Financiación para el Cupra Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Virgensanta delamorhermoso 🤦‍♂️ vaya oferta te ha hecho si..
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
si el jueves que viene tengo cita con el pero voy a financiar lo minimo
 

handresur

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hay una cosa que no entiendo haver si alguien me lo puede aclarar la primera vez que fui
coste del coche 46193,76
entrada 15.000
importe del credito 34.431,34
aplazamiento 48 meses de 434,82
ultima cuota cliente 22.850.09
el coche que me sale al final por 72.000 e
alguien sabria explicarmelo por que el comercial lleva dias dandome largas gracias
46193,76 - 15000 de entrada = 31193,76
IMPORTE DEL CREDITO = 34431,34 ????

Hay ya tienes 3.237,58 € de explicación, el resto el tipo de interés abusivo que aplican a la operación.

A mi me paso algo similar, cuando heché números me lleve las manos a la cabeza. Sale muchísimo mas barato financiar con tu banco.

Me ahorro mas de 5000€ pagando con mi banco a 8 años que con la financiera de ellos en 4.

Un saludo
 

markez

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!
He pedido un Vz con descuento de empleado y tengo varias dudas.

Sabeis cual es el tipo de interés que le aplican a la financiación de empleado?
Se que el seguro de vida lo incluyen en el préstamo de empleado también, sabéis si el de retirada de carnet también está incluido?

Gracias
 

finidimos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Una pregunta veo que la financiacion la tengo con la caixa, entiendo que al pasar unos dias de la entrega del coche puedo entrar en la pagina del fs a dar de baja esos extras del seguro
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola a todos!
He pedido un Vz con descuento de empleado y tengo varias dudas.

Sabeis cual es el tipo de interés que le aplican a la financiación de empleado?
Se que el seguro de vida lo incluyen en el préstamo de empleado también, sabéis si el de retirada de carnet también está incluido?

Gracias
Hola. Yo también soy empleado y he financiado el mínimo y me sale un interés del 7,5. Tengo que mirarlo por que según tablas debería ser un 5,4. Igual al pedirlo en un concesionario que no es el de fábrica.
 

Alber

Forero Novato
Hola a todos
Yo tengo pedido un Cupra León me sale 35.575, financio lo mínimo (no llegan a 10.000€). Es decir: 25.651 + 36 cuotas de 301 = 36.487. Pago unos 912€ más de lo que me vale el coche. Más 5 años de garantía y 5 de mantenimiento. ¿Qué os parece?
 

miruagui

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos
Yo tengo pedido un Cupra León me sale 35.575, financio lo mínimo (no llegan a 10.000€). Es decir: 25.651 + 36 cuotas de 301 = 36.487. Pago unos 912€ más de lo que me vale el coche. Más 5 años de garantía y 5 de mantenimiento. ¿Qué os parece?
Pero tienes el descuento de 2000€ al financiar aunque sea el minimo, no ????
En el Formentor financie 8000 € para que me lo hicieran. Al final, si le restas los intereses ,al acabar el prestamo ganas unos 600 y pico euros, al menos en mi caso....
 

Alber

Forero Novato
Pero tienes el descuento de 2000€ al financiar aunque sea el minimo, no ????
En el Formentor financie 8000 € para que me lo hicieran. Al final, si le restas los intereses ,al acabar el prestamo ganas unos 600 y pico euros, al menos en mi caso....
No entiendo lo de los 2000€ de descuento por financiar. Te ofrecen la financiación con el cuento de la ampliación de la garantía y los 5 años de mantenimiento, pero descuento por financiarlo no me comentaron nada
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No entiendo lo de los 2000€ de descuento por financiar. Te ofrecen la financiación con el cuento de la ampliación de la garantía y los 5 años de mantenimiento, pero descuento por financiarlo no me comentaron nada
Prueba a pedirle el precio sin financiar y ahí te darás cuenta si te han hecho descuento por la financiación.
 

Alber

Forero Novato
Prueba a pedirle el precio sin financiar y ahí te darás cuenta si te han hecho descuento por la financiación.
La financiación la decidí después de que me dieran precio. A todo el mundo les han dado 2000€ por financiarlo? No lo entiendo, si financiándolo me sale el coche unos 900€ mas caro, si encima me dan 2000€, me sale el coche 1100€ más barato. No sé donde esta la lógica. A ver si las financieras regalan dinero
 

JLLG

Forero Experto
Ubicación
Barakaldo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La financiación la decidí después de que me dieran precio. A todo el mundo les han dado 2000€ por financiarlo? No lo entiendo, si financiándolo me sale el coche unos 900€ mas caro, si encima me dan 2000€, me sale el coche 1100€ más barato. No sé donde esta la lógica. A ver si las financieras regalan dinero
Miralo al revés...encarecen el precio al contado para "obligarte" a financiar.
Pero intereses con la financiación, ya te digo que los pagas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La financiación la decidí después de que me dieran precio. A todo el mundo les han dado 2000€ por financiarlo? No lo entiendo, si financiándolo me sale el coche unos 900€ mas caro, si encima me dan 2000€, me sale el coche 1100€ más barato. No sé donde esta la lógica. A ver si las financieras regalan dinero
Como bien te ha dicho @JLLG , te bajan el precio por financiar que después lo pagarás en los intereses, es la manera de saber si de verdad te dan oferta o no, interesa la financiación para quitarla a los tres años que es a lo que te obligan para esa oferta y quedarte con lo de la garantía y mantenimiento, quedándote el precio final como si lo hubieses pagado al contado, no sé si me he sabido explicar para que lo entiendas.
 

