Escapes para Formentor VZ 310 cv

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo que me resulta extraño es que sonaba como cualquier otro formentor con misma motorización... entonces todo el trabajo lo estaba haciendo el silenciador trasero? Muy raro todo
Yo creo que el intermedio no influye para nada en el sonido del escape, o que influye tan poco que no se nota si lo quitas.
 

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola de nuevo a todos, disculpar por haber tardado tanto en subiros los akra 😅
En mi opinión diría que suenan como los del golf 8 r, aunque sigo en rodaje y todavía no los e escuchado como toca.. Os dejo un par de videos para que juzguéis vosotros mismos, uno del arranque en frio y otro dándole un poco asta las 3.500.
A ver si termino pronto el rodaje y os grabo alguno apretándole en marcha.
Un saludo.
 

Adjuntos

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Ufff, suenan mucho mejor que en los videos cortos que había hasta ahora en TikTok, a ver si en breve puedes hacer alguno dándole un poco más de cera.

(Envidia Sana).
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola de nuevo a todos, disculpar por haber tardado tanto en subiros los akra 😅
En mi opinión diría que suenan como los del golf 8 r, aunque sigo en rodaje y todavía no los e escuchado como toca.. Os dejo un par de videos para que juzguéis vosotros mismos, uno del arranque en frio y otro dándole un poco asta las 3.500.
A ver si termino pronto el rodaje y os grabo alguno apretándole en marcha.
Un saludo.
Que envidia!!! A disfrutarlos y ya pasarás más videos.
Alguien dijo por aquí que con el número de bastidor podríamos pedirlos como recambios 🤔
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los ahí para vz5?
Si, hay akrapovic para VZ5 (suena de vicio por cierto), los puedes comprar sin depender de nada raro, no sabría decirte como en españa/europa pero me imagino que si buscas un poco en google no tendrás problema.

un saludo!
 

diavliyo

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Blanco Nevada
Si, hay akrapovic para VZ5 (suena de vicio por cierto), los puedes comprar sin depender de nada raro, no sabría decirte como en españa/europa pero me imagino que si buscas un poco en google no tendrás problema.

un saludo!
Gracias lo miraré
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Aquí te pongo un distribuidor y el precio que me pasaron cuando salieron a la venta para el vz5.

 

Adjuntos

Última edición:

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues no suenan nada mal no? Teniendo en cuenta que es un vídeo y no se aprecia el sonido real.
No me importaría tenerlos..
Seguimos sin novedad de si se pueden conseguir sueltos no?
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Video del vz310 con los akra
Pero si parece una máquina de hacer palomitas 😂 😂 😂
Lo digo desde el respeto al gusto (y la cartera) de cada uno, pero vamos, que yo no me gasto 3.000 y pico euros para que el coche haga este ruido, porque para mi es ruido, no un sonido agradable.
Y pensar que estuve en un tris de pedirlo con ellos, menos mal que me pudo el sentido común....
A lo mejor en directo suena diferente, pero en el video..................
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero si parece una máquina de hacer palomitas 😂 😂 😂
Lo digo desde el respeto al gusto (y la cartera) de cada uno, pero vamos, que yo no me gasto 3.000 y pico euros para que el coche haga este ruido, porque para mi es ruido, no un sonido agradable.
Y pensar que estuve en un tris de pedirlo con ellos, menos mal que me pudo el sentido común....
A lo mejor en directo suena diferente, pero en el video..................
Lo de las palomitas es algo típico de nuestro coche, sin los akrapovic las hace igual.
En las pasadas noto que tiene más sonido y más grave, a mi parecer tiene un mejor sonido que el de serie y estoy convencido que al natural sonará mejor.
Los golf y ateca que lo llevan suenan muy bien, entiendo que será un sonido similar.
 

gogua

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Hola de nuevo a todos, disculpar por haber tardado tanto en subiros los akra 😅
En mi opinión diría que suenan como los del golf 8 r, aunque sigo en rodaje y todavía no los e escuchado como toca.. Os dejo un par de videos para que juzguéis vosotros mismos, uno del arranque en frio y otro dándole un poco asta las 3.500.
A ver si termino pronto el rodaje y os grabo alguno apretándole en marcha.
Un saludo.
El proceso para comprar y montar cual sería?. Nunca he hecho estas cosas. Soy virgen. Lo siento.

Donde los has comprado montado homologado.

Precio final?
 

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, son un extra en el configurador de cupra al pedir el coche.
 

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El proceso para comprar y montar cual sería?. Nunca he hecho estas cosas. Soy virgen. Lo siento.

Donde los has comprado montado homologado.

Precio final?
Hola, son un extra en el configurador de cupra al pedir el coche.
 
Arriba