Financiación para el Cupra Formentor

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Lo del valor de recompra está muy, pero que muy por debajo de mercado
Mi T-Roc tenía un residual de 14.000 y lo he vendido por 23.500
Además tengo un amigo compra-venta al que no paran de llegarle coches de gente que lo vende antes de que se lo quede el conce y le sacan de media 5.000 o 6.000 más
Efectivamente. Es lo que voy hacer yo. La letra final de la financiación flexible la voy a pagar a tocateja y venderlo por mi cuenta y encima seguirá en garantía extendida. Con sacarle 2000€ de más ya me ha salido la financiación gratis. Y esto de los precios altos se quedará un tiempo.
 

Alber

Forero Novato
Buenas tardes. El viernes pasado me registre en la página y me lo hizo sin problemas, accedí a mis datos. Esa misma tarde les envié la carta y fotocopia del DNI. Cuando intenté meterme en la página de nuevo ya no me dejaba me dice que usuario o contraseña erróneos. Probé con un enlace que tenéis publicado y accedo sin problemas, pero ahí me dice que no tengo ningún contrato, pero si aparecen mos datos. Voy a esperar al mañana a ver si me deja, sino tal vez podría llamar a algún teléfono. Alguno sabe a qué teléfono podría llamar? Un saludo
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes. El viernes pasado me registre en la página y me lo hizo sin problemas, accedí a mis datos. Esa misma tarde les envié la carta y fotocopia del DNI. Cuando intenté meterme en la página de nuevo ya no me dejaba me dice que usuario o contraseña erróneos. Probé con un enlace que tenéis publicado y accedo sin problemas, pero ahí me dice que no tengo ningún contrato, pero si aparecen mos datos. Voy a esperar al mañana a ver si me deja, sino tal vez podría llamar a algún teléfono. Alguno sabe a qué teléfono podría llamar? Un saludo
Me sucedió lo mismo y al crear una incidencia por ese mismo motivo me remitieron a la dirección de Financiación, renting y seguros para particulares - VWFS la cual nos lleva a FS Online y de esta manera si puedes ver el contrato y los seguros contratados.
 
Última edición:

Alber

Forero Novato
La he editado, ahora ya puedes acceder a través de los dos enlaces. Gracias por avisar, un saludo.
He llamado esta tarde y han cambiado la dirección y me dieron esta: vwfs.es/portales-tramites.html y he probado y funciona perfectamente. Tienes que aceptar las cookies e ir a donde pone "¿Qué producto tienes contratado?"-"Financiación/Renting" y registrarse de nuevo aquí, si tuviste problemas en la anterior página.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
He llamado esta tarde y han cambiado la dirección y me dieron esta: vwfs.es/portales-tramites.html y he probado y funciona perfectamente. Tienes que aceptar las cookies e ir a donde pone "¿Qué producto tienes contratado?"-"Financiación/Renting" y registrarse de nuevo aquí, si tuviste problemas en la anterior página.
Que malos recuerdos y repelús me da la web de WFS. Atrás satanas……
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a tod@s, tras pesentarme en el hilo correspondiente empiezo con mis consultas para ver que os parecen estas propuestas por parte del concesionario para adquirir un Formentor 1.4 e-Hybrid 204CV:

Pro pack + cable MODE 3

FINANCIACIÓN NEXT:

Lo primero que me ofrece el comercial nada más sentarme en la mesa es esta tipo de financiación que tienen en SEAT:

El coche tras descuentos y ofertas por financiar se queda en 38187,60€
15000 km al año
Entrada de 12000€.
Cuota de 341,16€ a 48 meses
Última cuota de 21937,48€
TAE 10,34%

En total el coche se va a 50313,52€….casi 12000€ más por financiar….

En la última cuota o me lo quedo y pago esos 21637€ (volver a financiar) o lo devuelvo y me dan 2161€ para comprar de nuevo otro coche.

No entiendo muy bien este tipo de renting….Lo que das de entrada menos lo que te dan al devolver el coche, ¿al final inviertes 10000€ (12000 de entrada – 2161 al entregar) por un coche que lo tienes 4 años? Y si decides quedártelo y sigues pagando esos 21637€ al final pagas 51000€ por un coche de 38187€ ¿Podríais explicarme que beneficios tiene esto?

