Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero así podias plantearte pasarla con el vacio y no tener dos, me refiero a que si los gases dan bien con el vacio
Si ya pero si hay algún problema tener el original por si acaso

Pues yo aún no había escuchado petardear el coche y hoy en una reducción llegando al garaje ha petardeado, pero no el POP que el solo cuando reduce el solo o reduces tu, no no, un petardazo como manda la Danta Iglesia 😂🤣

Ya lo tengo montado, deciros que pega un buen cambio a mejor, no es un sonido para nada exagerado ni molesto, la verdad es que me gusta mucho como le sienta el escape.
Subiré fotos y algún vídeo, lo tengo en mente, pero el tiempo no acompaña para hacer algo decente, así que en cuanto pueda lo haré y lo subiré 👌🏻

cuanto cuesta? anulas el filtro antiparticulas?

Referente al sonido del remus, ¿en modo confort dirías que es igual al modo sport/cupra que el de serie? Me interesa la sensación y ruido en orden de marcha dentro del coche. Ya me dieron presupuesto para cambio en mi zona de remus y milltec. También cambiaste filtro de aire de alto flujo?

Ya hay muchas marca de escape para los VZ, estoy mirando y mirando a ver por cual me decido pero el Remus hace unos días que ví la versión no homologada y mola un montón además tienen la gráfica en la cual se ve que no empeora el rendimiento sino que mejora, a ver al final por cual me decanto. Esperamos ansiosos ese vídeo del Remus.

Referente al sonido del remus, ¿en modo confort dirías que es igual al modo sport/cupra que el de serie? Me interesa la sensación y ruido en orden de marcha dentro del coche. Ya me dieron presupuesto para cambio en mi zona de remus y milltec. También cambiaste filtro de aire de alto flujo?
Que va, en Sport Y Cupra si que se nota más el sonido, sobretodo cuando le pisas bien o sueltas el gas y retienes en altas vueltas. Pero no es para nada un escándalo ni nada por el estilo, sin embargo, cuando lo pones en modo confort se silencia el sonido. Yo en el modo individual no tengo configurado todo en Cupra menos el escape que le tengo las válvulas cerradas por si quiero ese modo de conducción pero sin sonido. A qué te refieres con el filtro de alto flujo? Si te refieres al filtro de partículas, he cambiado a partir de ahí, silenciador intermedio y final, y si te refieres a la admisión de aire del motor, aún no la he cambiado pero me la estoy mirando.

Última edición:
Hoy en el black friday están tanto milltek como remus en descuento, por si a alguien le interesa o estaba pensado en comprarlo (y)

Los que tenéis el 310, tenéis algún tipo de protector térmico cerca de las colas del coche, es decir que los platicos del difusor y parte trasera no sufran, deterioren o derritan...me lo comento el mecánico donde quiero ponerle al mío modelo 150cv salidas reales donde esta las tomas faltas y me dijo que me informara ya que el metal se calienta bastante y puede que los plásticos sufran...

Los que tenéis el 310, tenéis algún tipo de protector térmico cerca de las colas del coche, es decir que los platicos del difusor y parte trasera no sufran, deterioren o derritan...me lo comento el mecánico donde quiero ponerle al mío modelo 150cv salidas reales donde esta las tomas faltas y me dijo que me informara ya que el metal se calienta bastante y puede que los plásticos sufran...
Las colas en si no se calientan estan templadas.

No te marees con ese tema yo lo tengo asi y esta todo intacto y el que lo puso me dijo que no habia problema que eso no se calienta como para derretir el difusor.

Que va, en Sport Y Cupra si que se nota más el sonido, sobretodo cuando le pisas bien o sueltas el gas y retienes en altas vueltas. Pero no es para nada un escándalo ni nada por el estilo, sin embargo, cuando lo pones en modo confort se silencia el sonido. Yo en el modo individual no tengo configurado todo en Cupra menos el escape que le tengo las válvulas cerradas por si quiero ese modo de conducción pero sin sonido. A qué te refieres con el filtro de alto flujo? Si te refieres al filtro de partículas, he cambiado a partir de ahí, silenciador intermedio y final, y si te refieres a la admisión de aire del motor, aún no la he cambiado pero me la estoy mirando.

Si, me refiero a un filtro de admisión de aire. No hay mucho que elegir por ahora.

En Barcelona DCC RACING no tengo fotos del proceso pero visto desde el foso no se aprecia en absoluto que hayan abierto el silencioso
Bueno pues ya tengo cita para el 4 de enero, en dcc racing para que me hagan lo del silenciador 🤞 a ver como cambia la cosa

Volver