Financiación para el Cupra Formentor

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola. Sabéis si puedo cancelar los seguros antes de que me aparezcan reflejados en fs online? Aún no me aparece la documentación, solo el cuadro de amortización. Firmé el contrato el pasado martes día 2, pero no sé si puedo cancelar ya. He llamado a la financiera y me dicen que aún no les ha llegado la documentación a ellos por eso no me aparece on line. Gracias.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola. Sabéis si puedo cancelar los seguros antes de que me aparezcan reflejados en fs online? Aún no me aparece la documentación, solo el cuadro de amortización. Firmé el contrato el pasado martes día 2, pero no sé si puedo cancelar ya. He llamado a la financiera y me dicen que aún no les ha llegado la documentación a ellos por eso no me aparece on line. Gracias.
En el momento qué te deja registrar, ya puedes cancelar ambos seguros.
 

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya estaba registrado del coche anterior. Ahora solo sale el número de contrato nuevo y el cuadro de amortización.
 

William

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Otro que esta preparando la carta para los reyes. Mañana en cuanto tenga ya el coche la enviaré.
Yo he mirado por el link de Seat que paso jrparejo y no me aparecia pero por el de Volkswagen si que me aparece el contrato.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
buenos días!
habéis tenido problemas para anular los seguros de vida y retirada de carnet?
mandé el escrito y DNI a principio de semana y me han contestado que para ello tenia que ponerme en contacto con las aseguradoras. M e pongo en contacto con ellas y me dicen que eso es cosa de la financiera. El problema es que intento llamar a la financiera y me sale una locución de
que están con problemas técnicos y no reciben llamadas.
que mosqueo!!
 

William

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo no he tenido ningun problema. Envié el mail el dia 10 y hoy mismo ya tengo la anulación en la web con 11 euros casi menos de cuota.
Ni me pusieron problemas y nada de contactar con los seguros directamente.
 

io8

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
problema resuelto y seguros anulados. En breve os enseño mi niño mimado☺
 

Javer

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! A mi el comercial me ha quitado los seguros y me ha dejado meter la apertura en la entrada del coche en los presupuestos que me ha pasado. Todo esto ha sido antes de comentárselo yo, lo cual me ha sorprendido (cuando haga el pago lo comprobaré en la página para ver si no me ha mentido), pero cuando se lo he dicho me ha comentado que ya me los había quitado y desde el principio me ha hablado de meter la apertura en la entrada por los intereses. Comento esto para que la gente nueva presione a sus comerciales un poco porque si que pueden hacerlo.
 

mendaa

Forero Novato
Ubicación
Granada
Puede ser que hayan subido bastante los precios con respecto a meses anteriores? al menos en la web, no se si en el conce se mantienen pero vamos...
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Puede ser que hayan subido bastante los precios con respecto a meses anteriores? al menos en la web, no se si en el conce se mantienen pero vamos...
Con respecto al mes pasado han subido sobre unos 800 €, al parecer como el coche se vende solo, las campañas de descuentos ya no son tan "agresivas".
 

Formentronik

Forero Activo
Yo tambien he notado una subida de precios... Ya no es tan asequible como hace unos meses y el tema de la escasez de componentes aun lo empeora porque las pocas unidades que salen en stock vuelan!
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
cunato es el minimo a financiar por que mi comercial me ha dicho 17900 e
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
hay una cosa que no entiendo haver si alguien me lo puede aclarar la primera vez que fui
coste del coche 46193,76
entrada 15.000
importe del credito 34.431,34
aplazamiento 48 meses de 434,82
ultima cuota cliente 22.850.09
el coche que me sale al final por 72.000 e
alguien sabria explicarmelo por que el comercial lleva dias dandome largas gracias
 

jrparejo

Forero Experto
hay una cosa que no entiendo haver si alguien me lo puede aclarar la primera vez que fui
coste del coche 46193,76
entrada 15.000
importe del credito 34.431,34
aplazamiento 48 meses de 434,82
ultima cuota cliente 22.850.09
el coche que me sale al final por 72.000 e
alguien sabria explicarmelo por que el comercial lleva dias dandome largas gracias
Según las cantidades que has puesto sale por 58682 euros.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
hay una cosa que no entiendo haver si alguien me lo puede aclarar la primera vez que fui
coste del coche 46193,76
entrada 15.000
importe del credito 34.431,34
aplazamiento 48 meses de 434,82
ultima cuota cliente 22.850.09
el coche que me sale al final por 72.000 e
alguien sabria explicarmelo por que el comercial lleva dias dandome largas gracias
Si realmente al final te sale por 72.000 eso es por que te han marcado dos unidades, fijo! 🤭:ROFLMAO:
 
Arriba