Fallo en el motor "sistema de propulsión desactivada".

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Desgraciadamente puede ser cualquier pieza que afecte al motor. En mi Seat fue un inyector y en el coche de mi mujer (X1) primero un simple tubo que vino mal y otra vez un sensor. Lo único que te queda es insistir con el taller y no aceptes ue te digan cualquier chorrada buscando excusas.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Anda! Los bmw's x1 también fallan?? El mundo se va al garete
 

topconagricu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Desgraciadamente puede ser cualquier pieza que afecte al motor. En mi Seat fue un inyector y en el coche de mi mujer (X1) primero un simple tubo que vino mal y otra vez un sensor. Lo único que te queda es insistir con el taller y no aceptes ue te digan cualquier chorrada buscando excusas.
Mañana a ver que me dicen el coche tiene 5 años de garantía... quiero que me lo vean de arriba a abajo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas noches,

Me ha saltado a mí hoy este mismo error reportado por todos vosotros. Apagué y encendí el motor con un lapso de unos 10-15seg, para que los condensadores y demás electrónica del coche vuelvan a su estado, y seguía con el mismo fallo.

Mi coche no tiene ni 1 mes y me ha dado este problema. Viendo el hilo la semana pasada eché gasolina en la Repsol de siempre.

Mañana solicitaré grúa para que me lo revisen en la Cupra dónde lo compré puesto que he contactado con mi Cupra Máster y me dijo que lo llevará que tenían que meterle la máquina.

Veremos a ver cómo acaba la cosa, estoy muy rayado la verdad porque es mi primer coche...

Cualquier comentario de ayuda se agradece.

Saludos,
IMG_20230622_194152.jpg
 

shirkull

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas noches,

Me ha saltado a mí hoy este mismo error reportado por todos vosotros. Apagué y encendí el motor con un lapso de unos 10-15seg, para que los condensadores y demás electrónica del coche vuelvan a su estado, y seguía con el mismo fallo.

Mi coche no tiene ni 1 mes y me ha dado este problema. Viendo el hilo la semana pasada eché gasolina en la Repsol de siempre.

Mañana solicitaré grúa para que me lo revisen en la Cupra dónde lo compré puesto que he contactado con mi Cupra Máster y me dijo que lo llevará que tenían que meterle la máquina.

Veremos a ver cómo acaba la cosa, estoy muy rayado la verdad porque es mi primer coche...

Cualquier comentario de ayuda se agradece.

Saludos,
Alguna novedad respecto al tema del fallo???
 

topconagricu

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nada llegó esta tarde el coche en grúa al concesionario, mañana lo van a revisar y de mientras me van a dar otro Cupra. Eso es lo que me ha dicho el asesor Cupra.
 

Epancho

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
yo me acabao de estrenar pero no me sale ningún mensaje sólo se ha quedado la luz del motor en amarillo. He parado varias veces pero no se quita, Mañana toca llamar al taller.
 
Arriba