Escapes para Formentor VZ 310 cv

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Por fin! Que envidia me estás dando Saúl!! En cuanto los tengas fotos y vídeo 🙌
Por más que he buscado vídeos ni uno he encontrado… nos conseguirían recambios en tu concesionario?? 😂
Aprovechó para comentar que no había visto los vídeos de CarlosD, tela como suena…
Jajajjaja yo creo que tengo todos los videos de youtube del vz vistos y ni rastro de los akra :( y lo de los recambios no tengo ni idea de cómo estará el asunto pero puedo preguntar cuando vaya al conce a ver que me dicen porque a mi también me interesa 😁
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo ya he preguntado, os explico: si vas solo para preguntar no lo pueden buscar ni darte precio alguno, es necesario que le des número de bastidor de una unidad que lleve los escapes puestos, a través del número si pueden ver el repuesto. Yo ya tengo avisado al comercial que me vendió el coche que en cuanto le llegue un vz con los akra puestos que me avise y me paso con su número de bastidor por repuestos. Al precio que me den hay que sumar montaje y homologacion supongo, no creo que baje de los 4k...
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Puesss ya nos iréis contando… a ver si Saúl tiene los akra al final y puede preguntar por el recambio o si el comercial que comentas te avisa y podemos ir sabiendo algo más…
Barato no será no.. y el tema de homologación, si es un accesorio original del propio coche, tocaría homologar igual? No creo que en la ficha de los formentor que los monten esté especificado no?
 

Serk

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que buena noticia @Saul cuesta, somos varios los que esperamos con ansia ver algun vz con los akra para ver si también lo podemos poner en los nuestros.

Como ya se ha comentado, algunos talleres pueden pedir el recambio con el número de bastidor.

Esperemos que nos mandes vídeo cuando lo tengas…Ya tienes fecha de entrega?
 

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Saludoos de nuevoo, pues de momento la única info que tengo es la semana teórica para diciembre😭
Con la esperanza de que se adelante un poco jajajaja
Veo qué somos unos cuantos los que queremos escuchar ya los akra así que si para cuando me lo entreguen todavía no hay videos circulando (cosa que espero que si) 😂 no os preocupéis que os cuelgo por aquí un par✌🏼
 

MadMike

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me alegra que se esté moviendo el tema de los Akra.. :D

Lo último que me han comentado desde taller, es que no hace falta el nº de bastidor de un Formentor que saliera con los Akra de serie, sino que basta el número de Bastidor de un Formentor que sea compatible (en este caso el VZ), aunque obviamente este no saliera de serie con los Akra.

En principio con esto bastaría para pedirlo como repuesto.

A ver si alguien más puede corroborarlo..

Slds
 

darthmario1

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas noches a todos,

Por lo que me han comentado en algun concesionario, de momento no se pueden poner los akra como extra en un vehículo ya fabricado.

Alomejor se pueden poner si alguien compra uno nuevo con este extra y pueden buscar el recambio por número de bastidor. Pero de momento parece que nadie ha comprado uno con este extra.

Si alguien sabe algo que lo diga, yo sigo esperando a ver si algun concesionario me llama para ponerlos cuando hayan vendido uno con el extra.
Hola Serk, pues estaría muy guay.

Pero te informo. Trabajo en las campas de distribución de Seat. Cargamos y Descargamos trenes y he visto Seats/Cupras ir a muchos países. He comprobado que cada país tiene sus configuraciones adaptadas a cada mercado.

Por ejemplo, a los países del norte, los asientos climatizados vienen de serie incluso en el 150 manual con asientos de palanca, no se requiere incluirlo en el pack asientos cuero/eléctricos.
He visto verdaderas aberraciones como Seat Ibiza con kit deportivo negro de camino a Alemania o Seat León 130cv con el kit carbono del Cupra León mk4 instalado de serie.
No es ningún secreto, cuando ves pasar el Autometro de Martorell al Puerto por la estación de pasajeros, ves todo tipo de cosas recién salidas de Fábrica. Bueno que me voy por las ramas.

El caso está en que a día de hoy, no he visto ni un solo Cupra (Que no sea Ateca) con Akra instalados de serie. A ver que tal. Como se ve en mi foto de perfil, mis colas Aklapovic las he puesto después de salir de fabrica.
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas a todos!
Alguien a montado alguna línea de escape homologada y que suene bien?
 

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola Serk, pues estaría muy guay.

Pero te informo. Trabajo en las campas de distribución de Seat. Cargamos y Descargamos trenes y he visto Seats/Cupras ir a muchos países. He comprobado que cada país tiene sus configuraciones adaptadas a cada mercado.

