Espejos no bajan al meter marcha atrás

maqpareja

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, a alguno le pasa también, que los espejos retrovisores no se bajan al meter marcha atrás, y lo tengo activado, gracias
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, a alguno le pasa también, que los espejos retrovisores no se bajan al meter marcha atrás, y lo tengo activado, gracias
Creo que ya estaba explicado, de todas formas lo que te digo es de cabeza y no seguro al 100%, creo que tienes que llevar el selector del los espejos puesto en el de la derecha para que haga lo que dices de que baje al meter la marcha atrás, no en medio para que no se mueva ninguno.
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Creo que ya estaba explicado, de todas formas lo que te digo es de cabeza y no seguro al 100%, creo que tienes que llevar el selector del los espejos puesto en el de la derecha para que haga lo que dices de que baje al meter la marcha atrás, no en medio para que no se mueva ninguno.
Así es👍🏼
 

Vicenman

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
una cosa más que no sabia, no he tenido tiempo de trastear ni leer manual, gracias por el aporte :)
 

jrparejo

Forero Experto
una cosa más que no sabia, no he tenido tiempo de trastear ni leer manual, gracias por el aporte :)
Muy buenas, éste coche siempre te estará sorprendiendo, si eres tan amable y te pasas por el apartado de presentaciones, té conocemos un poco más a tí y a tu coche. Un saludo 👍
 
Última edición:

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Una pregunta sobre este tema, la ruleta para que el espejo se baje hay que ponerla en R, pero cuando paráis el coche la dejáis en R y luego volvéis a arrancar con ella en R, o solo la ponéis cuando vais a engranar la marcha atrás?
 

RafaMS

Forero Habitual
Ubicación
Torredembarra
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Hola, espero que no pase como en mi LEÓN, aun teniendo programado no siempre baja y no siempre retorna a la posición programada al iniciar la marcha. Ya me he acostumbrado siempre, si aparco y lo necesito con la ruedecita le doy toque a bajar. Y, al iniciar la marcha si lo necesito le doy toque a subir. No problem 😅
Saludos,
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo lo pongo en posición "R" cuando voy aparcar, cuando termino la maniobra lo vuelvo a dejar en su posición original.
Claro es que yo lo dejaba fijo ahí puesto y se me había descondigurado la posición que le había puesto yo inicial dos veces y me he imaginado que era por dejarlo ahí fijo.
Gracias paisano!!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Claro es que yo lo dejaba fijo ahí puesto y se me había descondigurado la posición que le había puesto yo inicial dos veces y me he imaginado que era por dejarlo ahí fijo.
Gracias paisano!!
Pues según el manual debería de volver al punto de partida yendo marcha adelante superando los 15 km/h o al desconectar el encendido :unsure:
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues según el manual debería de volver al punto de partida yendo marcha adelante superando los 15 km/h o al desconectar el encendido :unsure:
Sí sí ese movimiento lo hace, pero las veces que le he dejado la ruleta fijo en la R he apagado el coche y luego lo he vuelto a coger al engranar la marcha atrás (la ruleta sigue en la R porque la dejé ahí cuando dejé el coche) Pues en vez de girarse hacia abajo como lo había configurado para ver el bordillo, pues se giraba pero hacia adentro y hacia arriba, y como me lo ha hecho 2 veces pues ya supuse que la ruleta no habría que dejarla en R, sino colocarla en R cuando vayas a aparcar en algún sitio que te haga falta esa visión baja.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues según el manual debería de volver al punto de partida yendo marcha adelante superando los 15 km/h o al desconectar el encendido :unsure:
Eso es, yo lo llevo siempre en la R, al meter marcha atrás baja y al arrancar sube, y si coincide que de apagar el coche, sube también.
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo igual, la dejo fija en R y nunca me ha fallado, en el anterior leon ya lo llevaba y lo mismo, siempre en R. Es un salvallantas maravilloso...
 
Arriba