poxim5
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Esta homologado?? Tiene muy buena pinta
Ya subirás vídeo cuando este montado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta homologado?? Tiene muy buena pinta
Esperaremos esas promesas..Ya lo tengo montado, deciros que pega un buen cambio a mejor, no es un sonido para nada exagerado ni molesto, la verdad es que me gusta mucho como le sienta el escape.
Subiré fotos y algún vídeo, lo tengo en mente, pero el tiempo no acompaña para hacer algo decente, así que en cuanto pueda lo haré y lo subiré![]()
Tienen mu buena pinta que marca es? Es escape entero homologado?
Es el silenciador intermedio y final de Remus, en mi caso es la versión Performance (no homologada).Tienen mu buena pinta que marca es? Es escape entero homologado?
Aquí os paso un par de imágenes, en cuanto pueda haré un vídeo para que se pueda escuchar.
Ver el archivo adjunto 5675Ver el archivo adjunto 5676
En wallapop hay uno a buen precioYo estoy pensando en pillar uno original de segunda mano para vaciarlo y así tener el mio original para la itv
Vaya pasote ha quedado Top!Aquí os paso un par de imágenes, en cuanto pueda haré un vídeo para que se pueda escuchar.
Allí tiene que haber más de un sitio,has mirado en sitios que hagan escapes artesanales?Te ha quedado espectacular!!!! Me estoy volviendo loco para conseguir en Madrid lo que hizo en Barcelona un compi de foro.
Conoceis algun sitio en Madrid que puedan tocar el escape original????
Mira aquí en Escapes Duramás Madrid :Allí tiene que haber más de un sitio,has mirado en sitios que hagan escapes artesanales?
De cuánto son las salidas en mm? Yo quiero cambiarlas por algo un poco más acorde con el sonidoAquí os paso un par de imágenes, en cuanto pueda haré un vídeo para que se pueda escuchar.
Y si quieres trabajo fino hay un taller en Aduna...un pelín alejado es cerca de Irún pero no me acuerdo del nombre... Google te lo dirá.Mira aquí en Escapes Duramás Madrid :
C. Caunedo, 35, 28037 Madrid
Duramás de Reus trabajan muy bien y donde yo lo hice antes eran Dura más, por preguntar...
Si ya los e vistoEn wallapop hay uno a buen precio
Pero así podias plantearte pasarla con el vacio y no tener dos, me refiero a que si los gases dan bien con el vacioYo estoy pensando en pillar uno original de segunda mano para vaciarlo y así tener el mio original para la itv