Financiación para el Cupra Formentor

Carta enviada el 30 mayo esperando la rebaja!

y pepino que bien suenan los akras de titanio!

Yo lo que quiero hacerle ya el rodaje para darle caña y escuchar los akrapovic estos jajaja

Gracias por el aporte, sin duda, haremos un buen uso de esta informacion

Alguien ha financiado con cupra la campaña que hay ahora en la que tienes que financiar un minimo de 22000€ con ellos para 2500€ de descuento y 2 años de mantenimiento??

Me han hecho esta propuesta y el coche con este metodo se me quedaria en 29500€, un hibrido muy muy completo. A esto habria que sumarle el plan moves y creo que en la renta del año que viene al ser un seminuevo me lo puedo deducir un 15%. La opcion flex no la contemplo.

La cuota durante 36 meses se quedaria en 320 quitando los tipicos seguros que te meten, luego cancelaria o me iria a otra entidad con menos interes.

Hasta hace 2 meses era un minimo de 15.500€, lo habran subido y asi ganarse mas en comisiones!!!

Alguien ha financiado con cupra la campaña que hay ahora en la que tienes que financiar un minimo de 22000€ con ellos para 2500€ de descuento y 2 años de mantenimiento??

Me han hecho esta propuesta y el coche con este metodo se me quedaria en 29500€, un hibrido muy muy completo. A esto habria que sumarle el plan moves y creo que en la renta del año que viene al ser un seminuevo me lo puedo deducir un 15%. La opcion flex no la contemplo.

La cuota durante 36 meses se quedaria en 320 quitando los tipicos seguros que te meten, luego cancelaria o me iria a otra entidad con menos interes.
Tienes por aquí las cuentas echadas de lo que acabas pagando de coche.
Suponiendo que pagues 5 por la cuota que te han dejado, imagino que te habrán dicho que te aseguran una compra de unos 21000€, habrás pagado en esos 5 años 19200€, y te quedan 21000€ por pagar, si los financias te saldrán una cuota de por lo menos 350€ a 6 años por lo menos, suponiendo que te dejen esa cuota en VW o en otra entidad que seguro sera más alta, habras pagado otros 25500€ por lo menos sumado a lo anterior habrás estado 11 años pagando y abras pagado mas de 46000€ por 29500, no creo que sea muy rentable.
Yo lo he hecho con mi banco aprovechando los préstamos para eléctricos que incluye híbridos enchufables y pagaria 5000€ más si lo pidiese el precio total de lo que me costo.

Tienes por aquí las cuentas echadas de lo que acabas pagando de coche.
Suponiendo que pagues 5 por la cuota que te han dejado, imagino que te habrán dicho que te aseguran una compra de unos 21000€, habrás pagado en esos 5 años 19200€, y te quedan 21000€ por pagar, si los financias te saldrán una cuota de por lo menos 350€ a 6 años por lo menos, suponiendo que te dejen esa cuota en VW o en otra entidad que seguro sera más alta, habras pagado otros 25500€ por lo menos sumado a lo anterior habrás estado 11 años pagando y abras pagado mas de 46000€ por 29500, no creo que sea muy rentable.
Yo lo he hecho con mi banco aprovechando los préstamos para eléctricos que incluye híbridos enchufables y pagaria 5000€ más si lo pidiese el precio total de lo que me costo.
Quizás no me explicado bien. No es una flex sino una financiación tradicional. Para que salga esa cuota lo he puesto al máximo plazo posible para en el año 3 cancelar todo, pero no sé si es posible en VWFS o tienes que esperar más.

Quizás no me explicado bien. No es una flex sino una financiación tradicional. Para que salga esa cuota lo he puesto al máximo plazo posible para en el año 3 cancelar todo, pero no sé si es posible en VWFS o tienes que esperar más.
Mi consejo es que vayas a tu banco si tienes ocasión que los intereses son bastante más bajos aunque sea financiación clásica.

no puedes cancelar hasta el tercer año creo

Hola Buenas tardes , tengo un Cupra con el renting y ahora por motivos personales no puedo permitírmelo y tengo pensado venderlo en una casa de compraventa pero mi duda es me quedan 18.000€ esa cuota la puede pagar la casa de compraventa o la financiera no lo permite

Hola Buenas tardes , tengo un Cupra con el renting y ahora por motivos personales no puedo permitírmelo y tengo pensado venderlo en una casa de compraventa pero mi duda es me quedan 18.000€ esa cuota la puede pagar la casa de compraventa o la financiera no lo permite
Nunca he tenido un renting, por lo que mi opinión se basa en mis conocimientos sobre contratos en general, que no han sido pocos.
Primero decirte que en tu contrato debe quedar claro las alternativas para cancelar o finalizar la deuda, por lo que te aconsejo que lo leas detenidamente. Si existiera la posibilidad de subrogación del contrato, podría ser una solución.
Entiendo que cuando dices "me quedan 18.000€ esa cuota", es que se trata de una cuota final por ese importe. De ser así, la financiera te enviará al Banco dicha cuota, ya que estará domiciliada y así lo tendrán presentado, como supongo que fueron los pagos anteriores.
El problema que veo es que la casa de compraventa no creo que vaya a realizar ese pago sin tener amarrada la propiedad del vehículo, y por otro lado, la financiera tampoco va a facilitar que ello suceda sin haber cobrado el total pendiente de pago.

Pero después de haber leído el contrato y ver que alternativas ofrece, deberías hablarlo con las partes implicadas.
Suerte.

Mi hermana tenía un Kia también de renting y así lo hicieron y la diferencia de lo que le quedaba por pagar y por lo que lo tasaron se llevó la diferencia

Mi hermana tenía un Kia también de renting y así lo hicieron y la diferencia de lo que le quedaba por pagar y por lo que lo tasaron se llevó la diferencia
Pues entonces no entiendo donde estaba tu duda🤷‍♂️

No olvidéis "La Reserva de Dominio".
En el momento en que la financiera la levante, podrás hacer lo que quieras, mientras tanto, el propietario del coche es la financiera.
Mi recomendación es que negocies con la financiera y con la casa de compraventa.

No olvidéis "La Reserva de Dominio".
En el momento en que la financiera la levante, podrás hacer lo que quieras, mientras tanto, el propietario del coche es la financiera.
Mi recomendación es que negocies con la financiera y con la casa de compraventa.
Sí, pero levantar la reserva de dominio es posterior al pago total de la deuda. Aunque si se acepta una subrogación, la reserva de dominio quedaría vigente hasta el pago final. Y lo que el compañero planteaba es sin finalizar el pago pendiente, ya que de poder pagar lo que le queda pendiente, no tendría sentido lo que estaba preguntando.

Se sobre entiende lo que dices, de ahí que nadie pague nada por algo que no disponga pleno dominio.

Volver