Nuevo icono en cuadro de instrumentos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hace tiempo dijiste que tu panel era un dibujo hecho a mano, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Usted a pasado por presentación? Es que me parece una autentica falta de respeto meterse con la vieja del visillo después de tantisimo tiempo y mas cuando la mitad de los foreros no le conocen, yo le hacia criando malvas o por lo menos en los viajes del INSERSO, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por cierto, he pasado del dibujo de mis hijos para que vea los relojes a que me han pegado directamente el reloj de la cocina para que crea que estoy viendo la pantalla Cupra con sus agujas, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Anda y vente para la kdd de Toledo sinvergüenza.
 

kikebcn5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Usted a pasado por presentación? Es que me parece una autentica falta de respeto meterse con la vieja del visillo después de tantisimo tiempo y mas cuando la mitad de los foreros no le conocen, yo le hacia criando malvas o por lo menos en los viajes del INSERSO, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Por cierto, he pasado del dibujo de mis hijos para que vea los relojes a que me han pegado directamente el reloj de la cocina para que crea que estoy viendo la pantalla Cupra con sus agujas, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Anda y vente para la kdd de Toledo sinvergüenza.
Recuerda que ya no tengo el Cupra y con mi nueva maquina no sere bienvenido :D:ROFLMAO: pero siempre es un placer volverte a leer. Desgraciadamente ya no me quieren en el Inserso jajajaj
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que sí, que va de coches pero las personas también cuentan, tu vente que unas cervezas seguro que nos tomamos y una buena charla tenemos y siempre puedes decir aquello de yo tuve uno, ;)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No será que detecta el fondo amarillo de las señales temporales???. Las que ponen en los tramos con obras.
Igual es una chorrada, pero....¡ Y si sí.? !
Esas igual las detecta porque si os habéis fijado, cuando finaliza un tramo de obras, vuelve a mostrar la última señal de velocidad que leyó antes de entrar en dicho tramo.
 
Arriba