Nuevo icono en cuadro de instrumentos

Hace tiempo dijiste que tu panel era un dibujo hecho a mano, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Usted a pasado por presentación? Es que me parece una autentica falta de respeto meterse con la vieja del visillo después de tantisimo tiempo y mas cuando la mitad de los foreros no le conocen, yo le hacia criando malvas o por lo menos en los viajes del INSERSO, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por cierto, he pasado del dibujo de mis hijos para que vea los relojes a que me han pegado directamente el reloj de la cocina para que crea que estoy viendo la pantalla Cupra con sus agujas, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Anda y vente para la kdd de Toledo sinvergüenza.

Esto he encontrado.

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-31-21-19-10-121_org.mozilla.firefox.jpg
    Screenshot_2024-01-31-21-19-10-121_org.mozilla.firefox.jpg
    65 KB · Visitas: 50
Usted a pasado por presentación? Es que me parece una autentica falta de respeto meterse con la vieja del visillo después de tantisimo tiempo y mas cuando la mitad de los foreros no le conocen, yo le hacia criando malvas o por lo menos en los viajes del INSERSO, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por cierto, he pasado del dibujo de mis hijos para que vea los relojes a que me han pegado directamente el reloj de la cocina para que crea que estoy viendo la pantalla Cupra con sus agujas, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Anda y vente para la kdd de Toledo sinvergüenza.
Recuerda que ya no tengo el Cupra y con mi nueva maquina no sere bienvenido :D:ROFLMAO: pero siempre es un placer volverte a leer. Desgraciadamente ya no me quieren en el Inserso jajajaj

Que sí, que va de coches pero las personas también cuentan, tu vente que unas cervezas seguro que nos tomamos y una buena charla tenemos y siempre puedes decir aquello de yo tuve uno, ;)

No será que detecta el fondo amarillo de las señales temporales???. Las que ponen en los tramos con obras.
Igual es una chorrada, pero....¡ Y si sí.? !
Esas igual las detecta porque si os habéis fijado, cuando finaliza un tramo de obras, vuelve a mostrar la última señal de velocidad que leyó antes de entrar en dicho tramo.

Volver