Fallos varios...

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Calla que el otro día lo llevé yo a una revisión preventiva, le desconecto la DC delante del jefe de taller para evitarme problemas legales.Después de terminar la revisión, ellos mismos la vuelven a conectar en la toma OBD, y cuál es mi sorpresa que cuando reviso las imágenes, escucho al jefe de taller rajar de mí con un comercial, mote despectivo incluido.
Que hago voy y lo mato?
Es una buena opción que barajar. Vaya caradura que tienen...
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Calla que el otro día lo llevé yo a una revisión preventiva, le desconecto la DC delante del jefe de taller para evitarme problemas legales.Después de terminar la revisión, ellos mismos la vuelven a conectar en la toma OBD, y cuál es mi sorpresa que cuando reviso las imágenes, escucho al jefe de taller rajar de mí con un comercial, mote despectivo incluido.
Que hago voy y lo mato?
La pena o alegria (para ellos) es que llevaba el audio en off, si llega a estar on y dicen algo de mi duermo en el calabozo.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Me voy calentando por momentos... Vosotros que haríais si cuando vais a recoger el coche y veis que tiene marcas de cal de haberlo lavado y le preguntáis a quien os entrega el coche:
- Lo habéis metido en el túnel???
- No no, los vehículos nuevos se les da con karcher!

Y resulta que...

Ver el archivo adjunto 10036

Rodillos y con los limpias puestos...

La dashcam solo hace que darme alegrías!
Bueno. Por lo menos lo limpian. (A mi la pintura me importa un pimiento). En las cupras que voy entra y sale el coche con la misma mierda. En audi le pasaban el rulo y la aspiradora por dentro en cada visita fuera cual fuera el motivo. Eso si era gloria.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Calla que el otro día lo llevé yo a una revisión preventiva, le desconecto la DC delante del jefe de taller para evitarme problemas legales.Después de terminar la revisión, ellos mismos la vuelven a conectar en la toma OBD, y cuál es mi sorpresa que cuando reviso las imágenes, escucho al jefe de taller rajar de mí con un comercial, mote despectivo incluido.
Que hago voy y lo mato?
Mientras no divulgues imágenes puedes grabar creo yo. Así cambiaría de taller o hablaría con el jefe en privado cuatro palabras. Los téslas llevan mil cámaras, si no las desactivan en modo servicio grabarán también.
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Me voy calentando por momentos... Vosotros que haríais si cuando vais a recoger el coche y veis que tiene marcas de cal de haberlo lavado y le preguntáis a quien os entrega el coche:
- Lo habéis metido en el túnel???
- No no, los vehículos nuevos se les da con karcher!

Y resulta que...

Ver el archivo adjunto 10036

Rodillos y con los limpias puestos...

La dashcam solo hace que darme alegrías!
Confieso que a mí también me lo lavaron y eso que ya se lo advertí, pero las manchas del negro piano de la calandra, los delató :mad:
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas , me acabo de encontrar el coche con todas las ventanillas abiertas incluido el techo sin haberle hecho ninguna actualización, menos mal q estaba en el garaje . Las dos veces q me gdbis pasado antes fue después de actualizar, pero lo de ahora no lo entiendo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas , me acabo de encontrar el coche con todas las ventanillas abiertas incluido el techo sin haberle hecho ninguna actualización, menos mal q estaba en el garaje . Las dos veces q me gdbis pasado antes fue después de actualizar, pero lo de ahora no lo entiendo
Sigues teniendo la app? Yo desde que no la tengo no he vuelto a tener problemas de eso y me da por pensar que el problema sigue siendo de la app
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas , me acabo de encontrar el coche con todas las ventanillas abiertas incluido el techo sin haberle hecho ninguna actualización, menos mal q estaba en el garaje . Las dos veces q me gdbis pasado antes fue después de actualizar, pero lo de ahora no lo entiendo
Vaya tela. A ver que te dicen en Cupra. A mi eso me pasó con la 1896 y un update de la tienda en casa pero solo fue el techo y solo en posición de semi apertura.

Pero vamos, que debe dar una alegría para morirse encontrarse el coche así. Manda narices.

¿Llegaste a ver que te indicaba la aplicación?
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Vaya tela. A ver que te dicen en Cupra. A mi eso me pasó con la 1896 y un update de la tienda en casa pero solo fue el techo y solo en posición de semi apertura.

Pero vamos, que debe dar una alegría para morirse encontrarse el coche así. Manda narices.

¿Llegaste a ver que te indicaba la aplicación?
No lo mire , fallo mío
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Lo decía porque si te hubiera indicado "Coche abierto", y lo hubieras podido cerrar en remoto, al menos sería un comodín si volviera a ocurrir.

Ya nos contarás que te dicen en Cupra
Me acaban de mandar un correo que me dejan la app al 50 por ciento de descuento, entras la compras y cuando la vas a pagar el descuento desaparece, serán sinvergüenzas, les he mandado un correo poniéndolos de vuelta y media, anda que me he cortado.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me acaban de mandar un correo que me dejan la app al 50 por ciento de descuento, entras la compras y cuando la vas a pagar el descuento desaparece, serán sinvergüenzas, les he mandado un correo poniéndolos de vuelta y media, anda que me he cortado.
Pues fíjate que más que sinvergüenzas, yo creo que son negados. Seguro que han enviado el correo a clientes sin haber parametrizado el precio del TPV de la teletienda Cupra

Insiste con que te mantengan el precio. Al 50% actual, es a lo que lo pague yo, 115€/2 años y así quizá pueda merecerte la pena.

A ver que te dicen.

De veras que no dan una esta gente. Por simple probabilidad deberían acertar el 50% de las veces pero es que ni siquiera las inmutables leyes matemáticas se cumplen con Cupra.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues fíjate que más que sinvergüenzas, yo creo que son negados. Seguro que han enviado el correo a clientes sin haber parametrizado el precio del TPV de la teletienda Cupra

Insiste con que te mantengan el precio. Al 50% actual, es a lo que lo pague yo, 115€/2 años y así quizá pueda merecerte la pena.

A ver que te dicen.

De veras que no dan una esta gente. Por simple probabilidad deberían acertar el 50% de las veces pero es que ni siquiera las inmutables leyes matemáticas se cumplen con Cupra.
Si no me interesa simplemente lo miré por curiosidad y vi que son unos sinvergüenzas era para eso solo
 

DVM96

Forero Activo
Ubicación
Valladolid, España
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos, me uno con un fallo o duda a ver si me podéis ayudar.
Formentor Hybrido 204 con cámaras 360 y sensor.
Dudo si está bien o es un fallo de mi coche que cuando se enciende un sensor de proximidad salta este aviso y un cuadro a la derecha que si es el trasero se activa la cámara y en el delantero se pone negro entero.

Esto está bien?
D7CC09BF-E627-4DC8-9D3E-4A11DD48EE22.jpeg
 
Arriba