Jacoco
Forero Habitual
Pues por el momento y por desgracia no.
No aparecen como opcional elegible en ficha de producto.
byE

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues por el momento y por desgracia no.
No aparecen como opcional elegible en ficha de producto.
byE
Ahora sólo queda que añadan la cámara 360!!!Pues diría que solo la extensión de Garantia en caso de pagar al contado.
Lo demás (por fín) aparece todo.
byE
segun pone en el catalogo de diciembre, a principios del 2021 llevaran el top viewAhora sólo queda que añadan la cámara 360!!!![]()
¿Dónde veis estos catálogos? ¿En la web de Cupra?segun pone en el catalogo de diciembre, a principios del 2021 llevaran el top view
Si, puedes descargarlo en l web y te sale toda la info del coche¿Dónde veis estos catálogos? ¿En la web de Cupra?
@R.Regueiro
El modelo 1.5 de cambio manual no lleva calefactado el volante.
El modelo 1.5 de cambio automático lleva calefactado y levas.
Ahí la diferencia
byE
quizas la configuracion de automatico/manual con/sin volante calefactado que ha dicho @Edrax es para el mercado nacional@Edrax en este video es un 150CV con cambio automatico y el volante tiene el boton de telefono y no calefactable![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en mi concesionario estan preguntando el coste de pintarlas, a ver si no sale excesivamente caro+2yo las pintaré de principio al llegar el coche al concesionari
![]()
Comentanos, aquí me han dicho que 60 por llanta y 1 semana de espera. Aquí las mandan a Portugal.en mi concesionario estan preguntando el coste de pintarlas, a ver si no sale excesivamente caro
en mi conce a valencia. a ver precioComentanos, aquí me han dicho que 60 por llanta y 1 semana de espera. Aquí las mandan a Portugal.
Quedará apoyado en ladrillos mientras, jejeen mi conce a valencia. a ver precio
mientras te lo matriculan, te las pintan![]()
esta es una opcion que si pides asientos en piel ya la lleva incluida, o sea, por el precio que pone en el configurador de asientos bucket en piel tambien te viene electrico y con memoria el del conductor y calefactados ambosEdrax, duda, segun configurador, parece que ya no existe de la opcion de asientos electricos y calefactables en el VZ. Teneis alguna informacion al respecto?
GraciasHola,
Aqui tienes los datos de tu launch edition D.Clemente: Equipamiento de color - JustPaste.it
Como podeis ver, la unica diferencia con los VZ es la alarma y el color de las llantas.
Carece de los mismos extras que si que estan disponibles en el 150, los airbags traseros y de rodilla, y el pre crash assist.
@R.Regueiro
El modelo 1.5 de cambio manual no lleva calefactado el volante.
El modelo 1.5 de cambio automático lleva calefactado y levas.
Ahí la diferencia
byE