Financiación para el Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Cervezas, cervezas cómo dice @eljuli🍻, para eso está el foro, para ayudarnos 👍
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Tanto en la web, cómo el correo electrónico, lo tienes ajustado.
No si yo todaviaa no tengo ni el coche jajaj era por saber cuanto nos ahorramos aproximadamente! imagino que si pides la mínima financiación, ambos seguros serán mas económicos...corregidme si me equivoco!
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Enhorabuena ! Yo envíe los correos el viernes. Os iré contando .
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Eso si, todavía no he podido darme de alta en la página de la financiera .... me da error
 

jrparejo

Forero Experto
No si yo todaviaa no tengo ni el coche jajaj era por saber cuanto nos ahorramos aproximadamente! imagino que si pides la mínima financiación, ambos seguros serán mas económicos...corregidme si me equivoco!
Me refiero qué cuando te notifican la cancelación de los seguros, lo hacen por correo electrónico y ya te mandan las cuotas ajustadas y el la página web también cuando te das de alta. En el caso de @dacarre se ahorra sobre 560 euros con los intereses, si financias más, los seguros y los intereses suben y te ahorras más.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me refiero qué cuando te notifican la cancelación de los seguros, lo hacen por correo electrónico y ya te mandan las cuotas ajustadas y el la página web también cuando te das de alta. En el caso de @dacarre se ahorra sobre 560 euros con los intereses, si financias más, los seguros y los intereses suben y te ahorras más.
perfecto gracias!!
para la cámara 360!! jajaja
 

MAM

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo financie lo mínimo 9900€, sin descontar estos seguros la cuota era 275,42€/mes. Ahora se me ha quedado en 262,40€/mes.
Mi idea es esperar 36 meses y luego cancelarlo. Te penalizan con un 1% del total que te queda por pagar en mi caso 2757,14€, pero aun así sales ganado y te ahorras los interés del ultimo año que en mi caso serian 152,36€.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo financie lo mínimo 9900€, sin descontar estos seguros la cuota era 275,42€/mes. Ahora se me ha quedado en 262,40€/mes.
Mi idea es esperar 36 meses y luego cancelarlo. Te penalizan con un 1% del total que te queda por pagar en mi caso 2757,14€, pero aun así sales ganado y te ahorras los interés del ultimo año que en mi caso serian 152,36€.
El mínimo en mi caso son 8500 🤔, dependerá del modelo:
 

jrparejo

Forero Experto
Yo financie lo mínimo 9900€, sin descontar estos seguros la cuota era 275,42€/mes. Ahora se me ha quedado en 262,40€/mes.
Mi idea es esperar 36 meses y luego cancelarlo. Te penalizan con un 1% del total que te queda por pagar en mi caso 2757,14€, pero aun así sales ganado y te ahorras los interés del ultimo año que en mi caso serian 152,36€.
Yo tengo 9900 tambien y la cuota es esta.
Próxima fecha de pago 21/feb./2021
Próximo importe a pagar 255,31 €
Capital pendiente 9.856,17 €
Unos 336 euros menos.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si pones lo mínimo a financiar te ahorras dinero a pagarlo entero ?
 

jrparejo

Forero Experto
Si pones lo mínimo a financiar te ahorras dinero a pagarlo entero ?
No, te sale lo comido por lo servido, se aplica un descuento segun la cantidad a financiar + el hecho que lleva implicito que.. ya lo pagas 5 años de garantia + mantenimiento. Esto quiere decir que:
Financia x dinero + intereses= 9900 + 2935= 12835 euros
Descuento de 2400 + 560 de los seguros= 2960 euros
9900 euros son la cantidad que tienes en tu bolsillo. No te descapitalizas.
 
Última edición:

Betukito89

Forero Activo
No, te sale lo comido por lo servido, se aplica un descuento segun la cantidad a financiar + el hecho que lleva implicito que.. ya lo pagas 5 años de garantia + mantenimiento. Esto quiere decir que:
Financia x dinero + intereses= 9900 + 2935= 12835 euros
Descuento de 2400 + 560 de los seguros= 2960 euros
9900 euros son la cantidad que tienes en tu bolsillo. No te descapitalizas.
En mi caso, el concesionario tenía los siguientes tramos
- Financiación 8500€ Hasta 15900€, 1500€ de dto
- Financiación a partir de 15900€, 3100€ de dto.
- Al contado 0€ de dto...

si vais a financiar lo mejor es calcular la cuota según cantidad a financiar (sin comisiones de apertura ni seguros). Para eso el mejor simulador es el del banco de españa, te puedes bajar un Excel del cálculo en todos los meses y también comprarlo con otras opciones.
A mí los mejores números que me salía era financiar 15900€ a cuatro años. Luego para optimizar más puedes liquidar el préstamo después de la cuota 36.
 
Última edición:

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En mi caso, el concesionario tenía los siguientes tramos
- Financiación 8500€ Hasta 15900€, 1600€ de dto
- Financiación a partir de 15900€, 3100€ de dto.
- Al contado 0€ de dto...

si vais a financiar lo mejor es calcular la cuota según cantidad a financiar (sin comisiones de apertura ni seguros). Para eso el mejor simulador es el del banco de españa, te puedes bajar un Excel del cálculo en todos los meses y también comprarlo con otras opciones.
A mí los mejores números que me salía era financiar 15900€ a cuatro años. Luego para optimizar más puedes liquidar el préstamo después de la cuota 36.
Y eso? Te salía mejor que financiar 8500? Yo es que he financiado lo mínimo porque pensaba que era lo que menos intereses pagaba!
 

jrparejo

Forero Experto
Y eso? Te salía mejor que financiar 8500? Yo es que he financiado lo mínimo porque pensaba que era lo que menos intereses pagaba!
Todo va segun el decuento por financiar X, hay varios tramos, yo financie el minimo porque era lo más rentable. Ahora depende de los descuentos a día de hoy.
 

Betukito89

Forero Activo
Y eso? Te salía mejor que financiar 8500? Yo es que he financiado lo mínimo porque pensaba que era lo que menos intereses pagaba!
Claro en interés hay menos en uno que en otro pero la diferencia entre intereses es menor a la diferencia entre los descuentos en cada tramo. No hay mucha diferencia la verdad, financiando 8500 a 4 años me saldría el total del coche a 31378€ y 15900 me saldría el total a 31316€
Es poca diferencia entre uno y otro pero así no me descapitalizo tanto, y la cuota que me sale pues la puedo asumir mes a mes
 
Arriba