FINANCIACIÓN CON BANCO:

Como esta opción no me convence, le digo al comercial que voy a buscar financiación en mi banco (BBVA), y que me diga cuanto saldría el coche sin financiar, me comenta que son 41400€ al contado, peor no incluye ni los 5 años de mantenimiento, ni seguro ni garantía de 5 años, sino que se queda en 3 años de garantía.

En el BBVA me ofrecen esto:

Entrada de 12000€
Préstamo de 30000€
Por ser un préstamo para coche eléctrico hibrido enchufable y por tener domiciliada la nómina del curro:
2,35% TIN
2,43% TAE (sin seguro de fallecimiento e invalidez)
Sin comisión de apertura
Se queda en 530,44€ a 60 meses (5 años)
En total 31826.4 (1826,4€ de intereses)

A los 5 años sería mío el coche.

Además le comento al comercial que me diga cuanto supone tener mantenimiento y garantía por 5 años, me dice que son 300€ por la extensión y 650€ por los mantenimientos.

Tengo varias preguntas:
  • El total del coche al contado: 41400€ os parece buen precio o sigo buscando?
  • Merece la pena esos 5 años de garantía y de mantenimiento? Creo que los voy a coger para evitar algún susto.
  • El comercial me asegura que en 6 meses tengo el coche, y que eso de 1 año es mentira, viendo el hilo de plazos de entrega lo dudo mucho.

Perdonad por el tocho, pero tenía ganas de escribir para poder aclarar todo y que me aconsejéis.

Gracias y un saludo a tod@s.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes a tod@s, tras pesentarme en el hilo correspondiente empiezo con mis consultas para ver que os parecen estas propuestas por parte del concesionario para adquirir un Formentor 1.4 e-Hybrid 204CV:

Pro pack + cable MODE 3

FINANCIACIÓN NEXT:

Lo primero que me ofrece el comercial nada más sentarme en la mesa es esta tipo de financiación que tienen en SEAT:

El coche tras descuentos y ofertas por financiar se queda en 38187,60€
15000 km al año
Entrada de 12000€.
Cuota de 341,16€ a 48 meses
Última cuota de 21937,48€
TAE 10,34%

En total el coche se va a 50313,52€….casi 12000€ más por financiar….

En la última cuota o me lo quedo y pago esos 21637€ (volver a financiar) o lo devuelvo y me dan 2161€ para comprar de nuevo otro coche.

No entiendo muy bien este tipo de renting….Lo que das de entrada menos lo que te dan al devolver el coche, ¿al final inviertes 10000€ (12000 de entrada – 2161 al entregar) por un coche que lo tienes 4 años? Y si decides quedártelo y sigues pagando esos 21637€ al final pagas 51000€ por un coche de 38187€ ¿Podríais explicarme que beneficios tiene esto?

FINANCIACIÓN CON BANCO:

Como esta opción no me convence, le digo al comercial que voy a buscar financiación en mi banco (BBVA), y que me diga cuanto saldría el coche sin financiar, me comenta que son 41400€ al contado, peor no incluye ni los 5 años de mantenimiento, ni seguro ni garantía de 5 años, sino que se queda en 3 años de garantía.

En el BBVA me ofrecen esto:

Entrada de 12000€
Préstamo de 30000€
Por ser un préstamo para coche eléctrico hibrido enchufable y por tener domiciliada la nómina del curro:
2,35% TIN
2,43% TAE (sin seguro de fallecimiento e invalidez)
Sin comisión de apertura
Se queda en 530,44€ a 60 meses (5 años)
En total 31826.4 (1826,4€ de intereses)

A los 5 años sería mío el coche.

Además le comento al comercial que me diga cuanto supone tener mantenimiento y garantía por 5 años, me dice que son 300€ por la extensión y 650€ por los mantenimientos.

Tengo varias preguntas:
  • El total del coche al contado: 41400€ os parece buen precio o sigo buscando?
  • Merece la pena esos 5 años de garantía y de mantenimiento? Creo que los voy a coger para evitar algún susto.
  • El comercial me asegura que en 6 meses tengo el coche, y que eso de 1 año es mentira, viendo el hilo de plazos de entrega lo dudo mucho.

Perdonad por el tocho, pero tenía ganas de escribir para poder aclarar todo y que me aconsejéis.

