Nuevo icono en cuadro de instrumentos

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas a todos. El viernes pasado durante un viaje me salió un icono que nunca antes había salido, en relación a la detección de señales de tráfico. Es como un reloj o cronómetro blanco ¿A alguien le ha salido alguna vez y sabe qué significa? Gracias.IMG-20240129-WA0001.jpg
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas a todos. El viernes pasado durante un viaje me salió un icono que nunca antes había salido, en relación a la detección de señales de tráfico. Es como un reloj o cronómetro blanco ¿A alguien le ha salido alguna vez y sabe qué significa? Gracias.Ver el archivo adjunto 13930
Pues no lo he visto nunca pero supongo que a tener en cuenta ¿Qué versión de software y hardware tienes?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Puede ser lo que se activo en A.A. sobre radares de tramo. Se irá implementando en cada móvil según su actualización.
.
 
Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En esa pantalla el AA no tiene nada que ver
Esa función se iba a implementar en los móviles y los navegadores en A.A, habría que preguntar si en ese momento estaba circulando en un radar de tramo al implicado.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A ver si nos resuelves la duda que ya estoy intrigado
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora mismo no me doy cuenta si era un radar de tramo, espero que no. Luego os digo cual es mi versión. Gracias chic@s
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo también lo he visto eso y no es por radar de tramo!
 

camato

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Ahora mismo no me doy cuenta si era un radar de tramo, espero que no. Luego os digo cual es mi versión. Gracias chic@s
Lo que sí he podido comprobar, via Google maps, es que en el otro carril de la autovía sí había un radar fijo de 120
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues tiene toda la pinta de indicarte radar de tramo.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y además q no tiene mucho sentido en un radar de tramo indicar dos velocidades a la vez no crees?
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues no, a no ser que sea un preaviso de que vas a entrar en dicha zona, repasa la ruta o intenta hacerla otra vez.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Pues no, a no ser que sea un preaviso de que vas a entrar en dicha zona, repasa la ruta o intenta hacerla otra vez.
Por los alrededores de Barcelona tenemos varios radares de tramo y no me he fijado que salga este icono.
Otra cosa más a investigar. Este coche es una fuente de sorpresas, algunas más agradables que otras :eek: :eek:
 

juanfran

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
O que el limite es inferior a la genérica de la vía de forma temporal, de ahí el relojito.
 
Arriba