Por ejemplo, a los países del norte, los asientos climatizados vienen de serie incluso en el 150 manual con asientos de palanca, no se requiere incluirlo en el pack asientos cuero/eléctricos.
He visto verdaderas aberraciones como Seat Ibiza con kit deportivo negro de camino a Alemania o Seat León 130cv con el kit carbono del Cupra León mk4 instalado de serie.
No es ningún secreto, cuando ves pasar el Autometro de Martorell al Puerto por la estación de pasajeros, ves todo tipo de cosas recién salidas de Fábrica. Bueno que me voy por las ramas.

El caso está en que a día de hoy, no he visto ni un solo Cupra (Que no sea Ateca) con Akra instalados de serie. A ver que tal. Como se ve en mi foto de perfil, mis colas Aklapovic las he puesto después de salir de fabrica.
Holaa compi , pues el mío me dijeron ayer por fin que ya esta fabricado (con los akra como opcional), estoy a la espera de que coja transporte para valencia
 

ayan

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
hola algien me puede decir si ha montado el remus racing sin homólogar para el cupra formentor 310 cv. pregunto porqué me acabo q pedir lo. y quisiera saber si algien lo ha probado. tenia la opción comprar el remus homogable pero no suena igual que el racing
 

Adjuntos

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
hola algien me puede decir si ha montado el remus racing sin homólogar para el cupra formentor 310 cv. pregunto porqué me acabo q pedir lo. y quisiera saber si algien lo ha probado. tenia la opción comprar el remus homogable pero no suena igual que el racing
yo y al menos otro compi del foro tienen el no homologable y muy bien. A ver el coche suena más pero no te esperes milagros…los 2 OPF que lleva en el Downpipe mata todo, es lo que hay con estas normativas absurdas. Estoy estudiando cambiar downpipe pero tampoco quiero un exceso de sonido.

el Remus en modo confort ni se nota dentro pero cuando a pasas a Sport/Cupra si tiene algo de de efecto Drone sobre las 2900/3000rpm.

un saludo!
 

ayan

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
yo y al menos otro compi del foro tienen el no homologable y muy bien. A ver el coche suena más pero no te esperes milagros…los 2 OPF que lleva en el Downpipe mata todo, es lo que hay con estas normativas absurdas. Estoy estudiando cambiar downpipe pero tampoco quiero un exceso de sonido.

el Remus en modo confort ni se nota dentro pero cuando a pasas a Sport/Cupra si tiene algo de de efecto Drone sobre las 2900/3000rpm.

un saludo!
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Holaa compi , pues el mío me dijeron ayer por fin que ya esta fabricado (con los akra como opcional), estoy a la espera de que coja transporte para valencia
Puesss que envidia sana me estás dando, yo soy de la zona.. ya nos contarás o a ver si puedo verlo en directo 😁
 

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
yo y al menos otro compi del foro tienen el no homologable y muy bien. A ver el coche suena más pero no te esperes milagros…los 2 OPF que lleva en el Downpipe mata todo, es lo que hay con estas normativas absurdas. Estoy estudiando cambiar downpipe pero tampoco quiero un exceso de sonido.

el Remus en modo confort ni se nota dentro pero cuando a pasas a Sport/Cupra si tiene algo de de efecto Drone sobre las 2900/3000rpm.

un saludo!
Anímate y nos cuentas!! Formentores modificados 🙌
Yo por que no tengo ni idea de mecánica y me tira para atrás tener que montar y desmontar en cada ITV
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Anímate y nos cuentas!! Formentores modificados 🙌
Yo por que no tengo ni idea de mecánica y me tira para atrás tener que montar y desmontar en cada ITV
el problema de montar downpipe en este coche está ya en que hay que montar un poco de lío en la parte delantera bajando todo el soporte delantero de la dirección para que pase el tubo al salir y entrar luego el nuevo, cosa que me quita las ganas de hacerlo para empezar, lo segundo está por saberse y es que no quiero que se haga desconfortavel dentro por tanto “ruido” fuera.
Creo que aquí nadie ha montado el conjunto de downpipe y escape sin homologar y si lo han hecho que se animen a compartir con nosotros todos estos puntos que nos interesa saber más :D :rolleyes:
Un saludo!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo estuve tentado de pedirlo con los Akra, pero al final desvié el pesupuesto a la cámara 360, el techo panorámico (que viene en pack con los Beats) y los Matrix LED.
Para "sonido" conduciendo, bastante tengo cuando voy a USA y te pillas un Camaro con esos tubarros que ponen ellos que en 100 millas acabas con dolor de cabeza.
 
Última edición:

Saul cuesta

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Puesss que envidia sana me estás dando, yo soy de la zona.. ya nos contarás o a ver si puedo verlo en directo 😁
Sin problema😄, de echo me gustaría que los de la zona organizásemos alguna quedada de vez en cuando
 

ELHONTA

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buena noche, quería preguntar si alguno os pasa lo mismo que a mi, el petardeo no suena siempre en modo Cupra Sport lo pregunte en el conce sionario y me dijeron que dependía de la temperatura del. Motor y me da que no es por eso
 
Arriba