Gracias y un saludo a tod@s.
Yo lo tengo con BBVA y como bien dices sale mucho más barato que la financiera.
Si merece la pena? El otro día echamos cuentas el jefe de taller y yo con lo de los mantenimientos y algo de beneficio tenía pero yo he pillado el Cupra Care que solo es eso, mantenimientos, si te dicen que la garantía te la extienden por 300€ yo creo que sí que merece la pena y cuando tengas el coche sacas el Cupra care que son 500€ y te vuelves ha ahorrar otras cervezas para tomar conmigo por la info, 🤣🤣🤣🤣🤣. Como el que no sabe nada en otro conce di que tienes el coche y que quieres el Cupra care y así te aseguras lo que te digo.
Lo de que es mentira lo que tardan en entregartelo si fuese yo (que para eso no me cortó) le diría que se tirase de la moto y que a engañar a otro, que sabes a ciencia cierta que están tardando hasta un año en entregarlos y que los que se entregan antes, que es cierto que alguno hay, son contados.
Y perdonado por el tocho.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Buenas tardes a tod@s, tras pesentarme en el hilo correspondiente empiezo con mis consultas para ver que os parecen estas propuestas por parte del concesionario para adquirir un Formentor 1.4 e-Hybrid 204CV:

Pro pack + cable MODE 3

FINANCIACIÓN NEXT:

Lo primero que me ofrece el comercial nada más sentarme en la mesa es esta tipo de financiación que tienen en SEAT:

El coche tras descuentos y ofertas por financiar se queda en 38187,60€
15000 km al año
Entrada de 12000€.
Cuota de 341,16€ a 48 meses
Última cuota de 21937,48€
TAE 10,34%

En total el coche se va a 50313,52€….casi 12000€ más por financiar….

En la última cuota o me lo quedo y pago esos 21637€ (volver a financiar) o lo devuelvo y me dan 2161€ para comprar de nuevo otro coche.

No entiendo muy bien este tipo de renting….Lo que das de entrada menos lo que te dan al devolver el coche, ¿al final inviertes 10000€ (12000 de entrada – 2161 al entregar) por un coche que lo tienes 4 años? Y si decides quedártelo y sigues pagando esos 21637€ al final pagas 51000€ por un coche de 38187€ ¿Podríais explicarme que beneficios tiene esto?

FINANCIACIÓN CON BANCO:

Como esta opción no me convence, le digo al comercial que voy a buscar financiación en mi banco (BBVA), y que me diga cuanto saldría el coche sin financiar, me comenta que son 41400€ al contado, peor no incluye ni los 5 años de mantenimiento, ni seguro ni garantía de 5 años, sino que se queda en 3 años de garantía.

En el BBVA me ofrecen esto:

Entrada de 12000€
Préstamo de 30000€
Por ser un préstamo para coche eléctrico hibrido enchufable y por tener domiciliada la nómina del curro:
2,35% TIN
2,43% TAE (sin seguro de fallecimiento e invalidez)
Sin comisión de apertura
Se queda en 530,44€ a 60 meses (5 años)
En total 31826.4 (1826,4€ de intereses)

A los 5 años sería mío el coche.

Además le comento al comercial que me diga cuanto supone tener mantenimiento y garantía por 5 años, me dice que son 300€ por la extensión y 650€ por los mantenimientos.

Tengo varias preguntas:
  • El total del coche al contado: 41400€ os parece buen precio o sigo buscando?
  • Merece la pena esos 5 años de garantía y de mantenimiento? Creo que los voy a coger para evitar algún susto.
  • El comercial me asegura que en 6 meses tengo el coche, y que eso de 1 año es mentira, viendo el hilo de plazos de entrega lo dudo mucho.

Perdonad por el tocho, pero tenía ganas de escribir para poder aclarar todo y que me aconsejéis.

Gracias y un saludo a tod@s.
50.000€ con next a 4 años?????
A mi se me queda el tdi manual en 3 años y 30.000km/año por 35.000€ con 10.000€ de entrada, con mantenimiento y toda la pesca. Son 15.000 euros en diesel regalados madre mía.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes a tod@s, tras pesentarme en el hilo correspondiente empiezo con mis consultas para ver que os parecen estas propuestas por parte del concesionario para adquirir un Formentor 1.4 e-Hybrid 204CV:

Pro pack + cable MODE 3

FINANCIACIÓN NEXT:

Lo primero que me ofrece el comercial nada más sentarme en la mesa es esta tipo de financiación que tienen en SEAT:

El coche tras descuentos y ofertas por financiar se queda en 38187,60€
15000 km al año
Entrada de 12000€.
Cuota de 341,16€ a 48 meses
Última cuota de 21937,48€
TAE 10,34%

En total el coche se va a 50313,52€….casi 12000€ más por financiar….

