Extras por versiones, cambios del configurador.

Pues por el momento y por desgracia no.

No aparecen como opcional elegible en ficha de producto.

byE
☹️gracias!

+2 😕😕 yo las pintaré de principio al llegar el coche al concesionari 🤷🏼‍♂️

@Edrax en este video es un 150CV con cambio automatico y el volante tiene el boton de telefono y no calefactable :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
quizas la configuracion de automatico/manual con/sin volante calefactado que ha dicho @Edrax es para el mercado nacional
como ya hemos visto en diferentes configuradores extranjeros, los opcionales varian de un pais a otro, y ese video no es de aqui por lo quizas alli, si que se vende auto y sin calecactado

+2 😕😕 yo las pintaré de principio al llegar el coche al concesionari 🤷🏼‍♂️
en mi concesionario estan preguntando el coste de pintarlas, a ver si no sale excesivamente caro

en mi concesionario estan preguntando el coste de pintarlas, a ver si no sale excesivamente caro
Comentanos, aquí me han dicho que 60 por llanta y 1 semana de espera. Aquí las mandan a Portugal.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Comentanos, aquí me han dicho que 60 por llanta y 1 semana de espera. Aquí las mandan a Portugal.
en mi conce a valencia. a ver precio
mientras te lo matriculan, te las pintan ;)

Edrax, duda, segun configurador, parece que ya no existe de la opcion de asientos electricos y calefactables en el VZ. Teneis alguna informacion al respecto?
esta es una opcion que si pides asientos en piel ya la lleva incluida, o sea, por el precio que pone en el configurador de asientos bucket en piel tambien te viene electrico y con memoria el del conductor y calefactados ambos

@R.Regueiro

El modelo 1.5 de cambio manual no lleva calefactado el volante.
El modelo 1.5 de cambio automático lleva calefactado y levas.

Ahí la diferencia ;)

byE

El volante en el caso del 1.5 DSG está calefactado de serie?

Volver