Escapes para Formentor VZ 310 cv

• Autor de tema Autor de tema STG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena noche, quería preguntar si alguno os pasa lo mismo que a mi, el petardeo no suena siempre en modo Cupra Sport lo pregunte en el conce sionario y me dijeron que dependía de la temperatura del. Motor y me da que no es por eso
3000-3500 revoluciones en manual es cuando petardea.
Cuando apagas el coche las válvulas se cierran por lo que si arrancas en sport seguirán cerradas has de cambiar a Cupra o volver a poner sport para que se abran.

Buenos días a todos,

Hay alguna novedad? Nadie tiene ningún cupra formentor con el extra de los akrapovik?

Yo pregunte al concesionario pero necesito número de bastidor de algún coche que lleve el extra de los escapes para ver si se puede pedir por recambios, dando un número de bastidor de mi formentor Formentor que no lleve el extra no se puede. Ya que cuando miran el despiece del cpche no les sale la opción...

A ver si alguien ha recibido ya el coche y nos puede enviar algún vídeo...

Buenos días a todos,

Hay alguna novedad? Nadie tiene ningún cupra formentor con el extra de los akrapovik?

Yo pregunte al concesionario pero necesito número de bastidor de algún coche que lleve el extra de los escapes para ver si se puede pedir por recambios, dando un número de bastidor de mi formentor Formentor que no lleve el extra no se puede. Ya que cuando miran el despiece del cpche no les sale la opción...

A ver si alguien ha recibido ya el coche y nos puede enviar algún vídeo...
Yo creo que más que un núm de bastidor te hace falta la ref de la pieza que son esos escapes ya que como hemos hablado por aquí como ejemplo la manta del capó en los 1.5 que no lo llevan de serie y no sale en el despiece pero la pieza existe con núm de ref. por qué la llevan otros modelos. Otro ejemplo, si pides los escapes del 310 con el bastidor de un 1.5 te dirán que no existen pero todos sabemos que sí.
Por aquí han comentado algo de por lavarse las manos en caso de que suceda algo al decir que esa pieza ano la lleva ese coche y tema de garantía.

A falta de AKRA hoy han presentado los escapes MILLTEK. Ganas de escucharlos... de momento sólo he visto fotos

Ver el archivo adjunto 2690
Ver el archivo adjunto 2691
me encanta la salida de escape de esta marca, finalmente salio ya a la venta esta marca para el formentor? estoy deseando de ponerle linea de escape, imagino que también necesitare un parachoques o difusor trasero para la modificación, alguien ya lo tiene instalado? tengo ganas de ponermelo

me encanta la salida de escape de esta marca, finalmente salio ya a la venta esta marca para el formentor? estoy deseando de ponerle linea de escape, imagino que también necesitare un parachoques o difusor trasero para la modificación, alguien ya lo tiene instalado? tengo ganas de ponermelo
vi este mensaje y creoq ue ya ha pasado unos años, ya lo tienes instalado y comprado tengo ganas de ponerselo

Con todos los respetos a los que les guste, me perdonareis pero gastarme 3.000 euros o casi en un tubo de escape por muy Akrapovic que sea, pues que no lo veo.
Por un lado nos quejamos si el coche no está bien insonorizado y luego vamos y le metemos un escandalo que no veas..............debe ser que me estoy haciendo viejo :ROFLMAO:

Con todos los respetos a los que les guste, me perdonareis pero gastarme 3.000 euros o casi en un tubo de escape por muy Akrapovic que sea, pues que no lo veo.
Por un lado nos quejamos si el coche no está bien insonorizado y luego vamos y le metemos un escandalo que no veas..............debe ser que me estoy haciendo viejo :ROFLMAO:

Yo no tengo las primeraveras que algunos teneis por aqui pero igual que tu yo odiaria que mi coche fuera haciendo ruido y molestando a la peña porque eso me molesta a mi tambien. Cuanto menos ruido mejor 🥰

Yo la experiencia que tengo con un coche "ruidoso" fue en Los Angeles con un Chevrolet Camaro que alquilamos en uno de los viajes de trabajo que hago allí a menudo.
En ese viaje, el coche estaba a nombre de un compañero que tiene unos 40 años y el tio se empeñó en coger el Camaro ya que entraba dentro de la categoria que podíamos elegir. Suerte que fueron pocos días, sinó habría acabado pidiendo taxis.
Además, como allí está casi todo permitido, aquello era un escándalo. Entrabas en un túnel i retumbaba todo de una manera que no veas.

