Extras por versiones, cambios del configurador.

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
... y que se pudieran pedir por separado
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

rotnemrof

Forero Novato
En cuanto a las novedades en el configurador, me lo comentaba ayer el comercial de cupra:

Han retirado el "pedal virtual" que es como llaman al maletero electrico. Por tanto se ha retirado el pack "safety cool" que si no me dejo nada era:
Pedal virtual + airbag rodilla + alarma

Es decir que todos los formentor queentren en produccion a partir de ahora ya no podran equipar el maletero electrico ni como extra.
Las unidades que ya tengan semana de fabricacion asignada y lleven ese extra seran los ultimos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En cuanto a las novedades en el configurador, me lo comentaba ayer el comercial de cupra:

Han retirado el "pedal virtual" que es como llaman al maletero electrico. Por tanto se ha retirado el pack "safety cool" que si no me dejo nada era:
Pedal virtual + airbag rodilla + alarma

Es decir que todos los formentor queentren en produccion a partir de ahora ya no podran equipar el maletero electrico ni como extra.
Las unidades que ya tengan semana de fabricacion asignada y lleven ese extra seran los ultimos.
y en los VZ que venia de serie????
 

R.Regueiro

Forero Activo
Tengo visto varios 1.5 tsi con volantes calefactables y otros con el botón de un teléfono (como en el mío) . Y tengo visto algún 1.5 tsi por videos con asientos calefactables.
En la concesión no me dieron opción a ponerlo y no sé a qué se debe. Si alguien sabe más info se lo agradezco por curiosidad. Dejo foto de mi volante.
 

Adjuntos

CodeZero

Forero Habitual
Ubicación
Villacarrillo (Jaén) y Jaén :)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
:oops: !pensaba que todos los volantes eran calefactables y que era otra diferencia con modelos de extranjeros... Pues la única opción que se me ocurre así rápidamente es que sea por la elección de los asientos de piel calefactables que incluyan el volante también por qué si no no me lo explico...
 

davidvegax

Forero Novato
En la web CUPRA de España las posibilidades de elección de llantas son bastante limitadas. Os paso fotos de la web alemana, donde se ven la opciones de llantas para la versión de 150 caballos y para la de 310 caballos. Independientemente del gusto de cada uno, que es algo totalmente subjetivo, sorprende la diferencia entre unos mercados y otros.
Lo de las llantas y demás temas de cambios en el configurador me parece un escándalo, espero que sea porque están actualizando el configurador para 2021 pero es que ahora mismo en la versión de 150cv ya no se puede elegir ninguna llanta, te quedas con la que trae de serie, y han quitado un pack de los 3 que había para elegir. Me estoy encontrando con historias recurrentes de varias marcas que se configura un coche y a la hora de entrar en el proceso de fabricación algunos opcionales dejan de estar disponibles, o incluso motorizaciones.

En el caso del Formentor lo del pedal virtual, llantas, alarma y todas las cosas que comentan los foreros me parecen pecados de juventud y de prisas. Tampoco puede ser que en otros mercados tengan multitud de opciones y aquí estemos "recortados".

Personalmente creo que me voy esperar a que se asiente el modelo, que madure con los meses y principalmente que lleguen más ofertas mecánicas.
 

Adjuntos

Edrax

Forero Activo
y en los VZ que venia de serie????
Eso es? Y los VZ?
Tranquilos, según ficha técnica siguen llevando portón electrico. Sólo han quitado el opcional en el 150cv

1609316468158.png

Entiendo que el 150cv con portón electrico cambiaba de tramo ¿? (ni idea) - Lo que no me explico es lo de las llantas del 150cv ya que son las mismas medidas que la de serie 😶

@davidvegax tengo más de un cliente en tu situación, gente que quiere pedir el coche YA y tengo decirles que esperen a enero a ver como evoluciona lo del configurador. Me niego a aceptar que solo haya una llanta cuando en Alemania tienen 20 (exageración), pero tampoco el esperar nos garantiza que vayan ha hacer nada.
En ese sentido no puedo ayudaros, ya que a nivel comercial nos enteramos de los cambios 1 dia antes del cambio en configurador 😶

byE
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola a todos. Alguien me podría aclarar si como opción se pueden pedir las llantas de 19 bronce en el VZ, aunque no salgan en el configurador? En la página alemana cuesta unos 300 eur. Gracias!
 

Edrax

Forero Activo
Hola a todos. Alguien me podría aclarar si como opción se pueden pedir las llantas de 19 bronce en el VZ, aunque no salgan en el configurador? En la página alemana cuesta unos 300 eur. Gracias!
Pues por el momento y por desgracia no.

No aparecen como opcional elegible en ficha de producto.

byE
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La diferencia de mercados es abismal. No tenéis más que buscar en AutoScout24: en España salen a día de hoy solamente 3 Formentor (encima de Unoauto, que parecen anuncios fake). Y en Alemania salen ni mas ni menos que 801 Formentor. Sobran los comentarios.
 
Última edición:

Edrax

Forero Activo
También es cierto que aquí el 310 tuvo su tirón inicial, pero el 80% de la gente pregunta por el 150cv, pero joder una llanta.. aunque os parezca mentira se vende eh, el que no busca sport se la sudan las llantas xdd

byE
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
También es cierto que aquí el 310 tuvo su tirón inicial, pero el 80% de la gente pregunta por el 150cv, pero joder una llanta.. aunque os parezca mentira se vende eh, el que no busca sport se la sudan las llantas xdd

byE
Edrax, muchas gracias por tus aportaciones como Cupra Master, ya que nos proporcionas la información más real disponible, y no especulaciones u opiniones.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Edrax, duda, segun configurador, parece que ya no existe de la opcion de asientos electricos y calefactables en el VZ. Teneis alguna informacion al respecto?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
gracias! hay mas extras "ocultos"?
 
Arriba