Fallos varios...

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pena que te haya tocado a ti la china, pero los mercedes tanpoco es que le saquen mucha calidad a cupra mas alla de las pantallitas, y el precio ya tal...dicho esto, los coches tienen una garantia por algo y la marca se tiene que hacer cargo de lo que no funciona, por supuesto.

Mucha suerte con el desestimiento, pero con la electronica que llevan estos coches de hoy en dia, te puede pasar lo mismo en cualquier marca, lo importante es que se resuelva en garabtia cuanto amtes, cosa en la que cupra debe mejorar tambien...
Cierto, no suelo hablar yo mucho de estos temas pero os cegais con algunas marcas... Decir que mi vecino tanto mercedes tanto mercedes y le han cambiado el cla dos veces ya entero y no dan con lo que tiene, asi que todos cuecen habas
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Cierto, no suelo hablar yo mucho de estos temas pero os cegais con algunas marcas... Decir que mi vecino tanto mercedes tanto mercedes y le han cambiado el cla dos veces ya entero y no dan con lo que tiene, asi que todos cuecen habas
+1, 6 veces en el taller el primero año, eso es tener estrella 😜
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Animo Anton, espero te solucionen todo y pronto empices a disfrutar el coche.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Ánimo. Un VZ TSI 245 CV tengo yo pedido desde hace 2 meses. Miedo me da seguir leyendo tanto problema después de casi un año de los primeros pedidos. Deberían salir ya muy pulidos. Quiero pensar que el porcentaje de coches que fallan tanto es pequeño.

Es cierto que estos coches son PCs con ruedas y que las marcas Premium tampoco se libran de múltiples fallos pero como te toque la china, te amargan la compra. No es cuestión de que la marca responda, es que pierdes la confianza en tu coche, y eso para mí es lo peor que te puede pasar. Yo le conseguí sacar al concesionario 5 años de garantía incluida en el precio final basándome en la cantidad de fallos que se leían en los foros. Eso me asegura 5 años sin pagar por problemas así pero no me asegura no perder la confianza en el coche si sale "porculero"

En fin, ánimo y que consigan solucionarte todo de forma rápida y definitiva. Leo estas cosas y me dan ganas de anular el pedido, esperar a que pase todo esto de la crisis de los chips y cambiarme de marca. Ya comenté que hace 2 meses he comprado un Toyota Yaris cargado de tecnología y siendo un modelo nuevo no tiene ni un fallo de software (ni de nada) . Ni uno. Creo que los japos pulen más estos temas.

Un saludo
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ayer, volviendo a casa por la carretera de Andalucía a la altura de Getafe el puto coche empieza a perder fuerza sin pararse el motor y comienza una feria de luces de aviso de fallos y con el atasco me dio tiempo lo justo para poder aparcar en el arcén, hasta que el coche se paro, al final se lo llevo la grúa el de la grúa intento arrancarlo con una batería portátil pensando que la batería estaba muerta pero nada de nada, me fui en la grúa y en la puerta del concesionario se quedo hoy voy a ver que c o ñ o le ha pasado, llevo toda la noche sin dormir pensado y sobre todo si esto me llega a ocurrir en una carretera normal en un adelantamiento, no me lo quiero ni imaginar.
Con respecto al derecho de desentimiento mi hermana me ha comentado que de primeras pierdo los gastos de matriculación y los impuestos, no me quiero calentar más de lo que estoy por una mierda de coche, a ver que cuento chino me cuentan esta mañana.
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Siento mucho leer todo esto...

Está claro que en tu caso CRG63, lo de no querer arrancar ya en el conce... iba a dar la cara tarde o temprano. Él solo no se iba a arreglar y menos un tema eléctrico.

Insistid a todos los niveles, os lo deben arreglar y tomarse interés... una mala campaña en redes o en Foroches, por ejemplo, no les interesa para nada. Y es que, salvo lo del aceite del autor del post que entra "en principio" dentro de lo normal si no llenaron hasta el máximo, todos los problemas son eléctricos y de SW fácilmente solucionables si lo miran un poco.

Como alguien dijo, son muchos ordenadores con ruedas y muchos periféricos...

Ánimo.
 
Última edición:

Jofimir

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas tardes, el pasado viernes me entregaron el coche, VZ, brutal pero ya al entrar e intentar activar el usuario no funcionaba la pantalla, el comercial no sabía donde ponerse, me dijo que seguro era el calor, estábamos dentro del taller, tampoco hacia tanta calor. En fin como fui con la familia lo recogí pero con desgana, no puede ser que el cocha antes de salir del concesionario ya fallen cosas, en mi vida me había ocurrido, y he estrenado un A3, A4 y un Tiguan, y todos perfecto. Creo que esta gente de Cupra no están haciendo las cosas bien. Muy espectacular el diseño pero muy mala tecnología. Pantalla táctil sin funcionar y cuando le daba la gana funcionar era más lento que el móvil de mi hija que tiene 8 años.

