No bajan los retrovisores

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Todavía tengo que dedicarle unas horas, y conseguir acercarlo más. Antes me guiaba por la distancia del retrovisor derecho a la pared, pero ahora la perspectiva es totalmente diferente
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Eso es lo que me gustaría, pero no he conseguido memorizar la posición todavia
Bueno ERGA, me alegro que por fin tengas ya el coche en tu poder. Mira que ha costado, pero ahora ya sólo queda disfrutar de él.

El proceso para memorizar la posición es de lo más raro y antiintuitivo que tiene el coche. Yo en su momento lo tuve que hacer con el libro en la mano y eso que por profesión estoy bastante apegado al mundo tecnológico.

Para hacerlo, tienes que meterte primero en los ajustes del coche. Le das al icono del coche, te vas a Vehículo, Exterior y Retrovisores y te quedas ahí, no toques nada más de la pantalla. Sinceramente, no sé si con tanta actualización del sistema de infoentretenimiento esto sirve para algo, pero no pierdes nada por hacerlo así y en es lo que indica en la versión que tengo del manual.

Luego pones el mando de los espejos en la posición R, igual que si fueras a ajustar el espejo derecho. Déjalo en esa posición y mete marcha atrás. Ahora ya puedes ajustar el espejo como te dé la gana.

Para que se te active cada vez que metas marcha atrás tienes que dejar la posición del mando de los espejos en R.

Aun teniendo cámara trasera, yo me quedo más tranquilo si miro el espejo retrovisor cuando aparco marcha atrás y pegado a una columna, así que a mi me viene de escándalo
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Gracias, creo que lo he hecho así, pero no lo ha memorizado.

Cuando arrancas el coche, entiendo que si el el botón está ya en "R" ya no funciona la memorización, Mañana lo volveré a intentar. A ver si a la tercera funciona.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues sigo sin conseguir memorizar el espejo en la posición que quiero.
Hoy he estado revisando el manual y he visto que hay varias formas de hacerlo. Una la que se citado por aquí arriba y otra mediante los pulsadores de memoria de los asientos eléctricos.

Mañana probaré de la segunda manera.
 

Adjuntos

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Pues sigo sin conseguir memorizar el espejo en la posición que quiero.
Hoy he estado revisando el manual y he visto que hay varias formas de hacerlo. Una la que se citado por aquí arriba y otra mediante los pulsadores de memoria de los asientos eléctricos.

Mañana probaré de la segunda manera.
Diría que hay una opcion que tienes que activar desde la pantalla para que te bajen los retrovisores. No recuerdo dónde estaba exactamente, pero imagino que en los ajustes de exterior-retrovisores.
Una vez activada la opción, enciendes el coche con la ruleta en el 0, pones marcha atrás, cambiar la ruleta a posición R, ajustas el retrovisor como desees y pones el coche en punto muerto. En teoria en ese momento ya se te ha quedado guardada. Para comprobarlo, vuelves la ruletilla al 0 para que el retrovisor vuelva a su sitio (si lo hace ya sabe que ha funcionado), lo vuelves a colocar en R y vuelves a poner marcha atrás. Ya dirás si te ha funcionado
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues parece que hoy ha sido el día de suerte. Al final he logrado memorizar la posición. Eso, no sé si dela primera forma o de la segunda, pero está.
Lo que si veo es que el espejo no llega girar completamente para ver bien la rueda. ¿Os pasa lo mismo?
 
Arriba