Financiación para el Cupra Formentor

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues yo lo tengo todo y cuando digo todo, es todo lo que pagué por el coche, en el Sabadell al 4%, sin avales, sin historias ni nada, solo firmando mi mujer y yo en la app 😁
 

albertomp87

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Qué suerte... Pero alguien que sí haya tenido financiación como la mía me puede ayudar? gracias!
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe como eso de las cantidades de financiacion con sus repectivos descuentos? Mi comercial me a dicho que lo minimo son 25 y pico y sobre 3000 euros de descuento..pero yo juraria que eran 17900 cuando firme el pedico hace 16 meses...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Alguien sabe como eso de las cantidades de financiacion con sus repectivos descuentos? Mi comercial me a dicho que lo minimo son 25 y pico y sobre 3000 euros de descuento..pero yo juraria que eran 17900 cuando firme el pedico hace 16 meses...
Yo solo sé que por todas me vendían el coche con la financiación de ellos, que si me descontaban no sé qué, que si esto, que si aquello...
Y claro, como estás con la ilusión, no asimilas tanto.
Le dije, ponme todos los ejemplos de financiación con la suma total y qué descuento me haces en cada una, que yo ya sé hacer la resta.
Había una financiación que yo no acabaría de pagarla, la pagarían mis herederos de deudas.
Estas financiaciones son muy caras, carísimas.
Yo, aunque tengas firmado pero sin tener el coche y ya han pasado 16 meses, vería otras financiaciones que no sean las financieras del concesionario, las valoraría y después decidiría, el compromiso que puedas tener con ellos sobre la financiación, ya caducó por no entregar el producto y haber cambiado las condiciones bancarias.
 

Skorzeny

Forero Activo
Ubicación
Andalucia
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo solo sé que por todas me vendían el coche con la financiación de ellos, que si me descontaban no sé qué, que si esto, que si aquello...
Y claro, como estás con la ilusión, no asimilas tanto.
Le dije, ponme todos los ejemplos de financiación con la suma total y qué descuento me haces en cada una, que yo ya sé hacer la resta.
Había una financiación que yo no acabaría de pagarla, la pagarían mis herederos de deudas.
Estas financiaciones son muy caras, carísimas.
Yo, aunque tengas firmado pero sin tener el coche y ya han pasado 16 meses, vería otras financiaciones que no sean las financieras del concesionario, las valoraría y después decidiría, el compromiso que puedas tener con ellos sobre la financiación, ya caducó por no entregar el producto y haber cambiado las condiciones bancarias.
Después de la pelea que he tenido esta mañana con mi comercial sobre esto y por el tema de las cámaras 360 que no viene en mi vehículo a pesar de haberlas pedido.. al final lo financio con mi banco..
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Después de la pelea que he tenido esta mañana con mi comercial sobre esto y por el tema de las cámaras 360 que no viene en mi vehículo a pesar de haberlas pedido.. al final lo financio con mi banco..
Por si te sirve a mí con la financiera del banco me salía en torno al 10% de intereses y con el banco en torno al 5-6%. Haciendo números me sale a cuenta con el banco y haciendo el pago al contado sin descuentos por financiación.
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por si te sirve a mí con la financiera del banco me salía en torno al 10% de intereses y con el banco en torno al 5-6%. Haciendo números me sale a cuenta con el banco y haciendo el pago al contado sin descuentos por financiación.
Siempre sale a cuenta pagar al contado, 0% de interés, no hay nada mejor que eso, siempre que tengas el dinero claro
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por si te sirve a mí con la financiera del banco me salía en torno al 10% de intereses y con el banco en torno al 5-6%. Haciendo números me sale a cuenta con el banco y haciendo el pago al contado sin descuentos por financiación.
Siempre financiar con ellos es peor.Cometí ese error con mi coche anterior.Mejor por banco , en mi caso echando números me sale casi 4000 euros menos
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Siempre financiar con ellos es peor.Cometí ese error con mi coche anterior.Mejor por banco , en mi caso echando números me sale casi 4000 euros menos
Así es, a mi algo menos pero en torno a los 2500€.
 

