Andresms
Forero Habitual
Vale te aviso, ya que iré el día de antes para poder hacerlo, ya que subo de valenciaAvisa cuando estés por aquí, a ver si podemos vernos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale te aviso, ya que iré el día de antes para poder hacerlo, ya que subo de valenciaAvisa cuando estés por aquí, a ver si podemos vernos.
VW racing ya ha sacado admisón para la plataforma mqb evo, entre ellos está el Cupra Formentor.Si, me refiero a un filtro de admisión de aire. No hay mucho que elegir por ahora.
Ya pasarás vídeo de como queda el sonidoYo voy a probar a quitar el intermedio, sé que la ITV no la pasará, pero por 190€ pruebo a aumentar un poco de sonido, y si me convence a futuro pensaré en algo completo, porque de poner uno entero me impone que se haga incómodo para viajes largos y realmente solo quiero aumentarlo un poco
Yo lo tengo anulado y no e notado mucha diferencia de ruidoYo voy a probar a quitar el intermedio, sé que la ITV no la pasará, pero por 190€ pruebo a aumentar un poco de sonido, y si me convence a futuro pensaré en algo completo, porque de poner uno entero me impone que se haga incómodo para viajes largos y realmente solo quiero aumentarlo un poco
Alguien ha hecho escape en cirygarage "Manresa"?
Es todo homologado? suena perfecto! Puedes decir precio?Precisamente el video que has enviado es el de mi coche.
Precisamente el video que has enviado es el de mi coche.
Es todo homologado? suena perfecto! Puedes decir precio?
Estoy planteándome hacerlo, ¿Te ha dado algún tipo de error el coche?
Imagino que valoras positivamente el trabajo, ¿Si se puede saber por cuanto te salió?
Estoy planteándome hacerlo, ¿Te ha dado algún tipo de error el coche?
Imagino que valoras positivamente el trabajo, ¿Si se puede saber por cuanto te salió?
Me gusta mucho cómo quedan las colas y cómo suenan. Y las letras en color Cupra, también un acierto para mi gusto. Yo también las tengo así, siguiendo el ejemplo de @BrOu.
Y te pusieron las válvulas para cambiarle el sonido desde el volante como cambias los modos de conducción o tienes que cambiarlo desde el mando? a mi me dieron presupuesto de 1200 homologado y con las válvulas para que funcione desde el volanteDe entrada os dire que no esta homologado ni pasa ITV ,pero esta puesto de tal manera que solo lleva cambiarlo 10 minutos es decir que es solo aflojar un empalme sacar el que llevo y poner el original,error ninguno y precio si no recuerdo mal 1400 o 1450 euros