Facturas y documentación.

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, tengo reservado desde ayer ( sin paga y señal el h204cv) porque no me dan fecha de entrega hasta mañana y no me fío que sea para julio y me quedé sin etiqueta 0 y la bonificación. Como lo veis?
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola a todos, tengo reservado desde ayer ( sin paga y señal el h204cv) porque no me dan fecha de entrega hasta mañana y no me fío que sea para julio y me quedé sin etiqueta 0 y la bonificación. Como lo veis?
Hola , eso depende de los extras q le hayas puesto al coche , yo hice el pedido el día 4 y tengo semana 24 que eso puede variar tb . Y lo de las etiquetas según e leído aún no está clsro del todo que cambie el día 1 de julio .
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya. Pero imagina que cambian las etiquetas antes de matrícular y te quedas sin ayudas y ventajas de la 0. En mi caso me muero, en números son 5000€ de la subvención y otros tantos en ventajas.
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ya. Pero imagina que cambian las etiquetas antes de matrícular y te quedas sin ayudas y ventajas de la 0. En mi caso me muero, en números son 5000€ de la subvención y otros tantos en ventajas.
La subvención es independiente,no se pierde , las otras ventajas si se perderían
 
  • Me Gusta
Reacciones: JCH

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Creo que va por emisiones, es pero que no cambien también.
Gracias por la información.
Las etiquetas nuevas si que van con emisiones pero el plan moves va con la autonomía eléctrica y esa no cambia aunque cambie de etiqueta. No te quedas sin los 5000 euros.
 

JCH

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Las etiquetas nuevas si que van con emisiones pero el plan moves va con la autonomía eléctrica y esa no cambia aunque cambie de etiqueta. No te quedas sin los 5000 euros.
Me quedo más tranquilo...merci
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En principio creo que también seguiremos con etiqueta O implementarán una etiqueta nueva la D,y como te ha dicho el compañero el moves no varía tenemos más de 50 km de autonomía eléctrica.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas, compré el 14 de Mayo un Formentor y a día de hoy todavía no me han dado los papeles de coche a mi nombre.

¿Es normal? He llamado varias veces y más bien me dan largas (que si no está el chico que lleva los papeles, etc) Hablamos de concesionario oficial

En una de las llamadas medio se le escapó que si era un coche demo lo tienen que tener a su nombre 3 meses. Yo compré el coche matriculado desde hacia 2 semanas pero a mi me da igual si era demo o no, he pagado y tienen que ponerlo a mi nombre más pronto que tarde.

que opináis? He dejado un mes de margen ...
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mi justo me tardaron un mes!
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi justo me tardaron un mes!
Yo llame el viernes por la mañana (Ayer) y me dijo que no estaba el chico de papeleo y que me llamaría después pero pasó el viernes y no me llamó.

a mi en realidad lo único que me preocupa es sialgún. Límite de tiempo por si me paran los guardias y que me digan que el papel provisional solo vale para un mes o algo así
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llame el viernes por la mañana (Ayer) y me dijo que no estaba el chico de papeleo y que me llamaría después pero pasó el viernes y no me llamó.

a mi en realidad lo único que me preocupa es sialgún. Límite de tiempo por si me paran los guardias y que me digan que el papel provisional solo vale para un mes o algo así
En el papel provisional que te tienen que haber dado pone una fecha de validez creo que 3 messs si no recuerdo mal
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La documentación provisional tiene una validez de 90 días, puedes estar tranquilo en ese aspecto, pero aún así no lo dejes pasar. También puedes mirar en tráfico si ya está puesto a tu nombre y te quedas más tranquilo hasta la llegada de la documentación
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Al final resulta, según el concesionario, que como el coche lo tenían como demo (lo matricularon como demo 15 días antes de comprarlo yo) tienen que tener el coche a su nombre 3 meses.

No se si esto es normal pero bueno, como el papel provisional son 90 días me dijo que les da tiempo a cambiarlo de nombre.

Lo único que le dije es que me lo podía haber comentado cuando compré el coche...
 

jrparejo

Forero Experto
Al final resulta, según el concesionario, que como el coche lo tenían como demo (lo matricularon como demo 15 días antes de comprarlo yo) tienen que tener el coche a su nombre 3 meses.

No se si esto es normal pero bueno, como el papel provisional son 90 días me dijo que les da tiempo a cambiarlo de nombre.

Lo único que le dije es que me lo podía haber comentado cuando compré el coche...
Lo siento, pero lo de Seat-cupra no tiene perdón, qué poca profesionalidad, deben de cobrar muy poco por el interés qué demuestran algunos o bastantes Comerciales.😡😡😡😡
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Al final resulta, según el concesionario, que como el coche lo tenían como demo (lo matricularon como demo 15 días antes de comprarlo yo) tienen que tener el coche a su nombre 3 meses.

No se si esto es normal pero bueno, como el papel provisional son 90 días me dijo que les da tiempo a cambiarlo de nombre.

Lo único que le dije es que me lo podía haber comentado cuando compré el coche...
No doy crédito!!! Es una operación que realizan los concesionarios con los coches demo, la marca les obliga a tenerlos 3 meses porque tienen condiciones especiales para las concesionarias. A todos los efectos se trata de una compra venta de un vehículo de segunda mano con un margen de beneficio mucho mayor para el concesionario y que no te hayan advertido de ello con antelación me parece una estafa. Espero que te hayan hecho un gran precio.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
No doy crédito!!! Es una operación que realizan los concesionarios con los coches demo, la marca les obliga a tenerlos 3 meses porque tienen condiciones especiales para las concesionarias. A todos los efectos se trata de una compra venta de un vehículo de segunda mano con un margen de beneficio mucho mayor para el concesionario y que no te hayan advertido de ello con antelación me parece una estafa. Espero que te hayan hecho un gran precio.
Me dijo que siempre lo han hecho así con los cochers demo. Respecto al precio tenía rebaja ya que me costó 31.000 y es el 150cv dsg con el techpack que en el configurador si no me equivoco salia por 34 y pico. A mi lo que más me fastidia es que omitan información que cuando ya has pagado no puedes decidir nada. Lo mismo me lo dice y me sigue interesando pero no mola todo esto...
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me dijo que siempre lo han hecho así con los cochers demo. Respecto al precio tenía rebaja ya que me costó 31.000 y es el 150cv dsg con el techpack que en el configurador si no me equivoco salia por 34 y pico. A mi lo que más me fastidia es que omitan información que cuando ya has pagado no puedes decidir nada. Lo mismo me lo dice y me sigue interesando pero no mola todo esto...
El problema radica en no decírselo al cliente antes de hacerlo. Aunque ese coche no haya hecho ni un solo km cuando tú lo compras ya ha tenido un titular antes que tú y no sé cómo podría afectar eso a una posible venta en un futuro.
 
Arriba