Más de iconos desconocidos

Ilde

Forero Activo
Ubicación
46450 Valencia
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Me han aparecidos estos iconos y no encuentro en el manual ninguna referencia, por lo que desconozco su significado. Si alguien sabe de ellos o en qué lugar del manual encontrar info... le debería unas birras. Saludos!
 

Adjuntos

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Me han aparecidos estos iconos y no encuentro en el manual ninguna referencia, por lo que desconozco su significado. Si alguien sabe de ellos o en qué lugar del manual encontrar info... le debería unas birras. Saludos!
Esos iconos corresponden a que estás circulando en modo E-MODE 1699546052400.png (conducción en modo eléctrico). En el caso de aparecernos este icono 1699546359309.pngsería cuando el modo de funcionamiento E-MODE no está disponible.
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aprovechando tu pregunta....

A veces me aparece el mensaje "Ready" en verde abajo a la derecha del cuadro.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Os dejo un truco. Hay u a web q se llama chatpdf. Si os descargais el manual en pdf y lo meteis ahí. Podeis hacerle una pregunta en ese chat y la ia os contesta todo lo q preguntaeis si esta en ese pdf
 

stove121

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Adjunto la página 232 del Manual (ese gran desconocido) donde se habla de la Conducción con propulsión eléctrica.
Ver el archivo adjunto 13090
Gracias por resolver mi duda.

El manual lo tengo descargado desde antes de comprar el coche, lo suelo hacer con muchos productos, ya que es donde se suele encontrar mas información de la que te dan al comprar.

Use el buscador dentro del PDF y no aparecía la palabra "ready" porque no tiene formato de texto, es una imagen. Estos días voy algo liado y no le pude dedicar mas tiempo.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿El manual es ese libro gordo que casi no coge en la guantera? :ROFLMAO:
Hablando en serio, muchisima gente ni se molesta en mirar que es y mucho menos en leer ese ladrillo.
En mi caso es lo contrario, pedí el coche hace una semana y ya me lo he leido entero, descargandolo de internet. Que por cierto, es de 2021 y hay cosas que traen los coches ahora, que no salen.
Por ejemplo, en las imágenes iniciales, el volante no tiene los dos botones satélite (Cupra y Engine start/stop)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
¿El manual es ese libro gordo que casi no coge en la guantera? :ROFLMAO:
Hablando en serio, muchisima gente ni se molesta en mirar que es y mucho menos en leer ese ladrillo.
En mi caso es lo contrario, pedí el coche hace una semana y ya me lo he leido entero, descargandolo de internet. Que por cierto, es de 2021 y hay cosas que traen los coches ahora, que no salen.
Por ejemplo, en las imágenes iniciales, el volante no tiene los dos botones satélite (Cupra y Engine start/stop)
Esos botones solo los tienen los VZ
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Si, si, lo tengo claro, pero como dice que el manual es para todas las versiones.....
De todas maneras, aunque en las primeras páginas, donde aparecen las imágenes del coche no están, más adelante si que salen y explica sus funciones.

Saludos,
El manual es general, no uno para cada coche por eso salen
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Exacto.
Simplemente me llamó la atención que en los dibujos del principio no salieran, aunque como he dicho, más adelante si que están y los explica, que tampoco es que tengan mucho misterio, pero.........
 
Arriba