Financiación para el Cupra Formentor

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Voy a mandar el email a través del correo de atención al cliente y si no ya llamo todavía estoy en plazos
Primero envía el email dejando claro lo que quieres, y les dices que solicitas que por la misma vía te confirmen que se ha realizado lo solicitado. Al final del texto pones tu nombre completo y les adjuntas copia de tu DNI(anverso y reverso). Luego cuando haya pasado una hora o algo mas, estaría bien que llamaras haciendo referencia a que has enviado el email y que quieres saber si les falta algo mas para facilitárselo. La llamada solo sería para asegurarte que lo han leído ya, y si tienen algún pero.
 
Última edición:

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno pues después de 19 días ya me contestaron, seguros cancelados y 40 pavos menos en la cuota, muchísimas gracias por la información, salu2
 

vilu206

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
He llamado a atencion al cliente y me dicen que me tengo que dirigir a los seguros directamente a cardif y Zúrich , es así o me la están colando?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He llamado a atencion al cliente y me dicen que me tengo que dirigir a los seguros directamente a cardif y Zúrich , es así o me la están colando?
A atención al cliente ¿de VW Finance? Ellos deberían darte solución, pero bueno... no dejes de llamar.
 

vilu206

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Conseguí hablar con uno que me dijo q si , que mandara fotocopia del dni y escrito solicitando las bajas , pero no he vuelto a saber nada , me tocará llamar otra vez
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Conseguí hablar con uno que me dijo q si , que mandara fotocopia del dni y escrito solicitando las bajas , pero no he vuelto a saber nada , me tocará llamar otra vez
Te habrán dado un login para el portal de VW Finance.
https://vwfs.portal.fsonline.es
Entra y mira a ver si te han cancelado los seguros. Lo puedes ver en el cuadro de amortización del crédito. Pueden ser alrededor de 2000€ menos en toda la vida del préstamo. ¡Un 5% del valor del coche! Poca broma...
 

vilu206

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Conseguido , los dos seguros cancelados y un ahorro de 20€ en la cuota mensual , muchas gracias a todos por la ayuda 🤗
 

VictorFormen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En cupra te van a querer clavar la financiación más cara, te dicen incluye primer mantenimiento gratis, seguro si te retiran carnet, etc etc etc luego te pones hacer cuentas y pagas coche y medio, entonces los concesionarios le clavan a la gente los intereses que más pueden, digamos hay tres tipos de financiación si eres un poco atento, la más cara ( con la financiera de Volkswagen) luego una más baja y ya la más rentable y que nunca te dirán es la de menos intereses que yo la hice con Cetelem, todo es hacer cuentas por que que esta gente no tiene piedad en clavarte intereses
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En cupra te van a querer clavar la financiación más cara, te dicen incluye primer mantenimiento gratis, seguro si te retiran carnet, etc etc etc luego te pones hacer cuentas y pagas coche y medio, entonces los concesionarios le clavan a la gente los intereses que más pueden, digamos hay tres tipos de financiación si eres un poco atento, la más cara ( con la financiera de Volkswagen) luego una más baja y ya la más rentable y que nunca te dirán es la de menos intereses que yo la hice con Cetelem, todo es hacer cuentas por que que esta gente no tiene piedad en clavarte intereses
Conmigo intentaron engáñame primero cuando pedí el vehículo me dijeron una cifra minina de financiación y 16 meses después me dijeron una cifra mínima muy superior a la dicha anteriormente dicha...
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas.
Supongo habrá gente que por ahora, ya que se cumplen 3 años, haya o vaya a cancelar la financiación.
Nos pueden iluminar al respecto🙄🙄
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Todo son opciones. Renting y Flexiplan te permiten comprar el coche o devolverlo. Si te ha tocado un mal coche, pues es una forma de minimizar el desastre. No lo veo mal.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo he comprado con el sistema Cupra Flex. 4 años y a devolverlo, o quedartelo si quieres, claro.
Incluye mantenimiento+coche de sustitución para 5 años, seguro a todo riesgo con Mapfre, seguro de pagos y retirada de carnet de conducir (Zurich)
Encima pillé el interes de financiación casi dos puntos más bajo que cuando me hicieron el primer presupuesto. 💃 💃
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo lo he comprado con el sistema Cupra Flex. 4 años y a devolverlo, o quedartelo si quieres, claro.
Incluye mantenimiento+coche de sustitución para 5 años, seguro a todo riesgo con Mapfre, seguro de pagos y retirada de carnet de conducir (Zurich)
Encima pillé el interes de financiación casi dos puntos más bajo que cuando me hicieron el primer presupuesto. 💃 💃
La mayoría de los que tenemos el Flex, nos quitamos todos esos seguros de encima. Al final de la financiación resultan ser un buen piquito.
Eso sí, si algún día hay que tirar de ellos, te alegrarás mucho de estar pagándolos...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La mayoría de los que tenemos el Flex, nos quitamos todos esos seguros de encima. Al final de la financiación resultan ser un buen piquito.
Eso sí, si algún día hay que tirar de ellos, te alegrarás mucho de estar pagándolos...
Esto son los seguros, te sabe mal pagarlos, pero llegado un dia, te alegras de hacerlo.
 
Arriba