Financiación para el Cupra Formentor

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Quizas es normal, mientras tu comercial no haga el tramite, la financiera no tiene constancia, has abonado la entrada?
Si ya abonado los ventimil y pico y los gastos de apertura.
Pd: lo abone ayer por la mañana.
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo estoy igual que David nosotros firmamos el Jueves y me sale exactamente lo mismo.
 

Zeta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mañana seguramente podras entrar.
Supongo que te registras aquí no?
Aquí al intentar registrarme sale no se ha podido realizar la acción por favor inténtalo más tarde, seguramente es lo que tu digas jr ,supongo mañana que nos dejará entrar.

Muchas gracias por la ayuda como siempre! es un lujo este foro
 

jrparejo

Forero Experto
Aquí al intentar registrarme sale no se ha podido realizar la acción por favor inténtalo más tarde, seguramente es lo que tu digas jr ,supongo mañana que nos dejará entrar.

Muchas gracias por la ayuda como siempre! es un lujo este foro
Prueba aquí a ver si te deja

 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, no se puede cancelar después el mantenimiento y garantía, solo los seguros, tienes que quitarlo antes.
Ya he consultado con el comercial, la respuesta:
La campaña viene así, el precio por mantenimiento y garantia de la hoja de pedido, se descuenta del precio de la promoción. Que viene así para todos los pedidos con financiación y que no se puede quitar.
 

jrparejo

Forero Experto
Ya he consultado con el comercial, la respuesta:
La campaña viene así, el precio por mantenimiento y garantia de la hoja de pedido, se descuenta del precio de la promoción. Que viene así para todos los pedidos con financiación y que no se puede quitar.
Si realmente se suma el precio de financiación, más intereses, más la diferencia en el presupuesto, equivale a 550-600 euros, es decir el precio de Cupra Care. Lo que da rabia es que te dicen que financiando te regalan los 5 años de garantía y mantenimiento y ya vemos que no es así 🤷
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora mismo me ha dejado entrar en la web de la financiera y podía ver el cuadro amortización y algunos datos, no salía el precio de los seguros ni lo de mantenimiento salía en verde vigente los 3 , por lo que he mandado el escrito para cancelar los 2 seguros, le pregunte al comercial y me dice que me esperara al martes que aun no tengo la matricula para ponerla en el escrito, pero viendo el modelo que tenéis por el hilo que no hay que poner ese dato...puse el código del contrato de financiación.
A la espera de que me llegue algún email o algo y unas birras o cañones para los compis!🍺🍻
 

jrparejo

Forero Experto
Ahora mismo me ha dejado entrar en la web de la financiera y podía ver el cuadro amortización y algunos datos, no salía el precio de los seguros ni lo de mantenimiento salía en verde vigente los 3 , por lo que he mandado el escrito para cancelar los 2 seguros, le pregunte al comercial y me dice que me esperara al martes que aun no tengo la matricula para ponerla en el escrito, pero viendo el modelo que tenéis por el hilo que no hay que poner ese dato...puse el código del contrato de financiación.
A la espera de que me llegue algún email o algo y unas birras o cañones para los compis!🍺🍻
Mandalo por ayer;), solo tienes que poner número operación financiera y tus datos.
 

marimenxu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Gracias a este hilo y la carta de @jrparejo ya he solicitado la baja de ambos seguros, he recibido el mail de que han recibido la solicitud y lo tramitaran a la mayor brevedad posible 😊
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Estoy intentando acceder al contrato desde FS Online para dar de baja los seguros y desde hace 2 días me dice esto, os ha pasado?

1635405117540.png
 
Arriba