Financiación para el Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Ya por último...En el presupuesto desglosado que me han hecho, me cobran Cupra Care 345€ (mantenimiento y garantía 5 años) mi pregunta es: Cómo me lo cobran si despues he visto lelyendo este foro te lo cobra la financiera también? Gracias
El hecho de financiar lleva implicito los 5 años de garantia y mantenimiento, no lo pages aparte, sacalo del presupuesto.
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Es verdad, acabo de mirar mi presupuesto y el Cupra Care son 345€ que es lo mismo que la financiera (430€). Lo pagamos dos veces… se puede quitar del presupuesto, no?
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas a mi se me plantea tambien la misma situación pero con ciertas diferencias.
En la hoja de pedido me cobran Cupra Care, Extensión de garantia has 100.00kms y 5 años de mantenimiento.
Pero me cobran 358.80€ y me hacen un abono de -212.16€. Quedaría así: 358.80€-212.16€=146.64€. IVA incluido.
El tema es que hacer, puesto que lo he financiado y en dicha financiacion me incluira el mantenimiento, pero por unos 310 euros.
Entiendo que si en la hoja de pedido ya me lo cobran, la jugada perfecta es, no mover nada y quitar el seguro de mantenimiento y garantia de la financiera.
¿Como lo veis? a Alguien se le ha dado el mismo caso que a mi?.
Creo que de esta manera quedaría cubierto, entendiendo que el seguro que pagaré en la hoja de pedido es totalmente valido.
Se que se ve muy evidente, pero no quiero meter la pata.
Un saludo.
 
Última edición:

jrparejo

Forero Experto
Buenas a mi se me plantea tambien la misma situación pero con ciertas diferencias.
En la hoja de pedido me cobran Cupra Care, Extensión de garantia has 100.00kms y 5 años de mantenimiento.
Pero me cobran 358.80€ y me hacen un abono de -212.16€. Quedaría así: 358.80€-212.16€=146.64€. IVA incluido.
El tema es que hacer, puesto que lo he financiado y en dicha financiacion me incluira el mantenimiento, pero por unos 310 euros.
Entiendo que si en la hoja de pedido ya me lo cobran, la jugada perfecta es, no mover nada y quitar el seguro de mantenimiento y garantia de la financiera.
¿Como lo veis? a Alguien se le ha dado el mismo caso que a mi?.
Creo que de esta manera quedaría cubierto, entendiendo que el seguro que pagaré en la hoja de pedido es totalmente valido.
Se que se ve muy evidente, pero no quiero meter la pata.
Un saludo.
Buenos días, no se puede cancelar después el mantenimiento y garantía, solo los seguros, tienes que quitarlo antes.
 

ValenSpain

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos días, no se puede cancelar después el mantenimiento y garantía, solo los seguros, tienes que quitarlo antes.
Gracias por contestar, no se si lo he entendido bien. ¿Tengo que cancelar el de mantenimiento y garantia de la hoja de pedido? (he leido en otro post tuyo, que comentabas que el de la financiacion no se puede).
Si te refieres al de la hoja de mantenimiento, se lo digo al comercial y listo. "Supongo"
En el caso de que sea el de la financiación. ¿Como y cuando lo hago? ¿Como el de retirada de carnet y el de decesos incapacidad, etc?
Disculpa es que no entendí bien.
 

jrparejo

Forero Experto
Gracias por contestar, no se si lo he entendido bien. ¿Tengo que cancelar el de mantenimiento y garantia de la hoja de pedido? (he leido en otro post tuyo, que comentabas que el de la financiacion no se puede).
Si te refieres al de la hoja de mantenimiento, se lo digo al comercial y listo. "Supongo"
En el caso de que sea el de la financiación. ¿Como y cuando lo hago? ¿Como el de retirada de carnet y el de decesos incapacidad, etc?
Disculpa es que no entendí bien.
El que tienes qué retirar es el del presupuesto, el de la financiación NO se puede quitar, solo seguro de decesos y retirada de carné. Un saludo
 

