Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final pagas marca. Yo estoy contento con el pero vamos que mi mujer entre eso, que le he puesto las llantas Cupra R hace nada y que estoy valorando meterle algún Kit pues no se si se divorciará. Eso si, el coche queda guapo guapo. Mira que el VZ ya sale bonito, pues con los upgrades queda brutísimo
Ostras 4000 euros....800 e me ha costado a mi y lleva un trabajo de la leche ...además de un sonido precioso....vaya timadaMe han pasado precio del REMUS. 4000€ me ha parecido un precio elevado. Iba caliente pero he aflojado de golpe![]()
Realmente tienes escapes artesanales por una cuarta parte de lo que vale. A mi no me costó tanto he de decir, pero si ahora tuviera que optar por una opción iría a algo sin marca o a ABT con todo el Kit (centralita incluida).a la mujer hay que decirle que ha costado 1/4 parte
pero merece la pena ese REMUS o no?
Si pero eso que comentas se puede ir a los 7000€ fácilmente. Casi nadaRealmente tienes escapes artesanales por una cuarta parte de lo que vale. A mi no me costó tanto he de decir, pero si ahora tuviera que optar por una opción iría a algo sin marca o a ABT con todo el Kit (centralita incluida).
Impresionante cambio....Yo el otro día lo lleve a cambiar solo las colas teniendo escape de de serie y la verdad que el cambio es increíble...
El escape del vídeo de serie no tiene nada...Yo el otro día lo lleve a cambiar solo las colas teniendo escape de de serie y la verdad que el cambio es increíble...
Por eso mismo mi pregunta......El escape del vídeo de serie no tiene nada...
Acaban de salir los nuevos escapes akrapovic para el formentor ahora a saber lo que piden por ellos seguramente los dos riñones y un pulmon, alguien tiene más información sobre precios?
Creo que las que buscas para tu modelo son estas:
Yo ya tengo el escape modificado, solo quiero cambiar las que tengo por esas colas, que parece un modelo nuevo, hasta ahora no las había visto con esa forma y ese colorEsas son colas de akrapovic, que yo sepa para el VZ normal no hay akra completo, solamente para VZ5 que lo sacaron la semana pasada. Me imagino que puedas conseguir unas colas suyas por separado y luego meterlas al tuyo pero serían un adorno al final.![]()