Yo no tengo las primeraveras que algunos teneis por aqui pero igual que tu yo odiaria que mi coche fuera haciendo ruido y molestando a la peña porque eso me molesta a mi tambien. Cuanto menos ruido mejor 🥰
Hay una gran diferencia entre ruido y 🎼 si el escape está bien hecho suena a gloria,otra cosa es meterle un tramo recto con una downpipe y con pops & bangs a saco.💥🫨
Mañana me dan el mío con el catalizador de 200 celdas...a ver cómo suena el bicho 🎼🎶❓😂😂😂

Hay una gran diferencia entre ruido y 🎼 si el escape está bien hecho suena a gloria,otra cosa es meterle un tramo recto con una downpipe y con pops & bangs a saco.💥🫨
Mañana me dan el mío con el catalizador de 200 celdas...a ver cómo suena el bicho 🎼🎶❓😂😂😂

No te digo que no porque no soy muy entendido en el tema 😂😂 pero bueno, supongo que si esta bien hecho es mejor que un coche que lleve escapes malos 😂

A ver si podemos organizar un encuentro, aunque sea una mañana para desayunar o tomar un café y nos conocemos los que somos de Barcelona y alrededores.
Así podremos ver como suena (y)

No te digo que no porque no soy muy entendido en el tema 😂😂 pero bueno, supongo que si esta bien hecho es mejor que un coche que lleve escapes malos 😂
El sonido bueno te tiene que entrar por el pecho no solo por el oído es cuestión de vibraciones no de reventar los tímpanos tienes que sentirlo a la vez que oírlo.
Yo es lo que estoy buscando en el mío,le voy modificando poco a poco hasta que logre dar con el tono

compi cuando lo tengas si te animas a hacer un vídeo y ponerlo aquí se agradece!!

estaba valorando cambiarle la downpipe pero me da miedo que luego suene “demasiado” ya tengo además algo de efecto drone con el Remus entre las 2900-3000 pero eso lo paso por alto porque es un segundo jajaja
Un saludo!!

compi cuando lo tengas si te animas a hacer un vídeo y ponerlo aquí se agradece!!

estaba valorando cambiarle la downpipe pero me da miedo que luego suene “demasiado” ya tengo además algo de efecto drone con el Remus entre las 2900-3000 pero eso lo paso por alto porque es un segundo jajaja
Un saludo!!
No hacen justicia los vídeos al sonido, todavía no he logrado uno que se acerque a la realidad...hay que oírlo en directo 🔊👍

No hacen justicia los vídeos al sonido, todavía no he logrado uno que se acerque a la realidad...hay que oírlo en directo 🔊👍

en confort como lo ves?? Tranquilo?? No quiero perder eso a ser posible jajaja
Te toca desmontar para ITV??

bueno si te animas al vídeo aquí lo esperamos encantados jejeje

Un saludo!!

en confort como lo ves?? Tranquilo?? No quiero perder eso a ser posible jajaja
Te toca desmontar para ITV??

bueno si te animas al vídeo aquí lo esperamos encantados jejeje

Un saludo!!
No llevo válvulas es todo artesanal.
Ya miraré de grabarlo a ver qué tal va

No llevo válvulas es todo artesanal.
Ya miraré de grabarlo a ver qué tal va

y al ser así tienes drone en el habitáculo en algún rango de rpm? Me refiero sin el downpipe…

y ya dirás con el downpipe…

un saludo

y al ser así tienes drone en el habitáculo en algún rango de rpm? Me refiero sin el downpipe…

y ya dirás con el downpipe…

un saludo
De momento nadie se ha quejado ni en viajes largos ,no es downpipe como tal es solo cambiar el catalizador por uno deportivo apto para la ITV.
🫂👍

De momento nadie se ha quejado ni en viajes largos ,no es downpipe como tal es solo cambiar el catalizador por uno deportivo apto para la ITV.
🫂👍

eso hacen extrayendo el original, cortando y soldando luego el otro? O te han hecho todo completo??

me gusta la idea porque ganas sonido, temperaturas de gases y te olvidas de ITV

gracias por compartir la info!

eso hacen extrayendo el original, cortando y soldando luego el otro? O te han hecho todo completo??

me gusta la idea porque ganas sonido, temperaturas de gases y te olvidas de ITV

gracias por compartir la info!
Me lo hacen de quita y pon lo preparan para que sea fácil de cambiarlo ya que el escape trasero aún lo conservo y tengo en mente cambiarle las colas ya que el escape está vaciado y así podrán actuar las válvulas .

Volver