Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y te pusieron las válvulas para cambiarle el sonido desde el volante como cambias los modos de conducción o tienes que cambiarlo desde el mando? a mi me dieron presupuesto de 1200 homologado y con las válvulas para que funcione desde el volante

No BrOu, el sonido lo cambio con el mando,los modos los continuo cambiando desde el volante. Aunque no lo creas me has servido de inspiración para hacer las modificaciones k he hecho,pork tienes un carraco k es la envidia del foro.

No BrOu, el sonido lo cambio con el mando,los modos los continuo cambiando desde el volante. Aunque no lo creas me has servido de inspiración para hacer las modificaciones k he hecho,pork tienes un carraco k es la envidia del foro.
Pues prueba a que te lo modifiquen para que al cambiar los modos y el sonido desde el volante, te cambie también el sonido del escape y no tengas que usar el mando

Se me ponen los pelos de punta de leer todo lo que hay que tocar 😳
Es cierto que el coche suena como un eléctrico y esto da mucha pena.
Que debería hacer el sonido que hace saliendo de los escapes y no se los altavoces
Para mi tranquilidad me gustaría que Cupra tuviera en opción un escape que rompiera las duras normativas sonoras que debe cumplir en algún sitio, pero que dieran opción a los escapes del VZ5 en opción !!!
Así estaría todo en garantía y homologado

¿Tendrán que tocar centralita para hacer eso no?
No no, a mi me comentó el chaval de los escapes que al escape nuevo le coloca unas válvulas, como las que lleva ahora el propio coche, pero para el escape nuevo y que iran conectadas como las de ahora y que funcionaría como actualmente, al cambiar los modos de conducción desde el volante, cambiaría el sonido

Pues prueba a que te lo modifiquen para que al cambiar los modos y el sonido desde el volante, te cambie también el sonido del escape y no tengas que usar el mando

Pues lo preguntaré a ver si es k me lo puede hacer,gracias.

Una pregunta a vosotros cuando arrancais el coche, también se os abren y cierran las válvulas de los escapes un par de veces? No se si es normal o es un problema

Una pregunta a vosotros cuando arrancais el coche, también se os abren y cierran las válvulas de los escapes un par de veces? No se si es normal o es un problema

A mi tambien me lo hace al igual que si cambio al modo de conduccion sport y cupra

@Andresms creo que es en todos los VZ o por lo menos en el mío abre y cierra las mariposas varias veces.

Una pregunta que no tiene nada que ver con los escapes. Después de un trayecto no muy largo (20-30km) pisándole un poco, sin hacer el bestia. Apagáis el coche y se os queda el radiador enchufado 3-4minutos ???

Una pregunta que no tiene nada que ver con los escapes. Después de un trayecto no muy largo (20-30km) pisándole un poco, sin hacer el bestia. Apagáis el coche y se os queda el radiador enchufado 3-4minutos ???
Si

En verano si, en invierno de momento aún no me ha pasado. Aunque no sé si es porque sempre me espero unos minutos en parado para apagarlo.

Yo voy a comentar mi experiencia vivida, por si os puede servir de ayuda.

Cuando fui a probar el Formentor 245 TSI, al volver de la prueba, noté que al pararlo saltó el ventilador. Fue a finales de Octubre en una tarde que hacia bastante frio. Y me preocupó bastante, porque pensaba que seria por el tema de las generaciones del filtro de partículas y fue el motivo por el cual vendí mi mercedes diésel que me tenia hasta el gorro de tanta regeneración y por lo que dije que me compraría un eléctrico para evitar el estar dándole paseos continuamente.

Y como era un tema que insistí en todos los concesionarios que fui cuando descarté la opción de un eléctrico por sobre todo el tema de la infraestructura de recargas en España, me saltaron en ese momentos todas las alarmas al pensar, pufff los filtros de partículas de gasolina también me darán guerra. Se lo dije al comercial y me dijo que al haberle dado caña y no haberlo tenido arrancado unos minutos antes de pararlo, que era normal pero que no era por el filtro de partículas, que no conocía ningún caso que les dieran problemas en los gasolinas y mas en estas motorizaciones tan potentes.

Por el momento, el 310 TSI mío, no me ha saltado aun el ventilador al pararlo ni he notado nada de las dichosas regeneraciones. Yo siempre suelo dejarlo algún minutillo arrancado antes de pararlo, no solo en este sino en todos los coches que he tenido. Siempre me han comentado que era algo bueno para refrigerar el turbo y que bajara el aceite al cárter.

Perdonad si me ha quedado un poco largo.

Podríamos hacer un grupo de whatsapp de propietarios formentor VZ en el cual comentamos dudas del coche, repuestos, averias, escapes, etc etc etc.
Como lo veis ?
Un saludo

Para eso están los foros no???🤔🤔
Ya!! Pero en un grupo todo es mas instantáneo y dinamico a la hora de compartir contenido y podemos hablar de todos los temas que queramos.

Chicos, yo tambien estube mosca con el sonido de serie, decidí hacerle tramo intermedio y solo consegui algun petardazo mas fuerte, pero ahora le he hecho downpipe descat. Y el cambio es bruuutal!
No me deja poner videos..

Chicos, yo tambien estube mosca con el sonido de serie, decidí hacerle tramo intermedio y solo consegui algun petardazo mas fuerte, pero ahora le he hecho downpipe descat. Y el cambio es bruuutal!
No me deja poner videos..
Interesante!! Prueba a subirlo a YouTube y pasar el enlace o subirlo comprimido. El silencioso final lo has dejado de serie?
Que downpipe le has puesto?
Un saludo!!

alguien a decidido ponerle un catalizador deportivo??

Volver