 1.5tsi 150cv manual, a la espera de que me llegue en unas semanas. Espero que todo vaya bien, al igual que a vosotros! Un saludo!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! Antes que nada daros las gracias a todos, por la gran ayuda que supone este foro en la que tanto aportáis. Luego decir que me uno a vosotros en la compra de un cupra formentor 1.5tsi 150cv manual, a la espera de que me llegue en unas semanas. Espero que todo vaya bien, al igual que a vosotros! Un saludo!
Pasate por la presentación y nos hablas un poco de que has pedido o vas a pedir, que este no es el hilo.
 

Andresms

Forero Habitual
Ubicación
valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues gracias a esta sección. Me han quitado 34€ al mes de la letra de la financiación así que estupendo. Gracias por decir los pasos
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Alguno ha financiado con la opción que ofrecen Next?
 

Jamh83

Forero Novato
Alguno ha financiado con la opción que ofrecen Next?
Yo no, subía mucho el precio final con los intereses (Cerca de 2800 euros con respecto a la financiación de los 15.900e). Me aseguraban un valor de 12.500e a los 5 años y 2600e más ( Ya no recuerdo si se sumaba a los 12.500 o te lo descontaban de más si comprabas otro coche).
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo no, subía mucho el precio final con los intereses (Cerca de 2800 euros con respecto a la financiación de los 15.900e). Me aseguraban un valor de 12.500e a los 5 años y 2600e más ( Ya no recuerdo si se sumaba a los 12.500 o te lo descontaban de más si comprabas otro coche).
Entiendo que esa opción puede ser interesante de cara a no quedarte el coche, supongo. Yo aún lo estoy estudiando.
 

Katroncs

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo no, subía mucho el precio final con los intereses (Cerca de 2800 euros con respecto a la financiación de los 15.900e). Me aseguraban un valor de 12.500e a los 5 años y 2600e más ( Ya no recuerdo si se sumaba a los 12.500 o te lo descontaban de más si comprabas otro coche).
Qué financiación te han ofrecido? A mi me han dado 3 opciones pero 2 son muy parecidas (Next ó Soluciones Seat) o la financiación "tradicional"
 
Arriba