Fallos varios...

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
He de decir que, aunque no parezca normal, lo es, al final son sensores de proximidad, y si están sucios pueden dar falsas lecturas o incluso fallar. Otra cosa es que no estén sucios y fallen, ahí a por la garantía a muerte. Pero si los limpiais y vuelve todo a la normalidad es problema de suciedad, así que se lava más amenudo y problema resuelto.
 

marc1917

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En principio no es problema de la pantalla. Es problema de software. Cambiando pantalla no se soluciona nada. Eso me han dicho. A mí me ha pasado durante 2 días. Me llamarán a mediados de abril para cargar una actualización que Cupra está preparando.
A mi me acaba de pasar justo ahora y he venido rápidamente al foro a ver si le había pasado a alguien mas, suelo llevar actualizado a la última versión, llamaré mañana al concesionario a ver qué me dicen, espero arreglarlo pronto, por que ir sin pantalla es un poco..
 

Poboledaform

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tengo un 1.5 dsg de 150 cv , llevo con el 3 meses y ya no me sale cuando se pone en 2 cilindros , alguien sabe algo?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo lo llevo con los dos relojes redondos y cuando pongo dentro del izquierdo el consumo sí que me sale lo de los dos cilindros al igual que me sale lo del modo vela debajo del derecho eso que parece un círculo en flecha con una letra dentro, te decía lo de la pantalla por que me he dado cuenta que no en todas las pantallas sale toda la información, pruébalo y nos dices.
 

Harry_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me acaba de pasar justo ahora y he venido rápidamente al foro a ver si le había pasado a alguien mas, suelo llevar actualizado a la última versión, llamaré mañana al concesionario a ver qué me dicen, espero arreglarlo pronto, por que ir sin pantalla es un poco..
La pantalla té volvió a funcionar ?
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Te sale en algún momento un circulo con la palabra ECO, creo recordar que abajo a la derecha? Poboledaform
 

manumx

Forero Novato
Ubicación
Jalisco, Mexico
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aqui van mis fallos. Formentor 2022 190hp

-> Control del quemacocos, averiado, pieza cambiada
-> Al arrancar, error al iniciar start-stop: no solucionado aun
-> Con el auto andando, al abrir cajuela y cerrar, error en direccionales: no solucionado aun
-> Y EL MAS GRAVE, con el auto aparcado, muerto! nada!, solo desconectando la batería volvio a funcionar.

Algunos errores veo que ya le sucedieron a alguien mas
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Bueno, como publique en su día soy el "feliz" propietario de un Formentor desde septiembre.

Desde el primer día la guantera central ha fallado, ha fallado que rara vez se aguanta en posición autopista/relax. Como la primera revisión es en dos años y además me encontré un día el coche con las cuatro ventanas y el techo abierto decidí llevarlo a que le echaran un vistazo. Pedí cita y lo dejé el lunes, de camino hacia el concesionario parecía que la guantera "enganchaba" mas de lo habitual, puta ley de Murphy... Total que el asesor de servicio recepciona el coche y me dice que eso funciona perfectamente, le digo que no, que lo revisen por favor. Me llama hoy (desde el lunes) que mi coche no tiene nada y que funciona correctamente la guantera y que por supuesto lo de las ventanillas y techo o lo he soñado o he apretado el botón del mando, vamos que además de no reparar nada me tienen el coche desde el lunes y encima me tratan de gilipollas por el mismo precio.

Nada, que me han puesto calentito y os lo cuento. Son dos tonterías pero coño, con mi anterior coche ni una mísera tontería!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, como publique en su día soy el "feliz" propietario de un Formentor desde septiembre.

