Este icono qué demonios es? 🙈

BlackFatGus

Forero Activo
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sólo sale de vez en cuando, pero NPI qué significa o a qué app pertenece…

No sé si es el hombre del saco o una embarazada con mochila… 😆

Me podéis ilustrar?

0d6388de-b07b-4bb0-a96c-aba1971692b6.jpeg

Ahhh, por eso solo aparece en el garaje!!

Gracias por la aclaración

Correcto! Único acertante al boteee… y si está en rojo diría que es porque no detecta correctamente el teléfono!!
Creo que es el de calor excesivo...o dispositivo demasiado caliente .

Pues en el año y pico que hace que tengo el coche no lo había visto nunca, vamos que ni sabía que existia.
Pones el movil a cargar en la base de carga inalámbrica?? Porque si no lo pones nunca entonces es normal 🤣

Pones el movil a cargar en la base de carga inalámbrica?? Porque si no lo pones nunca entonces es normal 🤣

Si, pero muy de tanto en tanto. Esta pasado viernes lo puse como unas dos horas y por cierto, cargó bien poco.
Además, estuve revisando el manual y no fuí capaz de encontrar el icono este por ningún sitio.

Efectivamente, es el símbolo de carga inalámbrica activada. Uso todos los días la carga inalámbrica.

El color rojo es lo que no se qué significa. Mal contacto inalámbrico no es, porque si no hace contacto simplemente desaparece el símbolo. ¿Exceso de temperatura? Eso no lo se. Nunca lo he visto rojo, desde luego.

A mi me carga aproximadamente un 30% de batería cada hora. Y como no uso Android Auto, no se calienta apenas (en invierno nada, de hecho)

Última edición:
Un 30% por hora está muy bien. Yo creo que a mi me carga menos, aunque llevo una funda que separa un poco el móvil y puede que influya claro.

Un 30% por hora está muy bien. Yo creo que a mi me carga menos, aunque llevo una funda que separa un poco el móvil y puede que influya claro.
Yo lo llevo con funda tambien. Puede ser que el porcentaje de carga dependa de la capacidad de la batería. Yo tengo el S22 más reducido, y tiene una batería pequeña de 3700 mAh. Ahí lleva 2,5 años cargándose en inalámbrico y la batería todavía aguanta como el primer día. Eso si, tengo limitada la carga al 80%

Efectivamente, es el símbolo de carga inalámbrica activada. Uso todos los días la carga inalámbrica.

El color rojo es lo que no se qué significa. Mal contacto inalámbrico no es, porque si no hace contacto simplemente desaparece el símbolo. ¿Exceso de temperatura? Eso no lo se. Nunca lo he visto rojo, desde luego.

A mi me carga aproximadamente un 30% de batería cada hora. Y como no uso Android Auto, no se calienta apenas (en invierno nada, de hecho)

El rojo es cuando no puede cargar. Si vienes cargando y se mueve el teléfono o se pone muy caliente sale eso icono rojo.
A más, a mi primero me sale un mensaje/pop up diciendo que no puede seguir cargando y ese logo de Qi en rojo

El rojo es cuando no puede cargar. Si vienes cargando y se mueve el teléfono o se pone muy caliente sale eso icono rojo.
A más, a mi primero me sale un mensaje/pop up diciendo que no puede seguir cargando y ese logo de Qi en rojo
+1

Lo uso a diario y jamás me ha salido (ni pop up, ni icono en rojo) y moverse y perder carga si que le ocurre a veces cuando pasas por un bache, por ejemplo.

Estaré atento a ver si me aparece alguna vez.

Al final el manual de usuario lo tendrían de cobrar como un extra pa que lo leamos xdddd
Te juro que me lo leí entero hace como 4 años. Pero son cosas que como no me han ocurrido en este tiempo, pues mi viejo cerebro las olvida.

Volver