Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisa cuando estés por aquí, a ver si podemos vernos.
Vale te aviso, ya que iré el día de antes para poder hacerlo, ya que subo de valencia

Bueno al final me he decidido por pillar los escape Remus homologados con las mismas salidas qué las del vídeo. Ahora a espera unas semanas...

Si, me refiero a un filtro de admisión de aire. No hay mucho que elegir por ahora.
VW racing ya ha sacado admisón para la plataforma mqb evo, entre ellos está el Cupra Formentor.

Yo voy a probar a quitar el intermedio, sé que la ITV no la pasará, pero por 190€ pruebo a aumentar un poco de sonido, y si me convence a futuro pensaré en algo completo, porque de poner uno entero me impone que se haga incómodo para viajes largos y realmente solo quiero aumentarlo un poco

Yo voy a probar a quitar el intermedio, sé que la ITV no la pasará, pero por 190€ pruebo a aumentar un poco de sonido, y si me convence a futuro pensaré en algo completo, porque de poner uno entero me impone que se haga incómodo para viajes largos y realmente solo quiero aumentarlo un poco
Ya pasarás vídeo de como queda el sonido 😉

Buenos días,

Os dejo un video que vi el otro día, recopila casi todos los escapes que hay a día de hoy para el Formentor VZ

Compilación escapes

Yo lo tengo anulado y no e notado mucha diferencia de ruido

Yo lo hice en Cyrigarage y super contento y para mi gusto suena de fabula.20211120_123053.jpg20211120_123102.jpg

Adjuntos

• 20211120_123102.jpg
    20211120_123102.jpg
    82,5 KB · Visitas: 13
Es todo homologado? suena perfecto! Puedes decir precio?
Estoy planteándome hacerlo, ¿Te ha dado algún tipo de error el coche?
Imagino que valoras positivamente el trabajo, ¿Si se puede saber por cuanto te salió?

De entrada os dire que no esta homologado ni pasa ITV ,pero esta puesto de tal manera que solo lleva cambiarlo 10 minutos es decir que es solo aflojar un empalme sacar el que llevo y poner el original,error ninguno y precio si no recuerdo mal 1400 o 1450 euros

Estoy planteándome hacerlo, ¿Te ha dado algún tipo de error el coche?
Imagino que valoras positivamente el trabajo, ¿Si se puede saber por cuanto te salió?

Sinceramente solo tienes que ver el video y mirar el coche por debajo y veras que las soldaduras para mi gusto me parece un muy buen trabajo,son gente seria y te asesoran en todo momento.

Me gusta mucho cómo quedan las colas y cómo suenan. Y las letras en color Cupra, también un acierto para mi gusto. Yo también las tengo así, siguiendo el ejemplo de @BrOu.

Me gusta mucho cómo quedan las colas y cómo suenan. Y las letras en color Cupra, también un acierto para mi gusto. Yo también las tengo así, siguiendo el ejemplo de @BrOu.

Veo k tienes buen gusto como yo jeje, a la k tenga un rato os mostraré como estaba cuando era virgen ( El coche claro) y como esta ahora. Con alguna chuche más,como muelles y separadores,le faltará el alerón de prolongación trasero y por último y fin, una Repro cuando me la tengan preparada.

De entrada os dire que no esta homologado ni pasa ITV ,pero esta puesto de tal manera que solo lleva cambiarlo 10 minutos es decir que es solo aflojar un empalme sacar el que llevo y poner el original,error ninguno y precio si no recuerdo mal 1400 o 1450 euros
Y te pusieron las válvulas para cambiarle el sonido desde el volante como cambias los modos de conducción o tienes que cambiarlo desde el mando? a mi me dieron presupuesto de 1200 homologado y con las válvulas para que funcione desde el volante

Otro con muy buen gusto 😋

Volver