Facturas y documentación.

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El problema radica en no decírselo al cliente antes de hacerlo. Aunque ese coche no haya hecho ni un solo km cuando tú lo compras ya ha tenido un titular antes que tú y no sé cómo podría afectar eso a una posible venta en un futuro.
Exacto, lo peor es no decir nada. Kilómetros tenía 130 cuando lo compré pero eso me daba igual al ahorrarme algo de dinero y mucho tiempo de espera.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me dijo que siempre lo han hecho así con los cochers demo. Respecto al precio tenía rebaja ya que me costó 31.000 y es el 150cv dsg con el techpack que en el configurador si no me equivoco salia por 34 y pico. A mi lo que más me fastidia es que omitan información que cuando ya has pagado no puedes decidir nada. Lo mismo me lo dice y me sigue interesando pero no mola todo esto...
Ese coche es igual que el mío excepto el color que el mío es más caro y me salió por 32300, que no te vendan la moto que de rebaja poco, simplemente son unos jetas y sinvergüenzas, desde luego que sigo pensando en que pongamos donde nos han tratado de manera deshonesta para no pisarlo más ninguno.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ese coche es igual que el mío excepto el color que el mío es más caro y me salió por 32300, que no te vendan la moto que de rebaja poco, simplemente son unos jetas y sinvergüenzas, desde luego que sigo pensando en que pongamos donde nos han tratado de manera deshonesta para no pisarlo más ninguno.
Si, desde luego sería para hacer una tabla con nombre de concesionario y pegas. Simplemente para que la gente decida porque lo que para mi es una putada lo mismo para otro es una tontería.

Respecto al precio...si, es una rebajilla tampoco se matan pero como me cuadraba el coche justo con lo que estaba buscando...de hecho se me quedó en 29900 pero entregando un peugeot de 15 años. Todo esto sin financiar con ellos.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, desde luego sería para hacer una tabla con nombre de concesionario y pegas. Simplemente para que la gente decida porque lo que para mi es una putada lo mismo para otro es una tontería.

Respecto al precio...si, es una rebajilla tampoco se matan pero como me cuadraba el coche justo con lo que estaba buscando...de hecho se me quedó en 29900 pero entregando un peugeot de 15 años. Todo esto sin financiar con ellos.
Yo tampoco lo financie, fue precio final pagado al contado y no entregue coche. Ese de quedó en casa, se le tiene mucho aprecio.
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
El problema radica en no decírselo al cliente antes de hacerlo. Aunque ese coche no haya hecho ni un solo km cuando tú lo compras ya ha tenido un titular antes que tú y no sé cómo podría afectar eso a una posible venta en un futuro.
No solo eso, los seguros son más caros si el coche ya ha tenido un propietario, aunque haya sido el conce y por poco tiempo.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues hoy he recogido los papeles del coche después de casi tres meses. Me dijeron (después de comprarlo) que por ser demo tenían que tener el coche a su nombre 3 meses y así ha sido. Como el papel provisional valía para 3 meses..
 
Arriba