Escapes para Formentor VZ 310 cv

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
He montado un par de milltek en golf r q al final es lo mismo q el formentor y si quereis hacer ruido si no quitas el fap no hay manera, de hecho arrancando el motor solo con el fap no suena fuerte. Si cambias Solo a partir del fap modifica un poco el sonido pero sigue siendo discreto. No se si el formentor llevara pero se supone q si por el tema de emisiones. Lo bueno si cambias todo es q a ralenti sigue siendo discreto pero cuando lo subes es un autentico coche de competi. Lo malo , hay q anular electronicamente sondas de temperatura y lambda sino te salta averia
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien que se haya puesto éstas?, que opina?, cromadas y ovaladas, me gustan.
@Banquero llegaste a cambiar las 4 colas de escape? Sabes qué diámetro tienen de entrada ( sin el embellecedor negro) para poderlas pedir? A falta de algún sistema de escape homologado que me llegue a convencer por el momento quiero cambiar las colas a unas ovaladas y cromadas para que se le vea un culo más gordo.
 

Fernawer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola compañeros, tengo una duda y necesitaría de vuestros consejos ya que yo soy un completo ignorante en el tema y vosotros estáis muy puestos sobre escapes para el formentor.
Yo tengo el 150 y viene con los embellecedores. Estoy interesado en ponerle las 4 colas pero para eso necesitaría saber que además de cambiar el último tramo más las colas, sería necesario cambiar también el parachoques?
Muchas gracias a todos!!
 
Última edición:

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola compañeros, tengo una duda y necesitaría de vuestros consejos ya que yo soy un completo ignorante en el tema y vosotros estáis muy puestos sobre escapes para el formentor.
Yo tengo el 150 y viene con los embellecedores. Estoy interesado en ponerle las 4 colas pero para eso necesitaría saber que además de cambiar el último tramo más las colas, sería necesario cambiar también el parachoques?
Muchas gracias a todos!!
Ahora mismo no te sabría decir si con cambiar solamente el difusor ya sería suficiente, es que la verdad que no me acuerdo si hay despiece o de cómo va montado… A ver si me acuerdo y mañana y te lo puedo mirar.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
@Banquero llegaste a cambiar las 4 colas de escape? Sabes qué diámetro tienen de entrada ( sin el embellecedor negro) para poderlas pedir? A falta de algún sistema de escape homologado que me llegue a convencer por el momento quiero cambiar las colas a unas ovaladas y cromadas para que se le vea un culo más gordo.
El problema es quitarlas porque están soldadas.
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola compañeros, tengo una duda y necesitaría de vuestros consejos ya que yo soy un completo ignorante en el tema y vosotros estáis muy puestos sobre escapes para el formentor.
Yo tengo el 150 y viene con los embellecedores. Estoy interesado en ponerle las 4 colas pero para eso necesitaría saber que además de cambiar el último tramo más las colas, sería necesario cambiar también el parachoques?
Muchas gracias a todos!!
Si, los parachoques son diferentes
 

Chus1000

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Tendrías que cambiar solo el difusor del parachoques por el de 310cv que lo puedes encargar en recambios seat, hay compañeros del foro que lo tienen puesto con un escape como el del 310cv y queda perfecto, hay algún video de este colgado en youtube.
 

Fernawer

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchísimas gracias por el aporte!! Si decido cambiarlo colgaré fotos.
Gracias
 

Odurian

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Alguien ha montado el escape de friedrich? Me gustaría escucharlo en persona antes de ponermelo...
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Alguien ha montado el escape de friedrich? Me gustaría escucharlo en persona antes de ponermelo...
Estoy en el mismo punto!! A la espera de escucharlos ya que por 1850 eur de momento lo veo como la mejor opción.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
¿¿No van a sacar los akrapovic como accesorio homologado?? La verdad es que me sorprende, porque seguro que lo vendian bien...
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
¿¿No van a sacar los akrapovic como accesorio homologado?? La verdad es que me sorprende, porque seguro que lo vendian bien...
Dudo que lo saquen. De hecho, para el ateca, golf y tiguan solo lo venden desde el concesionario al comprarlo. No se puede comprar de forma externa. Por eso veo casi descartado que se pueda cambiar a posteriori por un akrapovic
 

Odurian

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Dudo que lo saquen. De hecho, para el ateca, golf y tiguan solo lo venden desde el concesionario al comprarlo. No se puede comprar de forma externa. Por eso veo casi descartado que se pueda cambiar a posteriori por un akrapovic
 

Odurian

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo me puse en contacto en la página oficial de akrapovic y no van a sacarlo para el formentor ni ahora ni en un futuro, solo se podría poner si cupra saca un formentor con la opción de incluirlo y también lo he preguntado y no van a sacar ninguna opción con akrapovic, lo único que nos queda es instalar otras marcas por nuestra cuenta.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo me puse en contacto en la página oficial de akrapovic y no van a sacarlo para el formentor ni ahora ni en un futuro, solo se podría poner si cupra saca un formentor con la opción de incluirlo y también lo he preguntado y no van a sacar ninguna opción con akrapovic, lo único que nos queda es instalar otras marcas por nuestra cuenta.
Esto es justo lo que yo ya comenté aquí hace un par de meses. Referente al vídeo que ha colgado @Aguilara75 también adjuntado varias veces en este mismo foro lo que realmente queremos ver es el sonido real cuando se instale en un usuario y no cuando se trate de un vídeo promocional de la misma marca cómo es el caso.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Que pocas ganas tienen de vender...supongo que lo sacarán con alguna edición limitada, o con el VZ5, a saber
 

Victor.CM

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo ayer dejé pedido ya el escape, tenía grandes dudas entre Milltek y Remus, al final me he decantado por Remus ya que he podido ir viendo todas las piezas y un distribuidor aquí en España me ha estado asesorando y resolviendo todas las dudas. El escape consta del tramo intermedio el cual suprime el actual silenciador, y el silenciador final que se monta uno más pequeño, con unos codos que aprovechan la apertura de válvulas con los modos de conducción de serie, y unas colas de escape de carbono en negro mate. Cuando me llegue (finales de Septiembre) y lo monte ya subiré fotos y algún vídeo.
 
Arriba