Fallo en el motor "sistema de propulsión desactivada".

Shaedry

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me acaba de pasar,

por autopista a 100 me salta el error de propulsión y al acelerar el coche hace caballitos con lo cual no te deja acelerar ni cambiar de marcha, después de no se como llegar a la gasolinera, lo paré lo volvi a encender y el coche funcionaba bien excepto por un error de Star Stop, al rato se fué y salto uno de Error de sensor apertura de puertas que tambien se fue solo mientras conducía.

Alguien mas sabe sobre esto? O los que ya habeis pasado revisiones o feedbacks de la casa?
toy un poco cagao, cualquier comentario con informacion se agradece.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me acaba de pasar,

por autopista a 100 me salta el error de propulsión y al acelerar el coche hace caballitos con lo cual no te deja acelerar ni cambiar de marcha, después de no se como llegar a la gasolinera, lo paré lo volvi a encender y el coche funcionaba bien excepto por un error de Star Stop, al rato se fué y salto uno de Error de sensor apertura de puertas que tambien se fue solo mientras conducía.

Alguien mas sabe sobre esto? O los que ya habeis pasado revisiones o feedbacks de la casa?
toy un poco cagao, cualquier comentario con informacion se agradece.
A casi todos aquí nos ha pasado algún episodio así muy de vez en cuando, @Shaedry . ¿Por qué? Ni idea, le entra el hipo a la electrónica y normalmente, o se arregla solo al rato, o lo hace con un apagado/encendido, o con un hard reset.
El problema es cuando lo hace ya con cierta frecuencia. Entonces, normalmente, vamos al taller a revisión y actualización con un vídeo de los "síntomas" grabado con el móvil.
 

Shaedry

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Osea que la primera vez es de ‘testeo’ ya si me vuelve a ocurrir o persiste entonces si que ya tengo que montar un pequeñito pollo a Cupra no? Estupendo jajaja
 

Celebrex2000

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues a mí me acaba de pasar hoy mismo, lo raro es que lo suelo llevar en eléctrico. He circulado 10 km, he apagado el coche, lo he cerrado y al abrir y arrancarlo ya el error no ha salido. Eso si llevo toda la semana que cuando arranco el coche se me reinicia el sistema radio info…..
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues a mí me acaba de pasar hoy mismo, lo raro es que lo suelo llevar en eléctrico. He circulado 10 km, he apagado el coche, lo he cerrado y al abrir y arrancarlo ya el error no ha salido. Eso si llevo toda la semana que cuando arranco el coche se me reinicia el sistema radio info…..
La próxima vez que te pase, grábalo y al taller con el vídeo. Es un problema de software casi seguro.
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
se le puede hacer un hard reset al coche desde casa?
 

jdavidrobles

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ5
Color
Dark Camouflage
En ajustes de la pantalla del infotaiment busca la opción de restaurar de fábrica, si tienes dudas busca con la lupa lo de restaurar de fábrica que está explicado paso a paso en caso de duda
vale, gracias
pensaba que había otra manera más "dura"
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, hoy he dejado el coche en el taller, mismo fallo sistema de propulsión.
A los que ya habéis acudido al taller como acabo el tema, que solución os dieron?
Muchas gracias
 

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenos días, hoy he dejado el coche en el taller, mismo fallo sistema de propulsión.
A los que ya habéis acudido al taller como acabo el tema, que solución os dieron?
Muchas gracias
Me respondo a mi pregunta mismo.
Ya me han llamado de taller, problema de software, la centralita tenía algún parámetro que no se correspondía.
Software cargado de nuevo y a circular.
Esperamos que sea solo esto
Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me respondo a mi pregunta mismo.
Ya me han llamado de taller, problema de software, la centralita tenía algún parámetro que no se correspondía.
Software cargado de nuevo y a circular.
Esperamos que sea solo esto
Un saludo
Ojalá hayan "dado con la tecla". Ves contándonos.
 

ESLO

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
SI AMIGO,ME PASA LO MISMO,SOLO QUE YO ESPERE A LLEVARLO AL PRIMER SERVICIO DONDE ME DIJERON LO MISMO,QUE TODO FUNCUINABA CORRECTAMENTE,PERO LO SIGUIO HACIENDOLO
 
Arriba