Fallos varios...

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
El tema queda cerrado.
Para muchos de los diferentes problemas hay temas específicos y si no se crean.
 

Fran86

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Madre mía...yo todo contento de recibir el mío dentro de poco y leyendo esto...CRG63 espero que se arregle todo para ti de la mejor manera. Un saludo
 

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo también he tenido varios problemas, lo de la pantalla también me pasó, cuando pase eso sólo tienes que apagar el coche y volverlo a encender, con respecto a apagarlo de la pantalla no "resetea".

El mío le fallaban los sensores a veces, tras la actualización dejó de pasar.

Actualmente, estoy esperando que me hagan el cambio de la caja de cambio del 1.5 tsi por lo que aún no sé si será mi último calvario.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo también he tenido varios problemas, lo de la pantalla también me pasó, cuando pase eso sólo tienes que apagar el coche y volverlo a encender, con respecto a apagarlo de la pantalla no "resetea".

El mío le fallaban los sensores a veces, tras la actualización dejó de pasar.

Actualmente, estoy esperando que me hagan el cambio de la caja de cambio del 1.5 tsi por lo que aún no sé si será mi último calvario.
Para resetear la pantalla no es solamente apagarla es mantener el botón de apagado durante unos 10 segundos por lo menos y se reinicia todo el sistema
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Ased

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para resetear la pantalla no es solamente apagarla es mantener el botón de apagado durante unos 10 segundos por lo menos y se reinicia todo el sistema
me refiero a apagar el coche, si apagas la pantalla no resetea.
 

javiperez9

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hola a tod@s! Espero que me podáis ayudar por si a alguno le ha pasado. Pase que desde el minuto 1 tengo fallos del tipo sensores de aparcamiento, altavoces dejan de funcionar y solo se escucha el de detrás de la pantalla.. etc cosas que iba solucionando reseteando la pantalla (ya lo había cogido como habitual y no debería de ser así) pero el otro día me asusté. Intento arrancar el coche y no arranca, hace el intento pero qué va, como cuando el coche se queda seco sin batería. Me aparece un mensaje que pone llevar a taller, fallo en propulsión. La cosa es que la cabo del rato conseguí arrancarlo y no me ha vuelto a ocurrir (hace ya una semana del fallo). A alguien más le ha pasado?
 

CRG63

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola a todos, desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto en el taller, ya esta bien¡¡¡¡ me juran que han solucionado todo, incluido la pantalla rosa y no se que gestor electrónico (GE) y que unidad central electrónica (ECU) ya llevamos dos ??? así que entregue el coche que me dejaron y el 9 he salido de vacaciones con el coche, cada vez que salía de la autopista a cualquier carretera nacional o comarcal y tenia que adelantar se me ponía el corazón en el bolsillo de la camisa y tengo a mi mujer que cada vez que paso de 100 se gira y me dice no corras que nos la va a liar, espero que esto se acabé aquí.
 

jrparejo

Forero Experto
Hola a todos, desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto en el taller, ya esta bien¡¡¡¡ me juran que han solucionado todo, incluido la pantalla rosa y no se que gestor electrónico (GE) y que unidad central electrónica (ECU) ya llevamos dos ??? así que entregue el coche que me dejaron y el 9 he salido de vacaciones con el coche, cada vez que salía de la autopista a cualquier carretera nacional o comarcal y tenia que adelantar se me ponía el corazón en el bolsillo de la camisa y tengo a mi mujer que cada vez que paso de 100 se gira y me dice no corras que nos la va a liar, espero que esto se acabé aquí.
Pero te ha vuelto a dar algun problema?
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes!!
Estos temas son muy escabrosos por el foro y no gustan, como dicen por el norte Eu non creo nas meigas, pero habelas, hailas, algunos sufrimos a día de hoy fallos y lo unico que te puedo recomendar es insistir, visitar taller y comprar tienda de campaña🤷‍♂️, no hay más. Un saludo👍
Ainas ainas 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Sergio r.g.

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno tras mil kilómetros echos, tanto en ciudad como carretera, empiezan ha salir las primeras cositas, que a mí me ponen de los nervios, de echo el lunes llamo al taller.
Primera cosa, la apertura sin llave solo me abre, pero al cerrar tengo que usar la llave.
Segunda cosa, mejor paso fotos por qué no sé ni explicarlas, ayer todo de lujo y hoy por la mañana todo fallos, ni la radio se escucha.
 

Adjuntos

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Has limpiado el coche? tiene pinta que los sensores están sucios
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues aunque suene a coña, le acabo de limpiar y todo funciona perfectamente, esto es de locos, hasta te avisa cuando tienes que limpiar el coche!!🤣😂🤣😂
No jodas ! Pero eso no es normal , si te vuelve a pasar ves a taller , aprobecha la garantía y que te lo solucionen ellos!
 
Arriba