Financiación para el Cupra Formentor

ernestoschez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¿Sabéis si con la financiación NEXT se pueden poner 25000 km anuales?

El comercial me dice que o 20000 km o 30000 km, pero me había mandado un presupuesto con 22500 km y por eso me hace dudar….
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Jiji, la cara? Me ha llamado y me dice sobre el descuento que él no hace eso y al rato que ya me lo había hecho en la financiación y por eso me sale tan bien. Sobre la comisión de apertura no hay problema aunque me dice que apenas me voy ahorrar y lo de los seguros que él no lo puede hacer porque es todo un paquete, solo puede quitar el seguro de coche que debe haber y no lo ha incluido. Todo confuso, pero no me queda otra que hacerme el tonto porque me gusta el coche
Si te gusta el coche yo me iría a otro concesionario ese vendedor no inspira confianza. Pregunta en la web cochesyconcesionarios.com. Ahí me mejoraron el precio de un tiguan una barbaridad. Mi formentor tdi me costo 30k financiado, al contado eran 33K para que te hagas una idea.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
¿Sabéis si con la financiación NEXT se pueden poner 25000 km anuales?

El comercial me dice que o 20000 km o 30000 km, pero me había mandado un presupuesto con 22500 km y por eso me hace dudar….
Van de 10.000km. Yo lo tengo en 30.000. Si lo entrego a los 3 años con menos de 90.000 kilómetros me reajustan me devuelven la pasta.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, volviendo al tema de los 2 seguros que te "endiñan" con la financiación, comentaros que solicité su cancelación por mail tal y como se explica al principio de este hilo.
- Firmé la operación el día 30 de noviembre.
- Envié el email el 29 de diciembre (en teoría el periodo de desestimiento de uno de ellos ya había vencido).
- Pues bien, hoy 20 de enero me han contestado se VW Bank favorablemente eliminando estos conceptos en la cuota mensual y recalculandome el cuadro de amortización.

Me baja la cuota de 296€/mes a 241€/mes, un piquito... Unos 1500€ en el cómputo total, casi ná ....

Gracias compis. Este es mi foro favorito! (y)
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos. Estoy a puntito de pedir un formentor :).

Un par de dudas con la financiación, que aunque me he leído el hilo, creo que no lo he visto:

La reserva se hace ahora, igual que el estudio que te hacen para aprobar la financiación. Supongo que entonces tocará firmar papeles de la VWFS, pero la compra (y empezar a pagar cuotas) no sería hasta la entrega del vehículo. Ok. Entonces, los días de disentimiento para quitar los seguros, serían a partir de firmar papeles? A partir de pagar primera cuota?

Y otra cosa, me han hablado de que puedes amortizar el crédito (con su penalización lógica en plan del 1%, ahora no sé), pero si haces eso, aunque sea PARCIALMENTE, es verdad que puedes perder la oferta inicial por financiación (que en mi caso son alrededor de unos 1.100€ de descuento).

Saludos!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos. Estoy a puntito de pedir un formentor :).

Un par de dudas con la financiación, que aunque me he leído el hilo, creo que no lo he visto:

La reserva se hace ahora, igual que el estudio que te hacen para aprobar la financiación. Supongo que entonces tocará firmar papeles de la VWFS, pero la compra (y empezar a pagar cuotas) no sería hasta la entrega del vehículo. Ok. Entonces, los días de disentimiento para quitar los seguros, serían a partir de firmar papeles? A partir de pagar primera cuota?

Y otra cosa, me han hablado de que puedes amortizar el crédito (con su penalización lógica en plan del 1%, ahora no sé), pero si haces eso, aunque sea PARCIALMENTE, es verdad que puedes perder la oferta inicial por financiación (que en mi caso son alrededor de unos 1.100€ de descuento).

Saludos!
Hola, puedes amortizar con penalizacion del 1% al tercer año, sin ninguna penalizacion
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, puedes amortizar con penalizacion del 1% al tercer año, sin ninguna penalizacion
Ok, entonces si he financiado a 3 años, digamos que ya es la fórmula con la se pagan menos intereses, y que no puedo amortizar sin perder el descuento inicial, no?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok, entonces si he financiado a 3 años, digamos que ya es la fórmula con la se pagan menos intereses, y que no puedo amortizar sin perder el descuento inicial, no?
Al tercer año puedes quitarte el crédito sin penalización ninguna, con respecto a los seguros es a partir de que te den el coche y firmes los papeles.
 

