Extras por versiones, cambios del configurador.

jrparejo

Forero Experto
Yo he leído un artículo de prensa hacé tiempo, que traía de serie el launch de sorpresa, airbag de rodilla y que no venía en las especificaciones.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hola,

Aqui tienes los datos de tu launch edition D.Clemente: Equipamiento de color - JustPaste.it

Como podeis ver, la unica diferencia con los VZ es la alarma y el color de las llantas.

Carece de los mismos extras que si que estan disponibles en el 150, los airbags traseros y de rodilla, y el pre crash assist.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Por cierto, un detalle curioso que he encontrado investigando en el Erwin, es que aparecen algunas ampliaciones de garantia asociadas al VIN.

No he visto ninguno Español con garantia extra, pero si de otros paises como Alemania, Suiza o Francia.

Yo en teoria con la financiación NEXT, tengo contrado 5 años de garantia y mantenimiento y no me aparece.

1608910974160.png

¿Alguien mas tienen contratada la ampliación de garantia con la financiación? La verdad es que el mantenimiento esta muy claro en el contrato pero la garantia no aparece en ningún sitio mas.

Si alguno de vosotros tienen supuestamente la ampliación de garantia, ¿me podría pasar su VIN por privado para ver si aparece?
 

jrparejo

Forero Experto
La pregunta es? Y esto donde nos lleva? Con todos mis respetos... Sabes lo qué compras, vicios ocultos es otro tema, el mercado europeo, americano y español en cualquier marca son extras diferentes, a mi lo qué me importa es qué no de problemas o por lo menos más alegrías.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
La verdad, no sabia que mi coche no tenia alarma. Si en un coche de 50000€ no me ofrecen un extra que es alarma entiendo que viene de serie... sobre todo si en la mayoria de catalogos de otros paises europeos pone que es de serie.

Tambien entiendo que si el VZ es un acabado "tope de gama", me debería permitir configurar todos los accesorios disponibles en las versiones inferiores... no se... no me parece normal que no le pueda equipar todos las opciones de seguridad que si que estan disponibles en otros paises o que si que estan disponibles en mi propio pais en versiones de acceso a la gama...
 

Pom

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, hago este hilo para comentar el tema de tracción ya que en la versión de acceso (150cv) no existe la posibilidad de añadirla ni como extra...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
pues realmente no habia ni caido en lo de la alarma ni en los opcionales que en el 150 se pueden pedir y en el 310 no :confused:
realmente no me parece logico que si en la version tope de gama no vienen de serie, tampoco se puedan pedir :mad:
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Los que no teneis alarma, podeis confirmar si teneis un boton en el marco de la puerta izquierda?

1609087408462.png

En concreto el punto 11 del diagrama.

Estoy mirando las piezas que harian falta para hacer un retrofit.

En otros modelos del grupo VAG, cuando no se llevaba alarma se podia hacer una configuración de "alarma permietral", en la que si se habría la puerta desde dentro sin usar la llave, saltaba la alarma a traves del claxon. El tema es que el Formentor al ser un coche de la plataforma MQB Evo, el acceso a las unidades esta protegido y no es tan facil...
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los que no teneis alarma, podeis confirmar si teneis un boton en el marco de la puerta izquierda?

Ver el archivo adjunto 233

En concreto el punto 11 del diagrama.

Estoy mirando las piezas que harian falta para hacer un retrofit.

En otros modelos del grupo VAG, cuando no se llevaba alarma se podia hacer una configuración de "alarma permietral", en la que si se habría la puerta desde dentro sin usar la llave, saltaba la alarma a traves del claxon. El tema es que el Formentor al ser un coche de la plataforma MQB Evo, el acceso a las unidades esta protegido y no es tan facil...
a mi no me lo han entregado por lo que en eso, no puedo ayudarte 😞
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
he visto al configurar el coche, que a diferencia de otros cupra (leon y ateca) en el formentor no hay opcion de pillar las llantas en acabado negro/bronze. cosa rara pues en otros paises si existe esa posibilidad y encima con dos o tres referencias de llantas diferentes. aqui solo para los launch edition.
de todas maneras y como esto va cambiando, le he dicho al comercial que lo pregunte a fabrica
sabeis algo vosotros? que aun puedo cambiar cosas del pedido
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
he visto al configurar el coche, que a diferencia de otros cupra (leon y ateca) en el formentor no hay opcion de pillar las llantas en acabado negro/bronze. cosa rara pues en otros paises si existe esa posibilidad y encima con dos o tres referencias de llantas diferentes. aqui solo para los launch edition.
de todas maneras y como esto va cambiando, le he dicho al comercial que lo pregunte a fabrica
sabeis algo vosotros? que aun puedo cambiar cosas del pedido
Me interesa el tema, yo tb quiero las llantas cobre y es más he negociando con el concesionario mandarlas a pintar cuando llegue el coche, pero si puede venir con ellas... mejor. Hasta cuando se puede modificar extras en el proceso de compra? @STG, compre la semana pasada como tú, nuestra semana de fabricación será la misma seguro
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me interesa el tema, yo tb quiero las llantas cobre y es más he negociando con el concesionario mandarlas a pintar cuando llegue el coche, pero si puede venir con ellas... mejor. Hasta cuando se puede modificar extras en el proceso de compra? @STG, compre la semana pasada como tú, nuestra semana de fabricación será la misma seguro
a mi me han dicho hasta que asignen semana de fabricacion, que en condiciones normales cuente unas 3 semanas, pero si ahora retrasan por falta de semiconductores, pues quizas dan mas margen
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y es un pack, al escoger uno de los elementos, se escogen todos
864€
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
vaya tela... que les costava haberlo puesto todo a tiempo jeje
 
Arriba