jrparejo
Forero Experto
No, eso es qué tienes desconectado la Luz interior cuando abres la puerta.Hola esta luz debería de estar apagada creo que indica puerta abierta pero no es así corregirme alguno si no es así y siempre va encendida
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, eso es qué tienes desconectado la Luz interior cuando abres la puerta.Hola esta luz debería de estar apagada creo que indica puerta abierta pero no es así corregirme alguno si no es así y siempre va encendida
Gracias máster , ahora ya me gusta más el azul petrol , me estaba empezando a acojonar pensando que después de lo de ayer cargándolo , lo de apertura de puertas que va cuando quiere y esto empezaba el baile de fallos ,No, eso es qué tienes desconectado la Luz interior cuando abres la puerta.
Té lo voy a pasar porque dices que nos has leído.....eso me gustaGracias máster , ahora ya me gusta más el azul petrol , me estaba empezando a acojonar pensando que después de lo de ayer cargándolo , lo de apertura de puertas que va cuando quiere y esto empezaba el baile de fallos ,![]()
os hemos leído tanto que vamos pensando que va a fallar y vemos fantasmas por todos lados
Hola, pues como dice el título tengo un 1.5 tsi manual y varios fallos electrónicos...
Cruzando los dedos compramos el coche pensando que nos librariamos de los errores que le daban al resto, pero no es así...
Os hago una lista...
- Cámara de marcha atrás se queda en negro (varias veces)
- La pantalla central de 12" un día entero rosa sin poder ver nada en ella
- La función de sensores y parkassist en error sin que funcionen tanto de manera automática como pulsando en la pantalla manualmente
- Frecuentemente cuando voy hablando por el bluetooth y giro hacia la derecha suenan los altavoces de la derecha, y si giro a la izq suenan los izquierdos...
- Tuve que abrir el coche de manera manual con la chave física porque el keyless no funcionaba ni los botones de la llave/tarjeta
- Con el coche parado y aparcado tuve que correr hacia el porque ví que se estaba moviendo. (No se activo ni el hold ni el freno de mano electrónico de forma automática)... Ahora hasta que lo veo en en la pantalla no me bajo del coche.
Bueno estos por ahora son mis errores lo lleve al concesionario pero no tienen soluciones, lo único que me dijeron es que Cupra pide videos de los errores para ver lo que le pasa. Ahora cada vez que me pasa echo la mano al móvil para que quede constancia... La verdad que estamos un poco decepcionados ya que es nuestro primer coche nuevo y encontrarnos con este panorama no es plato de buen gusto...![]()
Ese ruido supongo es idéntico al que suena cuando conectas obdeleven y accede al módulo como una descarga eléctrica a través de los altavoces.Hola chicos hoy después de 2 meses primer fallo... no me suena nada por los altavoces, suena como un “pop” como cuando antiguamente conectabas y desconectabas una clavija jack... alguien le ha osado algo parecido? He reiníciado y sigue sin funcionar
Ese ruido supongo es idéntico al que suena cuando conectas obdeleven y accede al módulo como una descarga eléctrica a través de los altavoces.
Suena a problema de módulo , tocará ir al concesionario aunque moleste y tirar de garantía.
El Mercedes está a otro nivel en cuanto a materiales y terminación, dinámicamente tu Tsi 245 es otro mundo, diversión contra monotonía. Claro que cuando empiezan los problemas,....seguramente en Mercedes también cuecen habasVaya, leyendo tu calvario y pensando que el mío lleva más días en el taller que en carretera me estoy arrepintiendo no sabes como... Y pensar que estuve a punto de coger un Mercedes GLA 200 d 4MATIC con 150 CV y con sólo 3000 Kms y más barato que el Cupra, empiezo a pensar que ha sido la peor compra que he hecho en mi vida.
Una pena que te haya tocado a ti la china, pero los mercedes tanpoco es que le saquen mucha calidad a cupra mas alla de las pantallitas, y el precio ya tal...dicho esto, los coches tienen una garantia por algo y la marca se tiene que hacer cargo de lo que no funciona, por supuesto.Un Formentor VZ 2.0 TSI KW (245 CV) DSG según lo saco del concesionario el jueves para casa, previo paso por gasolinera, el sábado primera ruta larga con el coche y al salir del garaje y ya mas familiarizado con los mandos y pantalla veo que del concesionario a casa tenia 300 Kms. ¿?
Miércoles, voy arrancar el coche, y sorpresa pantalla de color rosa toqueteo los mandos y se queda negra, al llegar al garaje para aparcar el coche me ha dado 2 frenazos en seco.
Lo dejo en el concesionario me actualizan el software la pantalla sigue igual y la máquina dice que tengo tres sensores muertos, me van a cambiar la pantalla no se cuando porque tiene que llegar, según lo saca del taller el encargado, lo aparca hacemos papeleo y delante de él no arrancapierdo los papeles y me cago en toda la seat empezando por él, viene otro del taller ponen un carro de baterías y arranca, me cuentan un cuento de que es problema de la batería, les pido por escrito todo el tema que ha tenido y tiene el coche y lo he dejado en manos de mi hermana que es abogada para hacer un derecho de desentimiento, no se si me saldrá pero que se lo queden y me devuelvan el dinero.
Anton tienes razón Mercedes juega en otra liga superior aunque fuera matriculado y con 3000 kms, pero era 40.000 euros y el cupra me ha salido por 43.000 y cuesta mucho ganarlo, no te imaginas como me arrepiento y como estoy del p u t o coche.