En fin ahora esta al taller, pero la cosa no pinta bien.

Si me pedís consejo, os diría que no compréis ningún cupra, de momento. Esperad unos meses os conectáis a este foro y luego decidís. Yo me arrepiento de no haberlo hecho.

Espero no moleste a los que lo tengáis y os vaya bien, pero me tenis que entender, el coche cuesta más de 50.000 € no puede ser que pasen estas cosas!



Saludos a todos.
 

flores77

Forero Habitual
Ubicación
huesca
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Joder entre la espera y este hilo me dan ganas de quedarme con el Mazda....😅
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas tardes, el pasado viernes me entregaron el coche, VZ, brutal pero ya al entrar e intentar activar el usuario no funcionaba la pantalla, el comercial no sabía donde ponerse, me dijo que seguro era el calor, estábamos dentro del taller, tampoco hacia tanta calor. En fin como fui con la familia lo recogí pero con desgana, no puede ser que el cocha antes de salir del concesionario ya fallen cosas, en mi vida me había ocurrido, y he estrenado un A3, A4 y un Tiguan, y todos perfecto. Creo que esta gente de Cupra no están haciendo las cosas bien. Muy espectacular el diseño pero muy mala tecnología. Pantalla táctil sin funcionar y cuando le daba la gana funcionar era más lento que el móvil de mi hija que tiene 8 años.

En fin ahora esta al taller, pero la cosa no pinta bien.

Si me pedís consejo, os diría que no compréis ningún cupra, de momento. Esperad unos meses os conectáis a este foro y luego decidís. Yo me arrepiento de no haberlo hecho.

Espero no moleste a los que lo tengáis y os vaya bien, pero me tenis que entender, el coche cuesta más de 50.000 € no puede ser que pasen estas cosas!



Saludos a todos.
Esta muy bien todo esto y se agradece pero sería un detalle pasar por presentación y así nos conocemos. Un saludo
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
joder jofimir y yo que lo espero para finales de diciembre si el conce te dice eso que puede ser de la calor pues en invierno se quedara toda la pantalla congelada muy mal por cupra
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas tardes, el pasado viernes me entregaron el coche, VZ, brutal pero ya al entrar e intentar activar el usuario no funcionaba la pantalla, el comercial no sabía donde ponerse, me dijo que seguro era el calor, estábamos dentro del taller, tampoco hacia tanta calor. En fin como fui con la familia lo recogí pero con desgana, no puede ser que el cocha antes de salir del concesionario ya fallen cosas, en mi vida me había ocurrido, y he estrenado un A3, A4 y un Tiguan, y todos perfecto. Creo que esta gente de Cupra no están haciendo las cosas bien. Muy espectacular el diseño pero muy mala tecnología. Pantalla táctil sin funcionar y cuando le daba la gana funcionar era más lento que el móvil de mi hija que tiene 8 años.

En fin ahora esta al taller, pero la cosa no pinta bien.

Si me pedís consejo, os diría que no compréis ningún cupra, de momento. Esperad unos meses os conectáis a este foro y luego decidís. Yo me arrepiento de no haberlo hecho.

Espero no moleste a los que lo tengáis y os vaya bien, pero me tenis que entender, el coche cuesta más de 50.000 € no puede ser que pasen estas cosas!