finidimos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo no logre registrarme en estás paginas para quitarselo, a alguno le pasa lo mismo?
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Hola! sobre los 2 seguros... a mi aún me quedan semanas por firmar la financiación y hoy he hablado con mi comercial para ver si se podían quitar ya de entrada esos 2 seguros y me ha dicho que ellos no pueden hacerlo, que eso hay que hacerlo posterior a la entrega y que la 1a cuota la pagaré con los 2 seguros. ¿Es así? Al leer este hilo me formé la idea que se conseguía anular antes de la primera letra.
Muchas gracias!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola! sobre los 2 seguros... a mi aún me quedan semanas por firmar la financiación y hoy he hablado con mi comercial para ver si se podían quitar ya de entrada esos 2 seguros y me ha dicho que ellos no pueden hacerlo, que eso hay que hacerlo posterior a la entrega y que la 1a cuota la pagaré con los 2 seguros. ¿Es así? Al leer este hilo me formé la idea que se conseguía anular antes de la primera letra.
Muchas gracias!
Según firmes en 24/48 horas ya puedes entrar en la página de la financiera y dar de baja los seguros, no sé cómo pasan las letras pero si es a mes vencido y te lo dan a finales entonces seguro que te cobran en esa letra algo de los seguros, si no es así entonces no deberías pagar nada por qué te lo bajarán.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hola! sobre los 2 seguros... a mi aún me quedan semanas por firmar la financiación y hoy he hablado con mi comercial para ver si se podían quitar ya de entrada esos 2 seguros y me ha dicho que ellos no pueden hacerlo, que eso hay que hacerlo posterior a la entrega y que la 1a cuota la pagaré con los 2 seguros. ¿Es así? Al leer este hilo me formé la idea que se conseguía anular antes de la primera letra.
Muchas gracias!
Como te dicen. Puedes hacerlo después de firmar o que te lo quite el comercial al hacerte la financiación. A mi me quito los seguros antes.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola! sobre los 2 seguros... a mi aún me quedan semanas por firmar la financiación y hoy he hablado con mi comercial para ver si se podían quitar ya de entrada esos 2 seguros y me ha dicho que ellos no pueden hacerlo, que eso hay que hacerlo posterior a la entrega y que la 1a cuota la pagaré con los 2 seguros. ¿Es así? Al leer este hilo me formé la idea que se conseguía anular antes de la primera letra.
Muchas gracias!
Es como dice @eljuli. No lo puedes exigir a los comerciales, se juegan el bigote con la marca. Piensa que con la financiación de VW nos sacan unos buenos lereles en intereses y nos intentan fidelizar. Una vez firmes, tienes tiempo de sobra para cancelarlos. Yo lo hice casi pasado un mes de la compra, accedieron a quitármelos a partir de la segunda letra y me pasaron nuevo cuadro de amortización. Casi 1500€ menos la broma...

A mi me llamó mi agente del BBVA un día después de pagar la entrada y firmar la financiación. Como vio una transferencia por mucha pasta adivinó que me estaba comprando un coche... Me ofreció un préstamo para vehículo eléctrico sin comisiones y a un interés bajísimo (menos del 4%TAE). Lejos del 9%TAE de VWBank. Demasiado tarde. No quise echar cuentas para no tirarme de los pelos... Antes de lanzarte mira bien si te interesa buscarte tú la financiación y pagas al contado con ese préstamo. La que te ofrecen es cara (mucho interés) pero es cierto que te hacen buen descuento y ofrecen algunas cosas que no tienes si no financias con ellos. El precio al contado es mayor que el que te ofertan con su financiación, pero al echar la suma con los intereses igual te cuadra mejor.
 

Pirri99

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tengo una duda en caso de solicitar cancelación del los seguros de vida y pérdida de permiso conducir, no afecta al mantenimiento ni a la extensión de la garantía, verdad?
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! sobre los 2 seguros... a mi aún me quedan semanas por firmar la financiación y hoy he hablado con mi comercial para ver si se podían quitar ya de entrada esos 2 seguros y me ha dicho que ellos no pueden hacerlo, que eso hay que hacerlo posterior a la entrega y que la 1a cuota la pagaré con los 2 seguros. ¿Es así? Al leer este hilo me formé la idea que se conseguía anular antes de la primera letra.
Muchas gracias!
no le hagas ni caso, por supuesto que el te los puede quitar antes de firmar...pero ninguno quiere hacerlo...es mas, muchos vendedores se hacen los locos cuando les dices que el prestamo tiene unos seguros asociados y que quieres quitarlos...me imagino por comisiones o lo que sea.....
y unos dias despues de firmar los contratos ya puedes mandarles el escrito a volkswagen finance...NO esperes a que te cobren la primera letra ni que pase un mes..como te dicen...precisamente el desestimiento de los seguros hay que hacerlo dentro de el primer mes desde que firmas....si se pasa el plazo te los comes 👍
 

S@nTy

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
los dos seguros asociados a mi prestamo eran un pastizal...no se si 1000 y pico euros mas los intereses que pagas al tenerlos financiados....nada mas hacerlo se me actualizo el fsonline y ya tenia un 10 por ciento amortizado del préstamo!! me la quisieron meter bien con los seguros....me descontaron 4000 euros del precio del coche por financiar....pero dirian...en los seguros se ka metemos...yo me hice el loco y a todo que si....y a la semana siguiente de firmar...escrito y en 4 o 5 dias anulados los seguros 👌
 

bugu23

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Gracias a todos por la respuestas.
Me cuesta algo menos financiando la cantidad mínima a 36 meses que pagándolo al contado. Quitando los seguros, pues la diferencia será mayor.
Haré como decís... al comercial sí a todo y en cuanto firme la financiación, esperaré 1-2 días y ya me registraré y les enviaré el documento de desestimiento.
Gracias por la ayuda!
 
Arriba