Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para resetear la pantalla no es solamente apagarla es mantener el botón de apagado durante unos 10 segundos por lo menos y se reinicia todo el sistemaYo también he tenido varios problemas, lo de la pantalla también me pasó, cuando pase eso sólo tienes que apagar el coche y volverlo a encender, con respecto a apagarlo de la pantalla no "resetea".
El mío le fallaban los sensores a veces, tras la actualización dejó de pasar.
Actualmente, estoy esperando que me hagan el cambio de la caja de cambio del 1.5 tsi por lo que aún no sé si será mi último calvario.
me refiero a apagar el coche, si apagas la pantalla no resetea.Para resetear la pantalla no es solamente apagarla es mantener el botón de apagado durante unos 10 segundos por lo menos y se reinicia todo el sistema
Pero la pantalla se puede reservar si mantienes pulsado el botón de apagado durante 10" seguidos y se resetea, sin necesidad de apagar/ parar el coche.me refiero a apagar el coche, si apagas la pantalla no resetea.
Pero te ha vuelto a dar algun problema?Hola a todos, desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto en el taller, ya esta bien¡¡¡¡ me juran que han solucionado todo, incluido la pantalla rosa y no se que gestor electrónico (GE) y que unidad central electrónica (ECU) ya llevamos dos ??? así que entregue el coche que me dejaron y el 9 he salido de vacaciones con el coche, cada vez que salía de la autopista a cualquier carretera nacional o comarcal y tenia que adelantar se me ponía el corazón en el bolsillo de la camisa y tengo a mi mujer que cada vez que paso de 100 se gira y me dice no corras que nos la va a liar, espero que esto se acabé aquí.
Ainas ainasBuenas tardes!!
Estos temas son muy escabrosos por el foro y no gustan, como dicen por el norte Eu non creo nas meigas, pero habelas, hailas, algunos sufrimos a día de hoy fallos y lo unico que te puedo recomendar es insistir, visitar taller y comprar tienda de campaña, no hay más. Un saludo
![]()
Venga mucho ánimo ! Verás como ya se ha solucionado todo , se positivo , y no te preocupes , tienes un buen coche ! Un abrazoDe momento parece que va bien
Pues aunque suene a coña, le acabo de limpiar y todo funciona perfectamente, esto es de locos, hasta te avisa cuando tienes que limpiar el coche!!Has limpiado el coche? tiene pinta que los sensores están sucios
No jodas ! Pero eso no es normal , si te vuelve a pasar ves a taller , aprobecha la garantía y que te lo solucionen ellos!Pues aunque suene a coña, le acabo de limpiar y todo funciona perfectamente, esto es de locos, hasta te avisa cuando tienes que limpiar el coche!!![]()
Si si el lunes estoy en el concesionario a primera hora, para eso está la garantía y más que estoy viendo que es un fallo común.No jodas ! Pero eso no es normal , si te vuelve a pasar ves a taller , aprobecha la garantía y que te lo solucionen ellos!