Financiación para el Cupra Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A ver, si tu firmaste una cosa, y la fabricacion se ha demorado, te tiene que mantener el precio que FIRMASTE si o SI, que no se invente milongas que como dices, los seguros los puedes cancelar tu al los 4-5 dias despues de entregarte el coche
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos Días a todos, tengo un problema con la financiación de mi Cupra.
Tras volver a hablar con el comercial y ver que el coche está ya fabricado tras muchos meses de espera me dicen que la financiación ha caducado.

Había financiado el mínimo 9.000€.
El comercial me ha hecho números de una nueva financiación con un interés más alto donde pago 18,60€ más al mes durante 48 meses (892,32€); y me ha bajado la entrada 1.000€ diciendo que me ha cancelado un seguro que es obligatorio siempre y ha hecho la excepción.

Supongo que son los seguros que te incluyen siempre de protección de crédito y retirada del carnet que se pueden cancelar en los primeros 30 días y me intenta colar un interés más alto a cambio de quitármelos él.


Necesito vuestra ayuda y sabiduría.
En caso de ser esos seguros la diferencia de interés me la debería pagar el concesionario supongo no?
Tú habías firmado que cogías financiación y de cuánto cuando reservaste el coche? Pues se la tiene que comer el conce por que no te pueden modificar ni precio ni financiación por uqe Cupra se halla demorado, eres el primero que le escucho eso y ya ves que hay gente que ha tardado más de un año en recibir el coche y no le han tocado nada, amenazales con denunciarles por modificación de contrato unilateralmente. Como bien dice @goku0901 te tienen que respetar el contrato firmado
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Creo que no me he explicado bien.

Me han subido los intereses y para ocultarlo me ha quitado los seguros que puedo cancelar yo por mi cuenta los primeros 30 días desde la firma (Que iba a cancelar igualmente) para que baje la entrada y parezca que se me queda al mismo precio; pero lo único que ha hecho es subir intereses.
Por muchoq que te quiten los swguros, la entrada no varia.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Gracias por vuestras respuestas, pero parece ser que aunque el pedido se hizo en junio y todos los papeles fueron enviados, el préstamo estaba preconcebido pero no firmado… por lo tanto me toca comermelo con patatas la financiación nueva.

La financiera de VW me dice que no puede hacer nada y el concesionario tampoco… y ahora que, me quedo sin coche tras 9 meses de espera o pago los intereses nuevos?
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Gracias por vuestras respuestas, pero parece ser que aunque el pedido se hizo en junio y todos los papeles fueron enviados, el préstamo estaba preconcebido pero no firmado… por lo tanto me toca comermelo con patatas la financiación nueva.

La financiera de VW me dice que no puede hacer nada y el concesionario tampoco… y ahora que, me quedo sin coche tras 9 meses de espera o pago los intereses nuevos?
Eso no es así, todos los que financiamos tuvimos que pasar por los trámites previos a la concesión del préstamo con la financiera (en mi caso, también VW), está claro que no quedo concedido pues lo estarías pagando antes de tener el coche. Al estar el préstamo preconcebido queda supeditado a la entrega del vehículo y no es nuestra culpa el tiempo que tarden en entregarlo. En mi caso, el propio comercial modificó junto con la financiera de VW los pagos para adaptarlos a lo que firmamos en su momento.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso no es así, todos los que financiamos tuvimos que pasar por los trámites previos a la concesión del préstamo con la financiera (en mi caso, también VW), está claro que no quedo concedido pues lo estarías pagando antes de tener el coche. Al estar el préstamo preconcebido queda supeditado a la entrega del vehículo y no es nuestra culpa el tiempo que tarden en entregarlo. En mi caso, el propio comercial modificó junto con la financiera de VW los pagos para adaptarlos a lo que firmamos en su momento.
Efectivamente, pasados 6 meses me renovaron en las mismas condiciones. De todas formas, cuando me toque ir al concesionario comprobaré que esta todo correcto.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso no es así, todos los que financiamos tuvimos que pasar por los trámites previos a la concesión del préstamo con la financiera (en mi caso, también VW), está claro que no quedo concedido pues lo estarías pagando antes de tener el coche. Al estar el préstamo preconcebido queda supeditado a la entrega del vehículo y no es nuestra culpa el tiempo que tarden en entregarlo. En mi caso, el propio comercial modificó junto con la financiera de VW los pagos para adaptarlos a lo que firmamos en su momento.
Eso creía yo… pero VW me dice que no tienen nada con mi dni aprobado y el comercial que no se puede recuperar la financiación de junio, no le deja la financiera… no me da ninguna opción, llevo yendo allí 2 días a quejarme y nada… es una vergüenza el trato
Ya no sé qué más puedo hacer…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Eso creía yo… pero VW me dice que no tienen nada con mi dni aprobado y el comercial que no se puede recuperar la financiación de junio, no le deja la financiera… no me da ninguna opción, llevo yendo allí 2 días a quejarme y nada… es una vergüenza el trato
Ya no sé qué más puedo hacer…
Entiendo que alguien hizo mal su trabajo, la financiera o el comercial, ahora el muerto te lo quieren cargar a tí
 

