Extras por versiones, cambios del configurador.

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En que cabeza cabe?

Alguien ha preguntado para hacer retrofit de la OEM? Sabeis que componentes habría que instalar?

Hay algun sensor volumetrico visible en el interior cuando lleva la alarma?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Estoy un poco frustrado por la situación de los extras NO disponibles en las unidades VZ de 310cv que si que estan disponibles en los modelos NO VZ de 150cv.

Según el catalogo he encontrado los siguientes extras que no estan disponibles para el VZ:

- Pre-Crash assist
- Asistente de atasco (Traffic Jam assist)
- Alarma
- Airbags traseros

Estoy pendiente de la entrega inmininte de mi unidad y no he podido verificarlo. Pero almenos lo de la alarma esta confirmado en el foro, solo la VZ Launch la lleva.

¿Que sentido tiene? Muy mal Cupra...
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Todo lo demás que pones viene de serie.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Tienes un launch edition o normal?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Es decir, tienes conduccion autonoma en atascos en ciudad?

Como estas seguro que tienes el pre crash assist? Esto no es la funcion de frenado automatico (front assist), es que se tensan los cinturones (pretensores diferentes) y se cierran ventanas y techo cuando detecta que pierdes el control del vehiculo.

Respecto a los airbags traseros, son adicionales a los 7 airbags incluidos. En la mayoria de paises nordicos son ofrecidos como opción en el VZ. Aquí en españa es una opción del NO VZ. Lo mismo que la alarma y el pre crash assist.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo de los atascos lo he probado y funciona, lo demás todavía no y espero no tener que hacerlo.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Gracias por aportar un poco de luz!

Respecto lo de la alarma, hay algunas funcionalidades que se podrían activar usando la bocina del coche y los sensores de las puertas.
 

Junkanas

Forero Novato
Hola, gracias a descubrir este foro y la cantidad de fallos electronicos reportados, vamos sofocando el calentón y el ansia de ir ya a pasar por caja, y esperando que con el tiempo se vayan puliendo estas cositas que realmente són de fàcil solución, pero un nefasto comienzo para Cupra...
Otra más, veo que en el configurador del VZ, ha desaparecido la opción de los asientos calefactables i con memoria para el conductor (con los asientos mixtos de serie).... me jode bastante porque para mi es una opción imprescindible, y no quiero piel full porque en verano es insufrible para mi...
También me mosquea un poco el tema del gancho de remolque escamoteable, que en otros paises se pueda montar como en Italia, i que aquí nada de nada 😒

Cupra, ponte las pilas!!! si quieres presumir de marca 100% española, empieza por que los coches de aquí sean los más full-equip
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
y no es la unica opción que falta... algunas tan ridiculas como la alarma, que esta disponible para el 150 y no para el 310...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Para que os hagais una idea... somos los unicos pringados de europa que no tenemos alarma en el VZ, ya sea de serie o como extra

UK

1608832086539.png

Alemania

1608832332118.png
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pregunta para los que NO llevais alarma: Teneis algun indicador en el cuadro cuando abris el capo delantero?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pero tu tienes un Launch Edition con Alarma no?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Puedo confirmar por que he descargado la lista de componentes de mi coche a partir del VIN que los VZ de 310 cv (no launch) no tienen lo siguientes extras:

- Alarma
- Pre crash assist
- Airbagas laterales traseros y airbag de rodilla delantero

Lo que si que confirmo es que lleva asistente de atasco.

Si alguien tiene por ahi un VIN de Launch edition confirmo si lleva alguno de estos extras, mas alla de la alarma que esta confirmado.
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
Hola,

Puedo confirmar por que he descargado la lista de componentes de mi coche a partir del VIN que los VZ de 310 cv (no launch) no tienen lo siguientes extras:

- Alarma
- Pre crash assist
- Airbagas laterales traseros y airbag de rodilla delantero

Lo que si que confirmo es que lleva asistente de atasco.

Si alguien tiene por ahi un VIN de Launch edition confirmo si lleva alguno de estos extras, mas alla de la alarma que esta confirmado.
Donde descargas el listado de equipamiento yo por lo que veo el mío trae de todo menos la cámara 360
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El mío es el VZ Launch Edition y si lleva alarma de serie
 
Arriba