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He hablado con el comercial y me dice que el mantenimiento está en el desglose del presupuesto y en el de la financiera, pero “es el mismo importe y no se paga dos veces”. He vuelto a comprobar de nuevo y no es el mismo importe, es decir si que lo pagamos 2 veces, pero no lo quiere quitar
 

jrparejo

Forero Experto
He hablado con el comercial y me dice que el mantenimiento está en el desglose del presupuesto y en el de la financiera, pero “es el mismo importe y no se paga dos veces”. He vuelto a comprobar de nuevo y no es el mismo importe, es decir si que lo pagamos 2 veces, pero no lo quiere quitar
Pues estan cobrando 2 veces el mismo concepto, que sinverguenzas, no tiene otro nombre, insiste que 2 veces no pagas la ampliación de Garantia y mantenimiento.:mad::mad:
 

jrparejo

Forero Experto
He hablado con el comercial y me dice que el mantenimiento está en el desglose del presupuesto y en el de la financiera, pero “es el mismo importe y no se paga dos veces”. He vuelto a comprobar de nuevo y no es el mismo importe, es decir si que lo pagamos 2 veces, pero no lo quiere quitar
Al final pagas 146,64 presupuesto + 310 Financiación + intereses = 562 euros, es decir lo que vale la ampliacion de garantia y mantenimiento.
 
Última edición:

sarapf

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pero engañando el Comercial, té dicen que si financias es gratuito los 5 años de Garantia + Mantenimiento.:mad::mad::mad:
La respuesta ha sido literal "no lo vas a tener por las 2 partes, tanto la extensión de garantía como el mantenimiento es cosa de la financiera. Aparece en el desglose en el contrato financiero y en el propio pedido, pero es el mismo importe, no se cobran dos veces"

En el presupuesto me restan 204€ en concepto de Cupra Care, pero seguido me cobran 345€ por el mismo concepto. En la financiera el importe de mantenimiento son 430.51€
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La respuesta ha sido literal "no lo vas a tener por las 2 partes, tanto la extensión de garantía como el mantenimiento es cosa de la financiera. Aparece en el desglose en el contrato financiero y en el propio pedido, pero es el mismo importe, no se cobran dos veces"

En el presupuesto me restan 204€ en concepto de Cupra Care, pero seguido me cobran 345€ por el mismo concepto. En la financiera el importe de mantenimiento son 430.51€
Pues que te explique por qué te quita y después lo pone.
 

jrparejo

Forero Experto
La respuesta ha sido literal "no lo vas a tener por las 2 partes, tanto la extensión de garantía como el mantenimiento es cosa de la financiera. Aparece en el desglose en el contrato financiero y en el propio pedido, pero es el mismo importe, no se cobran dos veces"

En el presupuesto me restan 204€ en concepto de Cupra Care, pero seguido me cobran 345€ por el mismo concepto. En la financiera el importe de mantenimiento son 430.51€
Cuantos meses financias para 430 euros?
 

David Cupra

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tema sobre quitar los 2 seguros que te meten de free:
Firme digitalmente con el comercial a mi lado lo de la financiera el viernes 22 por la tarde y aun no me ha llegado ningun email, entro en la web de FS ONLINE y sale un mensaje en rojo que mi contrato aun no esta activo (acabo de verme las 39 paginas del hilo) y he probado todos los enlaces que hay puesto en el hilo, llame al comercial y dice que voy muy rápido que espere un poco mas...
 

jrparejo

Forero Experto
Tema sobre quitar los 2 seguros que te meten de free:
Firme digitalmente con el comercial a mi lado lo de la financiera el viernes 22 por la tarde y aun no me ha llegado ningun email, entro en la web de FS ONLINE y sale un mensaje en rojo que mi contrato aun no esta activo (acabo de verme las 39 paginas del hilo) y he probado todos los enlaces que hay puesto en el hilo, llame al comercial y dice que voy muy rápido que espere un poco mas...
Quizas es normal, mientras tu comercial no haga el tramite, la financiera no tiene constancia, has abonado la entrada?
 
Arriba