Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
a mi no me lo han entregado por lo que en eso, no puedo ayudarteLos que no teneis alarma, podeis confirmar si teneis un boton en el marco de la puerta izquierda?
Ver el archivo adjunto 233
En concreto el punto 11 del diagrama.
Estoy mirando las piezas que harian falta para hacer un retrofit.
En otros modelos del grupo VAG, cuando no se llevaba alarma se podia hacer una configuración de "alarma permietral", en la que si se habría la puerta desde dentro sin usar la llave, saltaba la alarma a traves del claxon. El tema es que el Formentor al ser un coche de la plataforma MQB Evo, el acceso a las unidades esta protegido y no es tan facil...
Me interesa el tema, yo tb quiero las llantas cobre y es más he negociando con el concesionario mandarlas a pintar cuando llegue el coche, pero si puede venir con ellas... mejor. Hasta cuando se puede modificar extras en el proceso de compra? @STG, compre la semana pasada como tú, nuestra semana de fabricación será la misma segurohe visto al configurar el coche, que a diferencia de otros cupra (leon y ateca) en el formentor no hay opcion de pillar las llantas en acabado negro/bronze. cosa rara pues en otros paises si existe esa posibilidad y encima con dos o tres referencias de llantas diferentes. aqui solo para los launch edition.
de todas maneras y como esto va cambiando, le he dicho al comercial que lo pregunte a fabrica
sabeis algo vosotros? que aun puedo cambiar cosas del pedido
a mi me han dicho hasta que asignen semana de fabricacion, que en condiciones normales cuente unas 3 semanas, pero si ahora retrasan por falta de semiconductores, pues quizas dan mas margenMe interesa el tema, yo tb quiero las llantas cobre y es más he negociando con el concesionario mandarlas a pintar cuando llegue el coche, pero si puede venir con ellas... mejor. Hasta cuando se puede modificar extras en el proceso de compra? @STG, compre la semana pasada como tú, nuestra semana de fabricación será la misma seguro
si tienes razonHan actualizado el configurador y ahora si se puede pedir el airbag de rodilla, pre crash assist y alarma en el VZ!Ver el archivo adjunto 269
Correcto, ahora sólo queda el pack de visión 360 y ya lo tienes al completo!!y es un pack, al escoger uno de los elementos, se escogen todos
864€