JGN

Forero Activo
Ubicación
Getafe
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Siempre financiar con ellos es peor.Cometí ese error con mi coche anterior.Mejor por banco , en mi caso echando números me sale casi 4000 euros menos
Eso siempre es relativo… depende del descuento. En mi caso al contado eran 45.000 y financiando con ellos me lo dejaban en 39.000, eso sí como max la entrada era de 20.000. Hice mil consultas con bancos y evidentemente los intereses más 45k siempre era más caro que los 39k más los intereses abusivos del concesionario…
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Eso siempre es relativo… depende del descuento. En mi caso al contado eran 45.000 y financiando con ellos me lo dejaban en 39.000, eso sí como max la entrada era de 20.000. Hice mil consultas con bancos y evidentemente los intereses más 45k siempre era más caro que los 39k más los intereses abusivos del concesionario…
Hablo de mi caso ,si hay tanto diferencia como tú dices entre contado y financiado pues ya cambia la cosa
 
  • Me Gusta
Reacciones: JGN

Patty92

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Vengo aquí a compartir mi experiencia con una financiera ajena a la oficial de la marca. En mi caso, yo compré mi Cupra Formentor TSI 150 en Heycar y me ofrecieron un plan de financiación mediante la financiera de Volkswagen.

Desde mi punto de vista la parte buena es que te permiten financiar sin cuota de entrada oficial y te permiten ajustar las cuotas con bastante libertad. Por ejemplo, yo lo tengo configurado para pagarlo en 72 cuotas, que se me quedan en 541€ mensuales, con un 7,91% de TAE.

Por si a alguien le interesa saber un poco más, os dejo aquí el link:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Vengo aquí a compartir mi experiencia con una financiera ajena a la oficial de la marca. En mi caso, yo compré mi Cupra Formentor TSI 150 en Heycar y me ofrecieron un plan de financiación mediante la financiera de Volkswagen.

Desde mi punto de vista la parte buena es que te permiten financiar sin cuota de entrada oficial y te permiten ajustar las cuotas con bastante libertad. Por ejemplo, yo lo tengo configurado para pagarlo en 72 cuotas, que se me quedan en 541€ mensuales, con un 7,91% de TAE.

Por si a alguien le interesa saber un poco más, os dejo aquí el link:
vieja-visillo-6001.jpg
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vengo aquí a compartir mi experiencia con una financiera ajena a la oficial de la marca. En mi caso, yo compré mi Cupra Formentor TSI 150 en Heycar y me ofrecieron un plan de financiación mediante la financiera de Volkswagen.

Desde mi punto de vista la parte buena es que te permiten financiar sin cuota de entrada oficial y te permiten ajustar las cuotas con bastante libertad. Por ejemplo, yo lo tengo configurado para pagarlo en 72 cuotas, que se me quedan en 541€ mensuales, con un 7,91% de TAE.

Por si a alguien le interesa saber un poco más, os dejo aquí el link:
Sin ánimo de ofender, pero creo que en España tenemos una cultura un poco pésima en este sentido, a quien se le ocurre meterse en un coche de este precio y pagarlo en 72 cuotas?? Con el consiguiente sobrecoste. Creo que hay que saber lo que se tiene y a lo que se puede aspirar, y no querer ir por encima de las posibilidades. A mi me enseñaron que las cosas se compran si tienes el dinero, si no lo tienes te aguantas y ahorras, pero pagar esos intereses abusivos y encima en tantas cuotas.....

y respeto la decisión de cada uno y la situación económica de cada uno, pero es que ves cada endeudamiento por querer tener cosas por encima de las posibilidades....
 

rux12

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas! En Abril-Mayo me cambio mi actual Seat León mk3 por un Formentor. En el León financié 8.000€ a 3 años (minimo posible para el descuento) con la última cuota este mes de Mayo. Pues mi sorpresa ha sido ver en la app de la DGT que no consta ninguna reserva de dominio. He llamado a Financial services y me han dicho que a ellos si les aparece que el vehículo tiene reserva... Me he sacado incluso un informe de la DGT y no aparece ninguna carga. A alguien le suena una situación similar? La chica de la financiera me ha dicho que puedo cancelar sin devolver el descuento a partir del mes de Febrero, que unos meses antes de finalizar el sistema les deja hacerlo sin problema, solo pagando un 0,5% del capital pendiente. Así ya tendria el levantamiento de la reserva antes de que me llegara el Formentor... Pero si no tengo reserva, para que cancelar nada.
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sin ánimo de ofender, pero creo que en España tenemos una cultura un poco pésima en este sentido, a quien se le ocurre meterse en un coche de este precio y pagarlo en 72 cuotas?? Con el consiguiente sobrecoste. Creo que hay que saber lo que se tiene y a lo que se puede aspirar, y no querer ir por encima de las posibilidades. A mi me enseñaron que las cosas se compran si tienes el dinero, si no lo tienes te aguantas y ahorras, pero pagar esos intereses abusivos y encima en tantas cuotas.....

