Hola compañer@s. Hace cuestión de mes y medio, me salto el mismo fallo ("Error: fallo en el sistema de propulsión. Acuda al taller") en mitad de mi viaje Madrid-Málaga. Nada más saltar el error, el vehículo entró en modo protección, por lo que me desvié en la siguiente salida y lo paré. Tras unos 10-15 minutos con el motor apagado, arranqué de nuevo y desaparecieron tanto el fallo en pantalla, como los testigos de la avería y me permitió terminar mi viaje... Una vez en Málaga, al día siguiente de ocurrirme aquello, me pongo en contacto tanto con el concesario que me vende el vehículo, como con la marca, para indicarles el problema y ambos me comunican que si el fallo no se ha quedado registrado y ha desaparecido al apagar el vehículo no tiene importancia, por lo que no se la doy. Un par de semanas después de esto, vuelvo a hacer un viaje de unos 300 km y me salta el mismo fallo hasta en 5 ocasiones... todas las anteriores, apagaba el coche y se quitaban, pero la última ya dejó la luz de fallo motor encendida de manera continua. Visto esto y pillándome en mitad de la autovía, me desvio y llamo al servicio de movilidad de CUPRA, el cual, tras explicarle el tema me indica que sin ningún tipo de problema puedo realizar los 200 km que me quedaban hasta mi destino y los 300 km de vuelta pasado el fin de semana, ya que según me indicaban casi seguro era un sensor de la centralita... Tras regresar a mi ciudad de origen, llevo el vehículo al servicio oficial el cual, me instalan una "ATP" (creo recordar que este era su nombre) y me dicen que pruebe de nuevo el vehículo. Nada más sacar el coche a carretera, me da de nuevo el mismo fallo y lo llevo de nuevo al servicio oficial, el cual, para mi sorpresa, me contactan diciéndome que la marca les indican que se sustituya el turbo... No sé a que puede deverse el problema y por qué directamente cambién el turbo ya que yo no he notado el coche raro en otras ocasiones ni nada y la verdad que me mosquea un poco el asunto ya que el coche apenas tiene 2 años y unos 40.000 Km como para que tenga ya un problema de estas características... ¿hay alguien al que le haya pasado algo similar recientemente o conoce de algún caso? Gracias!!!