Extras por versiones, cambios del configurador.

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues por el momento y por desgracia no.

No aparecen como opcional elegible en ficha de producto.

byE
☹gracias!
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
+2 😕😕 yo las pintaré de principio al llegar el coche al concesionari 🤷🏼‍♂️
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@Edrax en este video es un 150CV con cambio automatico y el volante tiene el boton de telefono y no calefactable :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure:
quizas la configuracion de automatico/manual con/sin volante calefactado que ha dicho @Edrax es para el mercado nacional
como ya hemos visto en diferentes configuradores extranjeros, los opcionales varian de un pais a otro, y ese video no es de aqui por lo quizas alli, si que se vende auto y sin calecactado
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
+2 😕😕 yo las pintaré de principio al llegar el coche al concesionari 🤷🏼‍♂️
en mi concesionario estan preguntando el coste de pintarlas, a ver si no sale excesivamente caro
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
en mi concesionario estan preguntando el coste de pintarlas, a ver si no sale excesivamente caro
Comentanos, aquí me han dicho que 60 por llanta y 1 semana de espera. Aquí las mandan a Portugal.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Comentanos, aquí me han dicho que 60 por llanta y 1 semana de espera. Aquí las mandan a Portugal.
en mi conce a valencia. a ver precio
mientras te lo matriculan, te las pintan ;)
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Edrax, duda, segun configurador, parece que ya no existe de la opcion de asientos electricos y calefactables en el VZ. Teneis alguna informacion al respecto?
esta es una opcion que si pides asientos en piel ya la lleva incluida, o sea, por el precio que pone en el configurador de asientos bucket en piel tambien te viene electrico y con memoria el del conductor y calefactados ambos
 
Arriba