y respeto la decisión de cada uno y la situación económica de cada uno, pero es que ves cada endeudamiento por querer tener cosas por encima de las posibilidades....
Buenas tardes, lo primero es que creo que el comentario de por si es spam, creo, ya que ha entrado al foro solo para poner eso con enlace incluido. Lo segundo, por esa regla de 3,nadie compraría una vivienda y no existirían las hipotecas. Los préstamos, financiaciones, etc... han permitido a mucha gente adquirir algún producto sin disponer de semejante cantidad de dinero en ese momento, es una herramienta que cada uno utiliza como quiere. Con todo el respeto por supuesto.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos Días a todos, tengo un problema con la financiación de mi Cupra.
Tras volver a hablar con el comercial y ver que el coche está ya fabricado tras muchos meses de espera me dicen que la financiación ha caducado.

Había financiado el mínimo 9.000€.
El comercial me ha hecho números de una nueva financiación con un interés más alto donde pago 18,60€ más al mes durante 48 meses (892,32€); y me ha bajado la entrada 1.000€ diciendo que me ha cancelado un seguro que es obligatorio siempre y ha hecho la excepción.

Supongo que son los seguros que te incluyen siempre de protección de crédito y retirada del carnet que se pueden cancelar en los primeros 30 días y me intenta colar un interés más alto a cambio de quitármelos él.


Necesito vuestra ayuda y sabiduría.
En caso de ser esos seguros la diferencia de interés me la debería pagar el concesionario supongo no?
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenos Días a todos, tengo un problema con la financiación de mi Cupra.
Tras volver a hablar con el comercial y ver que el coche está ya fabricado tras muchos meses de espera me dicen que la financiación ha caducado.

Había financiado el mínimo 9.000€.
El comercial me ha hecho números de una nueva financiación con un interés más alto donde pago 18,60€ más al mes durante 48 meses (892,32€); y me ha bajado la entrada 1.000€ diciendo que me ha cancelado un seguro que es obligatorio siempre y ha hecho la excepción.

Supongo que son los seguros que te incluyen siempre de protección de crédito y retirada del carnet que se pueden cancelar en los primeros 30 días y me intenta colar un interés más alto a cambio de quitármelos él.


Necesito vuestra ayuda y sabiduría.
En caso de ser esos seguros la diferencia de interés me la debería pagar el concesionario supongo no?
Si te ha subido 892 euros en concepto de cuotas, y te han bajado 1000 euros de la entrada, cual es el problema? Ganas 108 euros.

No tiene sentido que te diga que te ha quitado el seguro, y aun asi te suba la cuota.
Lo. Que habra pasado es que ha cambiado la cantidad minima a financiar y por eso te baja la entrada restante.

Quiza te hayan quitado el seguro para evitar que el aumemto de los intereses te encarezca el precio final.
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si te ha subido 892 euros en concepto de cuotas, y te han bajado 1000 euros de la entrada, cual es el problema? Ganas 108 euros.

No tiene sentido que te diga que te ha quitado el seguro, y aun asi te suba la cuota.
Lo. Que habra pasado es que ha cambiado la cantidad minima a financiar y por eso te baja la entrada restante.

Quiza te hayan quitado el seguro para evitar que el aumemto de los intereses te encarezca el precio final.
Creo que no me he explicado bien.

Me han subido los intereses y para ocultarlo me ha quitado los seguros que puedo cancelar yo por mi cuenta los primeros 30 días desde la firma (Que iba a cancelar igualmente) para que baje la entrada y parezca que se me queda al mismo precio; pero lo único que ha hecho es subir intereses.
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Creo que no me he explicado bien.

Me han subido los intereses y para ocultarlo me ha quitado los seguros que puedo cancelar yo por mi cuenta los primeros 30 días desde la firma (Que iba a cancelar igualmente) para que baje la entrada y parezca que se me queda al mismo precio; pero lo único que ha hecho es subir intereses.
Has consultado finaciacion con algún banco en vez de con ellos ??te va a salir mejor seguro
 
Arriba