Escapes para Formentor VZ 310 cv

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Y en cuanto acabe la garantía stage 1 con REVO y subirlo a 390 CV y 520 nm y a volar. Y ya no meto más pasta.
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Al final pagas marca. Yo estoy contento con el pero vamos que mi mujer entre eso, que le he puesto las llantas Cupra R hace nada y que estoy valorando meterle algún Kit pues no se si se divorciará. Eso si, el coche queda guapo guapo. Mira que el VZ ya sale bonito, pues con los upgrades queda brutísimo
🤣🤣🤣 a la mujer hay que decirle que ha costado 1/4 parte

pero merece la pena ese REMUS o no?
 

Kinta1982

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
🤣🤣🤣 a la mujer hay que decirle que ha costado 1/4 parte

pero merece la pena ese REMUS o no?
Realmente tienes escapes artesanales por una cuarta parte de lo que vale. A mi no me costó tanto he de decir, pero si ahora tuviera que optar por una opción iría a algo sin marca o a ABT con todo el Kit (centralita incluida).
 

lledoner2

Forero Activo
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Negro Midnight
Realmente tienes escapes artesanales por una cuarta parte de lo que vale. A mi no me costó tanto he de decir, pero si ahora tuviera que optar por una opción iría a algo sin marca o a ABT con todo el Kit (centralita incluida).
Si pero eso que comentas se puede ir a los 7000€ fácilmente. Casi nada
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes!
Si no es mucha molestia a los compañeros que haya comprado el escape Remus Homologado pueden orientar tema precio y sitio de compra(sin montaje incluido obviamente)?? He hablado con el mayorista OCC y me han comentado que al no haber en mi zona un distribuidor suyo me pueden apuntar al que quiera que me lo venda y me lo mande a casa directamente.

muchas gracias compañeros!

un saludo;)
 

raulroller

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo el otro día lo lleve a cambiar solo las colas teniendo escape de de serie y la verdad que el cambio es increíble...
 

Adjuntos

Moy

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo el otro día lo lleve a cambiar solo las colas teniendo escape de de serie y la verdad que el cambio es increíble...
Impresionante cambio....
Pero realmente que le has echo, a que te refures a cambiar solo las colas?
Entiendo que cambiaste los embellecedores? Y tanto cambio de sonido.....
Me encanta
 

Odurian

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acaban de salir los nuevos escapes akrapovic para el formentor ahora a saber lo que piden por ellos seguramente los dos riñones y un pulmon, alguien tiene más información sobre precios?
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acaban de salir los nuevos escapes akrapovic para el formentor ahora a saber lo que piden por ellos seguramente los dos riñones y un pulmon, alguien tiene más información sobre precios?
ha salido pero para VZ5 no? Para el 310 no veo nada…
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas! NECESITO AYUDA! me he enamorado, necesito información de esta preciosidad, pero no sé nada más de ella que una simple foto encontrada en las redes sin más datos. No se si es un modelo nuevo, viejo, de que coche...y sobre todo si existe replica y donde conseguirla. Os paso esta belleza
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que las que buscas para tu modelo son estas:

Tambien las hay para el VZ5 pero no creo que valgan para el 310:

Si se las pones ya nos pondras fotos y nos contaras que tal ;)
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Esas son colas de akrapovic, que yo sepa para el VZ normal no hay akra completo, solamente para VZ5 que lo sacaron la semana pasada. Me imagino que puedas conseguir unas colas suyas por separado y luego meterlas al tuyo pero serían un adorno al final. ;)
Yo ya tengo el escape modificado, solo quiero cambiar las que tengo por esas colas, que parece un modelo nuevo, hasta ahora no las había visto con esa forma y ese color
 
Arriba