En la última cuota o me lo quedo y pago esos 21637€ (volver a financiar) o lo devuelvo y me dan 2161€ para comprar de nuevo otro coche.

No entiendo muy bien este tipo de renting….Lo que das de entrada menos lo que te dan al devolver el coche, ¿al final inviertes 10000€ (12000 de entrada – 2161 al entregar) por un coche que lo tienes 4 años? Y si decides quedártelo y sigues pagando esos 21637€ al final pagas 51000€ por un coche de 38187€ ¿Podríais explicarme que beneficios tiene esto?

FINANCIACIÓN CON BANCO:

Como esta opción no me convence, le digo al comercial que voy a buscar financiación en mi banco (BBVA), y que me diga cuanto saldría el coche sin financiar, me comenta que son 41400€ al contado, peor no incluye ni los 5 años de mantenimiento, ni seguro ni garantía de 5 años, sino que se queda en 3 años de garantía.

En el BBVA me ofrecen esto:

Entrada de 12000€
Préstamo de 30000€
Por ser un préstamo para coche eléctrico hibrido enchufable y por tener domiciliada la nómina del curro:
2,35% TIN
2,43% TAE (sin seguro de fallecimiento e invalidez)
Sin comisión de apertura
Se queda en 530,44€ a 60 meses (5 años)
En total 31826.4 (1826,4€ de intereses)

A los 5 años sería mío el coche.

Además le comento al comercial que me diga cuanto supone tener mantenimiento y garantía por 5 años, me dice que son 300€ por la extensión y 650€ por los mantenimientos.

Tengo varias preguntas:
  • El total del coche al contado: 41400€ os parece buen precio o sigo buscando?
  • Merece la pena esos 5 años de garantía y de mantenimiento? Creo que los voy a coger para evitar algún susto.
  • El comercial me asegura que en 6 meses tengo el coche, y que eso de 1 año es mentira, viendo el hilo de plazos de entrega lo dudo mucho.

Perdonad por el tocho, pero tenía ganas de escribir para poder aclarar todo y que me aconsejéis.

Gracias y un saludo a tod@s.
Hola! Coge ese préstamo, está muy bien. Lo están subiendo y es posible que en pocos días te lo suban bastante, hay clientes que lo han dejado unos días y le han empeorado mucho las condiciones. Yo saqué el extra de garantía como un opcional y los mantenimientos también lo negocie con el concesionario a nivel de ellos, no de marca.
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, si, la financiación por banco en mi caso es la mejor opción, estoy esperando presupuestos de otros concesionarios dentro de mi comunidad autónoma, a ver si encuentro algo mejor de precio al contado. Ya os contaré.
 

elaguss

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo lo tengo con BBVA y como bien dices sale mucho más barato que la financiera.
Si merece la pena? El otro día echamos cuentas el jefe de taller y yo con lo de los mantenimientos y algo de beneficio tenía pero yo he pillado el Cupra Care que solo es eso, mantenimientos, si te dicen que la garantía te la extienden por 300€ yo creo que sí que merece la pena y cuando tengas el coche sacas el Cupra care que son 500€ y te vuelves ha ahorrar otras cervezas para tomar conmigo por la info, 🤣🤣🤣🤣🤣. Como el que no sabe nada en otro conce di que tienes el coche y que quieres el Cupra care y así te aseguras lo que te digo.
Lo de que es mentira lo que tardan en entregartelo si fuese yo (que para eso no me cortó) le diría que se tirase de la moto y que a engañar a otro, que sabes a ciencia cierta que están tardando hasta un año en entregarlos y que los que se entregan antes, que es cierto que alguno hay, son contados.
Y perdonado por el tocho.
Buenas tardes, gracias por el consejo. Al final lo reserve ayer mismo. Versión híbrida enchufable 1.4 204cv, gris magnetic, llantas 19" sport Black y cable de carga mode 3, pude sacar la extensión de garantía dentro del prespuesto, total 41000€ al contado. 6 meses de espera según el comercial. Aunque ya sé que serán algunos más, y se me va a hacer largo 😢. Financiando con el BBVA al 2,5%. Muchísimo mejor en mi caso que la financiación NEXT. Me quedo por aquí y lo presentaré cuando lo tenga entre mis manos. Saludos.
 
Última edición:
Arriba