Financiación para el Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Entonces "a bote pronto" entiendo que contra menos financies con ellos (Cupra) pero puedas aprovecharte de todos los descuentos mejor. El resto a financiar con una entidad bancaria. 😊
Buena idea tambien, los intereses seguro que más del 5 o del 6% no estaran por banco.
 

Tinmeister92

Forero Activo
Entonces "a bote pronto" entiendo que contra menos financies con ellos (Cupra) pero puedas aprovecharte de todos los descuentos mejor. El resto a financiar con una entidad bancaria. 😊
Así es, pides oferta financiando X, oferta financiando Y y oferta sin financiar. Te darán cuotas mensuales para X y para Y. Sumas la entrada y multiplicas las cuotas por meses y tendrás el precio real.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Así es, pides oferta financiando X, oferta financiando Y y oferta sin financiar. Te darán cuotas mensuales para X y para Y. Sumas la entrada y multiplicas las cuotas por meses y tendrás el precio real.
Pues eso voy a hacer, Financiado X (lo mínimo y con todos sus descuentos a Cupra), el resto, Financiado Y + los gastos de apertura de lo financiado por Cupra a una entidad financiera (banco).
 

jrparejo

Forero Experto
Así es, pides oferta financiando X, oferta financiando Y y oferta sin financiar. Te darán cuotas mensuales para X y para Y. Sumas la entrada y multiplicas las cuotas por meses y tendrás el precio real.
Pues eso voy a hacer, Financiado X (lo mínimo y con todos sus descuentos a Cupra), el resto, Financiado Y + los gastos de apertura de lo financiado por Cupra a una entidad financiera (banco).
Jajaja, esto parece una clase de matematicas, la formula del carrete🤣🤣🤣🤣
 

Tinmeister92

Forero Activo
Pues eso voy a hacer, Financiado X (lo mínimo y con todos sus descuentos a Cupra), el resto, Financiado Y + los gastos de apertura de lo financiado por Cupra a una entidad financiera (banco).
Una cosa Kressh, si financias con un banco no te entraran "gratuitos" los 5 años de mantenimiento o 80mil km.
Si financias con cupra te añaden un seguro por 300€ que incluye mantenimiento gratuito para 5 años o 80mil km.

No se por cuanto debe salir el mantenimiento del formentor, pero seguro que de 300€ no baja cada mantenimiento.

Por cierto Jrparejo ¿Cada cuanto es el mantenimiento del VZ?
 

jrparejo

Forero Experto
Una cosa Kressh, si financias con un banco no te entraran "gratuitos" los 5 años de mantenimiento o 80mil km.
Si financias con cupra te añaden un seguro por 300€ que incluye mantenimiento gratuito para 5 años o 80mil km.

No se por cuanto debe salir el mantenimiento del formentor, pero seguro que de 300€ no baja cada mantenimiento.

Por cierto Jrparejo ¿Cada cuanto es el mantenimiento del VZ?
En teoria 30000km o 2 años, y digo teoria porque el ordenador reduce ambos datos. Segun @Kressh financia el minimo y ya si tiene mantenimiento incluido y el resto lo financia con el banco.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una cosa Kressh, si financias con un banco no te entraran "gratuitos" los 5 años de mantenimiento o 80mil km.
Si financias con cupra te añaden un seguro por 300€ que incluye mantenimiento gratuito para 5 años o 80mil km.

No se por cuanto debe salir el mantenimiento del formentor, pero seguro que de 300€ no baja cada mantenimiento.

Por cierto Jrparejo ¿Cada cuanto es el mantenimiento del VZ?
La financiación de Cupra lo hago por lo mínimo para que me entren los descuentos y el seguro por 300€ que incluye mantenimiento gratuito para 5 años o 80 mil km. y el resto a través de un banco.
 

Tinmeister92

Forero Activo
En teoria 30000km o 2 años, y digo teoria porque el ordenador reduce ambos datos. Segun @Kressh financia el minimo y ya si tiene mantenimiento incluido y el resto lo financia con el banco.
Gracias!

La financiación de Cupra lo hago por lo mínimo para que me entren los descuentos y el seguro por 300€ que incluye mantenimiento gratuito para 5 años o 80 mil km. el resto a través de un banco.
No es mala estrategia haha :ROFLMAO:, de todas formas yo me iría con cuidado no te vayan a denegar algún crédito por ya tener uno.
 

bayuca

Forero Novato
Buenas !!!. Vaya lí con de la financiación. He leído que los gastos de cancelar anticipadamente la financiación son del 0,5 % ???? Me parece muy poco , no??? . Es decir, si yo financio el importe que sea , da igual , para poder aprovecharme de los descuentos por financiar , al 3 o 4 mes de pagar letras por ejemplo puedo cancelar ?? Solo me cobrarían el 0,5 % ?? .
Si es así, sale a cuenta de todas todas financiar , y mejor el máximo y cancelar enseguida , aun pagando esa penalización del 0,5 %.
Corregirme si no es así por favor .
Mil gracias
 

jrparejo

Forero Experto
Buenas !!!. Vaya lí con de la financiación. He leído que los gastos de cancelar anticipadamente la financiación son del 0,5 % ???? Me parece muy poco , no??? . Es decir, si yo financio el importe que sea , da igual , para poder aprovecharme de los descuentos por financiar , al 3 o 4 mes de pagar letras por ejemplo puedo cancelar ?? Solo me cobrarían el 0,5 % ?? .
Si es así, sale a cuenta de todas todas financiar , y mejor el máximo y cancelar enseguida , aun pagando esa penalización del 0,5 %.
Corregirme si no es así por favor .
Mil gracias
El 0.5% es apartir del mes 36, antes seria el 1% .
 

Reynho81

Forero Activo
Ok . Pues aun siendo el 1% , lo veo rentable cancelar antes. Siempre y cuando tengas efectivo, o incluso buscando financiación externa .
Sí lo cancelas antes del tercer año, creo que te exigen el descuento por financiar, lo pone en las condiciones firmadas. Al menos cuando yo firme la financiación del Ateca era así. Yo en su día financie lo mínimo con Seat y el resto con mi banco. Según firme la financiación anule los seguros y, a los tres años, cancelé la financiación con Seat. Era lo que me salía mejor a mi.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ok . Pues aun siendo el 1% , lo veo rentable cancelar antes. Siempre y cuando tengas efectivo, o incluso buscando financiación externa .
Devuelves el descuento y te quedas sin la garantía y mantenimiento de los 5 años
 

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas. Sabéis que interes cobran al financiar actualmente con la formula next? en la oferta que me han hecho pone 9,35% TAE pero en otro documento apare 8,50% TAE. Aparte he visto lo que habeis comentado de la comisión de apertura sacarla de la financiación y lo de los seguros. Gracias a todos por la información.
 

Adjuntos

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Otra cosa.... creeis que es mejor poner 20.000km al año? hay mucha penalización si me paso?
 

fiemen

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ya por último...En el presupuesto desglosado que me han hecho, me cobran Cupra Care 345€ (mantenimiento y garantía 5 años) mi pregunta es: Cómo me lo cobran si despues he visto lelyendo este foro te lo cobra la financiera también? Gracias
 
Arriba