Desde el primer día la guantera central ha fallado, ha fallado que rara vez se aguanta en posición autopista/relax. Como la primera revisión es en dos años y además me encontré un día el coche con las cuatro ventanas y el techo abierto decidí llevarlo a que le echaran un vistazo. Pedí cita y lo dejé el lunes, de camino hacia el concesionario parecía que la guantera "enganchaba" mas de lo habitual, puta ley de Murphy... Total que el asesor de servicio recepciona el coche y me dice que eso funciona perfectamente, le digo que no, que lo revisen por favor. Me llama hoy (desde el lunes) que mi coche no tiene nada y que funciona correctamente la guantera y que por supuesto lo de las ventanillas y techo o lo he soñado o he apretado el botón del mando, vamos que además de no reparar nada me tienen el coche desde el lunes y encima me tratan de gilipollas por el mismo precio.

Nada, que me han puesto calentito y os lo cuento. Son dos tonterías pero coño, con mi anterior coche ni una mísera tontería!
Tu desahogate que para eso estamos también, ya sabes que ellos saben más que nosotros.
El próximo día que te pase lo de la guantera haz un video y le das un zasca
 

Dormentor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tener siempre prueba en video, he trabajado 3 años en soporte técnico para cierta marca en el área de taller de autos, sin prueba y sin logs de errores no hay mucho que hacer, pero con un video se toma en serio.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tener siempre prueba en video, he trabajado 3 años en soporte técnico para cierta marca en el área de taller de autos, sin prueba y sin logs de errores no hay mucho que hacer, pero con un video se toma en serio.
Lo acabo de recoger, me ha dicho eso mismo... Que si sucede que haga un video.
Pobre hombre, aguantar a dos capullos mas como yo al día no esta pagado.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, como publique en su día soy el "feliz" propietario de un Formentor desde septiembre.

Desde el primer día la guantera central ha fallado, ha fallado que rara vez se aguanta en posición autopista/relax. Como la primera revisión es en dos años y además me encontré un día el coche con las cuatro ventanas y el techo abierto decidí llevarlo a que le echaran un vistazo. Pedí cita y lo dejé el lunes, de camino hacia el concesionario parecía que la guantera "enganchaba" mas de lo habitual, puta ley de Murphy... Total que el asesor de servicio recepciona el coche y me dice que eso funciona perfectamente, le digo que no, que lo revisen por favor. Me llama hoy (desde el lunes) que mi coche no tiene nada y que funciona correctamente la guantera y que por supuesto lo de las ventanillas y techo o lo he soñado o he apretado el botón del mando, vamos que además de no reparar nada me tienen el coche desde el lunes y encima me tratan de gilipollas por el mismo precio.

Nada, que me han puesto calentito y os lo cuento. Son dos tonterías pero coño, con mi anterior coche ni una mísera tontería!
Hola , lo de encontrármelo todo abierto me a pasado las dos veces que he actualizado, no te preocupes.
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Me voy calentando por momentos... Vosotros que haríais si cuando vais a recoger el coche y veis que tiene marcas de cal de haberlo lavado y le preguntáis a quien os entrega el coche:
- Lo habéis metido en el túnel???
- No no, los vehículos nuevos se les da con karcher!

Y resulta que...

for.jpg

Rodillos y con los limpias puestos...

La dashcam solo hace que darme alegrías!
 

Vito81

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me voy calentando por momentos... Vosotros que haríais si cuando vais a recoger el coche y veis que tiene marcas de cal de haberlo lavado y le preguntáis a quien os entrega el coche:
- Lo habéis metido en el túnel???
- No no, los vehículos nuevos se les da con karcher!

Y resulta que...

Ver el archivo adjunto 10036

Rodillos y con los limpias puestos...

La dashcam solo hace que darme alegrías!
Calla que el otro día lo llevé yo a una revisión preventiva, le desconecto la DC delante del jefe de taller para evitarme problemas legales.Después de terminar la revisión, ellos mismos la vuelven a conectar en la toma OBD, y cuál es mi sorpresa que cuando reviso las imágenes, escucho al jefe de taller rajar de mí con un comercial, mote despectivo incluido.
Que hago voy y lo mato?
 
Arriba