Saludos a todos.
Tienes toda la razón yo estoy igual, el coche más tiempo en el taller que en la carretera, no te imaginas como me arrepiento.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Joder entre la espera y este hilo me dan ganas de quedarme con el Mazda....😅
Yo estaba entre el formento y el mazda cx30, al final me decidi por el formentor. Y antes de comprarlo ya sabia que algunas unidades dan fallos. Yo por el momento sin fallos graves, se quedo la pantalla congelada una vez y ya.
Un saludo
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo estaba entre el formento y el mazda cx30, al final me decidi por el formentor. Y antes de comprarlo ya sabia que algunas unidades dan fallos. Yo por el momento sin fallos graves, se quedo la pantalla congelada una vez y ya.
Un saludo
Yo estaba también entre estos dos, pero al final me decidí por el Formentor. Vamos a tener que hacer uno de Mi formentor va como un tiro, para animar al personal, porque a lo mejor de 5000 hay 50 que dan problemas y parece que son todos lo que lo dan. Pero al final todos los coches dan problemas, como en todo. Yo siempre digo que el mejor es el que no da problemas.😂😂😂😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo solo he tenido dos problemas, uno al principio que solo una vez no salió la cámara de marcha atrás y quitandola y volviéndola a poner se solucionó y otro que en un viaje se reseteo la pantalla y durante un momento estuve sin pantalla, de todas formas ya está en el taller para actualización, tenía la 1790 y van a poner la 1803, también decir que el jefe de taller es de confianza y me ha dicho que han salido muchos con los sensores descalibrados y que en su taller el que cogen lo calibran de nuevo ya os contaré cómo funciona por qué se ha quedado dos días en taller y ya de paso revisión de cortesía.
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo solo he tenido dos problemas, uno al principio que solo una vez no salió la cámara de marcha atrás y quitandola y volviéndola a poner se solucionó y otro que en un viaje se reseteo la pantalla y durante un momento estuve sin pantalla, de todas formas ya está en el taller para actualización, tenía la 1790 y van a poner la 1803, también decir que el jefe de taller es de confianza y me ha dicho que han salido muchos con los sensores descalibrados y que en su taller el que cogen lo calibran de nuevo ya os contaré cómo funciona por qué se ha quedado dos días en taller y ya de paso revisión de cortesía.
Es que es lo que pasa. Solo se dice lo malo. Cuando las cosas van bien nadie dice nada.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Es que es lo que pasa. Solo se dice lo malo. Cuando las cosas van bien nadie dice nada.
Yo ya lo he dicho muchas veces que se hace más echo de lo malo, cierto es que hay gente a la que no le ha salido malo sino lo siguiente, pero también hay mucho bueno que no se dice.
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
pero es normal nos han metido la tecnologia de golpe e iran sacando actualizaciones para ir solucionando. esperate cuando enpiece a fallar los electricos, antiguamente como no habia esto segun era el fallo lo arreglabas tu mismo pero ahora con la tecnologia y todo electrico es taller si o si
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo solo he tenido dos problemas, uno al principio que solo una vez no salió la cámara de marcha atrás y quitandola y volviéndola a poner se solucionó y otro que en un viaje se reseteo la pantalla y durante un momento estuve sin pantalla, de todas formas ya está en el taller para actualización, tenía la 1790 y van a poner la 1803, también decir que el jefe de taller es de confianza y me ha dicho que han salido muchos con los sensores descalibrados y que en su taller el que cogen lo calibran de nuevo ya os contaré cómo funciona por qué se ha quedado dos días en taller y ya de paso revisión de cortesía.
Yo lo lleve la semana pasada a que miraran el software por algunos fallitos puntuales, que para mí no desmerecen para nada el coche, son solo detalles de software a pulir, y el del taller me dijo que no tenia actualizaciones pendientes el coche..... Tengo la versión 1672... No sé si es por limitación de hardware o porque no quisieron... Que versión de hardware tienes?
 

Jofimir

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Primero disculpad por no haberme presentado, ahora voy.

Seguro que hay muchos casos que todo va perfecto, yo tengo que decir que el día que lo tuve, tema motor bien, estéticamente es brutal, sí que encontré que el ventilador hacía mucho ruido, pero bueno no le di importancia, ya que hacía mucho calor.

Pero no es normal que un coche que se paga tanto dinero tenga estos fallos de fábrica, tendría que haber un control de calidad, que en mi caso no ha habido, si no este coche no estaría en el mercado. Como decía en mi anterior post, es el cuarto coche que estreno y nunca he tenido ningún problema. A ver que me tardan en dar una solución, de momento esperando respuesta, ya he llamado dos veces al concesionaria y nadie me ha dicho nada. Ya os iré contando.
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Primer mensaje marzo del 2021, hoy 30 de julio y llevamos 8 paginas, desde luego que solamente se cuenta lo malo, dentro de seis meses ya veremos pero es que veo en otros foros otros modelos y 20 paginas en en cinco años, c o ñ o que no me han regalado el coche que cuesta una pasta, que tengo un Renault Clío 2 con 18 años y nada de nada, que entregue un Citroën C5 con 450.000 kilómetros y lo habitual ruedas, aceite y sus revisiones.
En fin que cada uno cuenta la feria como le ha ido, lo acabo de recoger, batería nueva una ECU del motor, tres sensores de aparcamiento y queda pendiente la pantalla porque sigue igual, pendiente de que traigan el repuesto.
 
Arriba