Extras por versiones, cambios del configurador.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El volante en el caso del 1.5 DSG está calefactado de serie?
El volante del 1.5 DSG SI va calefactado
 
  • Me Gusta
Reacciones: Pom

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ayer en el concesionario me confirmaron que la opción Safety en el 150 CV, pedal virtual etc ya no está ni estará disponible por lo que saben, suerte que no me afecta, las llantas en mi opinión le dan vistosidad, además que en el Pack sale algo más barato que extra a extra
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Ayer en el concesionario me confirmaron que la opción Safety en el 150 CV, pedal virtual etc ya no está ni estará disponible por lo que saben, suerte que no me afecta, las llantas en mi opinión le dan vistosidad, además que en el Pack sale algo más barato que extra a extra
El problema viene porque no hay tapabujes de la llanta de 18” que viene en el pack
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Igual si, lamentablemente, porque estaban entregando los coches sin ellos. En el foro debe de haber 2 por lo menos pendientes de tapabujes, pero.... no es el mismo tapabujes para todas? 🤔
 

muelica

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ayer en el concesionario me confirmaron que la opción Safety en el 150 CV, pedal virtual etc ya no está ni estará disponible por lo que saben, suerte que no me afecta, las llantas en mi opinión le dan vistosidad, además que en el Pack sale algo más barato que extra a extra
Y los que teniamos el coche pedido hace 1 mes y medio, y todavia no está fabricado, di que llevarán el pedal virtual?
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Y los que teniamos el coche pedido hace 1 mes y medio, y todavia no está fabricado, di que llevarán el pedal virtual?
Si tu pediste el vehículo con ese extra lo tendrás, en mi caso lo incluí y el coche lo trae, ayer le vi, pero aún :mad: no lo tengo, a ver pasado si es posible
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
el mio vino sin tapabujes ni tornillos al conce, pero antes de entregarmelo ya los tenia. fabricado semana 49, entregado el 28/12
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Estoy pensando seriamente en la compra de un 150CV DSG y al ver que no lleva ni portón eléctrico ni pedal virtual me ha tirado un poco para atrás la verdad...
Eso unido a que no puedo elegir otras llantas que las que vienen de serie me ha hecho que me haya desinflado un poco
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estoy pensando seriamente en la compra de un 150CV DSG y al ver que no lleva ni portón eléctrico ni pedal virtual me ha tirado un poco para atrás la verdad...
Eso unido a que no puedo elegir otras llantas que las que vienen de serie me ha hecho que me haya desinflado un poco
si, no se porque van quitando extras casi basicos y que en un principio si que venian en opcion
que menos que poder elegir una sllantas y que te venga el porton electrico :mad:
 

david7burgos

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Acabo de ver ahora mismo que en configurador puedes elegir entre diferentes modelos de llantas.
Hay 3 tipos de 18" y otros 3 de 19", al menos cuando configuras la versión 150cv DSG.
A ver si añaden en un futuro lo del maletero eléctrico + pedal virtual y también el top view.
Me plantaría su compra si pudiera tener un coche equipado al máximo pero por lo veo el momento no es ahora, al menos para mi.
 

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Acabo de ver ahora mismo que en configurador puedes elegir entre diferentes modelos de llantas.
Hay 3 tipos de 18" y otros 3 de 19", al menos cuando configuras la versión 150cv DSG.
A ver si añaden en un futuro lo del maletero eléctrico + pedal virtual y también el top view.
Me plantaría su compra si pudiera tener un coche equipado al máximo pero por lo veo el momento no es ahora, al menos para mi.
Yo tengo pedido un 150 DSG con unas de las llantas opcionales y maletero eléctrico con pedal virtual
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es uno de los que quedan pendientes de fabricación con peticiones determinadas de configuraciones cerradas.
eso si, porque por ahora el pedal virtual en el 150 de pedidos nuevos ........
 
Arriba