Alber

Forero Novato
Como bien te ha dicho @JLLG , te bajan el precio por financiar que después lo pagarás en los intereses, es la manera de saber si de verdad te dan oferta o no, interesa la financiación para quitarla a los tres años que es a lo que te obligan para esa oferta y quedarte con lo de la garantía y mantenimiento, quedándote el precio final como si lo hubieses pagado al contado, no sé si me he sabido explicar para que lo entiendas.
Pues ya siento ser tan torpe y os pongo mi caso

35.575,79€ (valor del coche) financio 9.924,79€ a 36 cuotas de 301€. Si al final pago 36.487€ la diferencia es de 912€ (y ahí va incluido ampliación de garantía y los 5 años de mantenimiento, eso es lo que me dice el concesionario). Si tenemos en cuenta que sin la financiación no te dan ampliación de garantía (miento, es opcional y creo que cuesta algo más de 300€) y tampoco los 5 años de mantenimiento, pues que te den encima 2.000€ perdonar que no lo vea. No digo que no sea como vosotros decís, pero en mi caso no lo acabo de ver. Perdonar si no me explico bien
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues ya siento ser tan torpe y os pongo mi caso

35.575,79€ (valor del coche) financio 9.924,79€ a 36 cuotas de 301€. Si al final pago 36.487€ la diferencia es de 912€ (y ahí va incluido ampliación de garantía y los 5 años de mantenimiento, eso es lo que me dice el concesionario). Si tenemos en cuenta que sin la financiación no te dan ampliación de garantía (miento, es opcional y creo que cuesta algo más de 300€) y tampoco los 5 años de mantenimiento, pues que te den encima 2.000€ perdonar que no lo vea. No digo que no sea como vosotros decís, pero en mi caso no lo acabo de ver. Perdonar si no me explico bien
Yo no he financiado, lo pague al contado y tampoco cogí la ampliación ni mantenimiento, pero si lees este hilo desde el principio verás lo que trataba de explicarte.
 

finidimos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Una duda intento registraeme en las 2 paginas que pusisteis y ninguna me deja acceder.
Llevo 12 dias con el coche y pasaron 3 semanas desde que firmé el contrato de financiacion.
Veo que mi financiación es a traves de Caixabank payments y aqui solo puedo ver el cuadro de amortización y no me da la opción de quitar esos seguros
 

Alber

Forero Novato
Después de revisar todos los comentarios empiezo a entender. Todavía no lo tengo, pero o cuando firmé el pedido del coche no hablamos nada de la financiación, eso lo hizo a posteriori después de hacerme el presupuesto. Me hizo el simulacro de la financiación pero veo que a todos os hacen un descuento por financiar que a mí no me han hecho.
Así que le envié un wasap comentándole lo del descuento y que quería que los gastos de apertura los pagaba yo con el coche y quitara el seguro de vida y retirada de carné. Lo ha leído, pero no ha contestado, le daré unos días a ver por dónde sale.
La verdad que si no es por vosotros nos la meten doblada. Gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de revisar todos los comentarios empiezo a entender. Todavía no lo tengo, pero o cuando firmé el pedido del coche no hablamos nada de la financiación, eso lo hizo a posteriori después de hacerme el presupuesto. Me hizo el simulacro de la financiación pero veo que a todos os hacen un descuento por financiar que a mí no me han hecho.
Así que le envié un wasap comentándole lo del descuento y que quería que los gastos de apertura los pagaba yo con el coche y quitara el seguro de vida y retirada de carné. Lo ha leído, pero no ha contestado, le daré unos días a ver por dónde sale.
La verdad que si no es por vosotros nos la meten doblada. Gracias
No dejes pasar el tiempo que te lo comes, pasate por el conce y que de la cara.
 

Alber

Forero Novato
No dejes pasar el tiempo que te lo comes, pasate por el conce y que de la cara.
Jiji, la cara? Me ha llamado y me dice sobre el descuento que él no hace eso y al rato que ya me lo había hecho en la financiación y por eso me sale tan bien. Sobre la comisión de apertura no hay problema aunque me dice que apenas me voy ahorrar y lo de los seguros que él no lo puede hacer porque es todo un paquete, solo puede quitar el seguro de coche que debe haber y no lo ha incluido. Todo confuso, pero no me queda otra que hacerme el tonto porque me gusta el coche
 
Arriba