Andresms
Forero Habitual
Si ya pero si hay algún problema tener el original por si acasoPero así podias plantearte pasarla con el vacio y no tener dos, me refiero a que si los gases dan bien con el vacio
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya pero si hay algún problema tener el original por si acasoPero así podias plantearte pasarla con el vacio y no tener dos, me refiero a que si los gases dan bien con el vacio
Seguro que era el tubo de escape??Pues yo aún no había escuchado petardear el coche y hoy en una reducción llegando al garaje ha petardeado, pero no el POP que el solo cuando reduce el solo o reduces tu, no no, un petardazo como manda la Danta Iglesia![]()
O eso o que a alguno se le ha crujido el cuello...Seguro que era el tubo de escape??![]()
Ya lo tengo montado, deciros que pega un buen cambio a mejor, no es un sonido para nada exagerado ni molesto, la verdad es que me gusta mucho como le sienta el escape.
Subiré fotos y algún vídeo, lo tengo en mente, pero el tiempo no acompaña para hacer algo decente, así que en cuanto pueda lo haré y lo subiré![]()
Espero q sí, y no cascase algoSeguro que era el tubo de escape??![]()
Esperemos que noEspero q sí, y no cascase algo
Que va, es justo después del filtro de partículas, desde la brida de escape hacia adelante, el escape consta del silenciador intermedio y silenciador final.cuanto cuesta? anulas el filtro antiparticulas?
Que va, en Sport Y Cupra si que se nota más el sonido, sobretodo cuando le pisas bien o sueltas el gas y retienes en altas vueltas. Pero no es para nada un escándalo ni nada por el estilo, sin embargo, cuando lo pones en modo confort se silencia el sonido. Yo en el modo individual no tengo configurado todo en Cupra menos el escape que le tengo las válvulas cerradas por si quiero ese modo de conducción pero sin sonido. A qué te refieres con el filtro de alto flujo? Si te refieres al filtro de partículas, he cambiado a partir de ahí, silenciador intermedio y final, y si te refieres a la admisión de aire del motor, aún no la he cambiado pero me la estoy mirando.Referente al sonido del remus, ¿en modo confort dirías que es igual al modo sport/cupra que el de serie? Me interesa la sensación y ruido en orden de marcha dentro del coche. Ya me dieron presupuesto para cambio en mi zona de remus y milltec. También cambiaste filtro de aire de alto flujo?
Las colas en si no se calientan estan templadas.Los que tenéis el 310, tenéis algún tipo de protector térmico cerca de las colas del coche, es decir que los platicos del difusor y parte trasera no sufran, deterioren o derritan...me lo comento el mecánico donde quiero ponerle al mío modelo 150cv salidas reales donde esta las tomas faltas y me dijo que me informara ya que el metal se calienta bastante y puede que los plásticos sufran...
Tiene razón el Master, no se calientanLas colas en si no se calientan estan templadas.
mmmm, ya ami me dejo pensativo el mecanico si no llegan a tocar con los plasticos pienso que no tiene porque derretir o deteriorar el plastico...me dejo pensativo y con la preocupación del tema.Las colas en si no se calientan estan templadas.
No te marees con ese tema yo lo tengo asi y esta todo intacto y el que lo puso me dijo que no habia problema que eso no se calienta como para derretir el difusor.Los que tenéis el 310, tenéis algún tipo de protector térmico cerca de las colas del coche, es decir que los platicos del difusor y parte trasera no sufran, deterioren o derritan...me lo comento el mecánico donde quiero ponerle al mío modelo 150cv salidas reales donde esta las tomas faltas y me dijo que me informara ya que el metal se calienta bastante y puede que los plásticos sufran...
Que va, en Sport Y Cupra si que se nota más el sonido, sobretodo cuando le pisas bien o sueltas el gas y retienes en altas vueltas. Pero no es para nada un escándalo ni nada por el estilo, sin embargo, cuando lo pones en modo confort se silencia el sonido. Yo en el modo individual no tengo configurado todo en Cupra menos el escape que le tengo las válvulas cerradas por si quiero ese modo de conducción pero sin sonido. A qué te refieres con el filtro de alto flujo? Si te refieres al filtro de partículas, he cambiado a partir de ahí, silenciador intermedio y final, y si te refieres a la admisión de aire del motor, aún no la he cambiado pero me la estoy mirando.
Bueno pues ya tengo cita para el 4 de enero, en dcc racing para que me hagan lo del silenciadorEn Barcelona DCC RACING no tengo fotos del proceso pero visto desde el foso no se aprecia en absoluto que hayan abierto el silencioso
Avisa cuando estés por aquí, a ver si podemos vernos.Bueno pues ya tengo cita para el 4 de enero, en dcc racing para que me hagan lo del silenciadora ver como cambia la cosa