Elektroc

Forero Novato
Gracias por vuestras respuestas, pero parece ser que aunque el pedido se hizo en junio y todos los papeles fueron enviados, el préstamo estaba preconcebido pero no firmado… por lo tanto me toca comermelo con patatas la financiación nueva.

La financiera de VW me dice que no puede hacer nada y el concesionario tampoco… y ahora que, me quedo sin coche tras 9 meses de espera o pago los intereses nuevos?
Yo he tenido suerte con el comercial que me ha tocado y me ha enseñado en su aplicativo cómo el préstamo con la financiera estaba preconcedido y "pendiente de firma". Eso significa que está todo aceptado y sólo están esperando a que lo formalices con la firma. Las condiciones NO cambian.

Como dicen el resto de foreros, el comercial ha metido la zarpa y la financiera no ha concedido el préstamo. Los que se tienen que comer con patatas la cagada son ellos asi que no lo dejes colar. Que te hagan un descuento adicional o lo que sea por incompetentes.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aquí si q deja, aquí nos podemos registrar? Salu2
 

Donbenito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno correo enviado con la carta, haver q dicen, muchas gracias por la información, salu2
 

vilu206

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a todos , me estado viendo todo el post, al financiar mi formentor también me metieron el seguro de vida y carnet , sigue funcionando los pasos de la primera página , se manda instancia a atención al cliente y cancelan no? Os agradadezco toda ayuda , que ando perdido y todo lo que se pueda ahorrar uno en estos tiempos es de agradecer
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas a todos , me estado viendo todo el post, al financiar mi formentor también me metieron el seguro de vida y carnet , sigue funcionando los pasos de la primera página , se manda instancia a atención al cliente y cancelan no? Os agradadezco toda ayuda , que ando perdido y todo lo que se pueda ahorrar uno en estos tiempos es de agradecer
Si te deja entrar en la página de la financiera puedes quitarlo, recuerda que son unos 15 días para desestimarlo o algo así, por el foro está puesto
 

vilu206

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me deja entrar pero no lo veo , le doy a la pestaña documentos y me dice que lo intente más tarde
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me deja entrar pero no lo veo , le doy a la pestaña documentos y me dice que lo intente más tarde
Mir aque halla algún teléfono al que llamar o que te lo de el comercial por qué eso sí se puede desestimar, incluso podía haberlo hecho el comercial
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si te deja entrar en la página de la financiera puedes quitarlo, recuerda que son unos 15 días para desestimarlo o algo así, por el foro está puesto
Son 14 días naturales, sin necesidad de dar explicaciones.
 

vilu206

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Voy a mandar el email a través del correo de atención al cliente y si no ya llamo todavía estoy en plazos
 
Arriba